Menú

Sindicatos y PSOE fracasan en su nuevo intento de lanzar la calle en contra del Gobierno

Los sindicatos, de la manos del PSOE, se echaron a la calle contra el Gobierno. En Madrid, los manifestantes no llegaron a 10.000, según la Policía.

cipreses dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:44:

Este gobierno ha intentado en vano negociar con los sindicatos. Estos sin- dicatos están al servicio del psoe y nada más. Resulta increíble que después del desastre del gobierno anterior los sindicatos estuvieran calladitos y a su servicio. Sr, Ikarao1 al anterior gobierno va a ser muy difícil superarlo. Yo tengo más de setenta años y nunca había visto ni en España ni fuera de ella un gobierno tan nefasto como el que ha tenido España desde 2004 al 2011. Nunca más, gracias. Cipreses.

luichi dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:28:

Por desgracia este gobierno y los empresarios no quieren ser dominados por los sindicatos y esto nos llevara a funcionar como los países emergentes sin derechos. Esto indica que el imperio del capitalismo esta venciendo y lo peor es que cambiando el sistema tampoco es garantía de crear empleo.

Ikara01 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 10:46:

albion :
recuerdo perfectamente los fallos y errores y deslices del anterior gobierno. Pero este, sin duda, le supera en mucho en todo lo que he mencionado:

Ha mentido mas en 4 meses que los otros en siete años

Ha improvisado mas en cuatro meses, que los otros en 84.

Ha engañado mas a sus electores, en cuatro meses, que cualquier otro gobierno sobre la Tierra, habido, o por haber.

Ha creado en cuatro mas desconfianza en bancos, inversores, bolsas y agencias, que los otros consiguieron en siete años.

Y no sigo por no aburrirle. Estos nos llevan al matadero no en siete años, sino en 9 meses.
Un saludo

albion dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 09:40:

Es que era puente y los liberados sindicales de otras localidades entre acudir a la manifestación , e irse de puente escogieron lo último. Ikara01 sí hubo un gobierno que hizo todo eso que comenta con anterioridad , el del anterior ejecutivo socialista ¿lo recuerda?.

Irlican dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 09:01:

Sindicatos=Mierda-Miseria-Gentuza
IU= mas de lo mismo
PSOE= mas miseria+ladrones+mierda+gentuza
Ejemplos claros:
Chaves-Pepiño-Pajines-Aidos-Bonos+muchisimos mas. Solo hay que ver sus salarios,fortunas ocultas.
Y luego hablan de la progresia,siempre nos arruinan

Ikara01 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 08:54:

Nunca un gobierno a mentido tanto en tan poco tiempo.

Nunca un gobierno ha negado tantas veces ayer lo que resolvía hoy.

Nunca un gobierno ha ido sacando leyes y edictos como si fueran chuches, sin un plan global anunciado, sin mas éxito que la medalla a la improvisación semanal.

Nunca un gobierno(y sus fieles) ha estado tan preocupado con lo que hace, dice o no dice la oposición.

Nunca un gobierno ha ido tan claramente camino de llevar a sus gobernados no solo al total desastre, sino incluso al matadero como Nación. Lean hoy los comentarios de Don Agapito y de Don José Garcia, tan poco sospechosos de veleidades izquierdistas.

O despertamos y hacemos algo, o esta gente y sus apoyos nos llevan, como al Titanic, al fondo. Y como entonces, solo los pasajeros de primera (es decir, ellos) tendrán plaza en los botes.

Un saludo

pmercale dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 08:24:

El PSOE y sindicatos no están fracasando, el mérito está en el PP que está provocando que todos los ciudadanos tiren la toalla y comprendan que la recesión es lo único que nos queda. http://goo.gl/wrxkQ

zahute dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 07:46:

¿Pero es que creen que los españoles somos tontos? Si Franco lo único que consiguió fue que nos riéramos de él con nuestros numerosísimos chistes, ¿A estos idiotas les vamos a respetar? ¿Por qué no se mobilizaron con Z/paro?

Arriskao dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 06:41:

Sindicalistas y políticos son servidores directos de las élites mundiales, títeres en manos de los que se empeñan en seguir manteniendo a la población mundial narcotizada y manipulada...Nadie alza su voz hablando de la calidad de la educación, nadie nos dice que a nuestros niños los están haciendo borregos y sigue la misma tónica en institutos y universidades, los niveles son cada dia mas bajos en todos los ámbitos, solo hay que ver como redactan algunos periodistas y a las casta política hablando de los miembros y miembras...En fin, que sindicatos y partidos han perdido mucha credibilidad...Desde extremadura, saludos

apatrida dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 01:01:

@Semaru

Es lo que tienen los tontos... que se quedan ensimismados con objetos ridículos... En este caso un trapito tricolor.