Menú

El empleo registra su peor mes de abril desde la recesión de 2009

Una vez eliminado el efecto Semana Santa, el paro aumenta en 70.661 respecto a marzo y la crisis destruye 72.790 puestos de trabajo.

clochard dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 12:18:

lasalle :

¡Premio para el caballero! Pero comprenda que yo no podía hacer una alusión tan directa teniendo en cuenta el ganado al que va dirigida la explicación. Sin embargo, lo del chimpancé pilotando lo admiten incluso algunos de sus compañeros de zoo.

Le agradezco su felicitación, pero mi cuento, como ud. lo llama, no es más que un intento (probablemente sin ningun éxito) de hacer entender a los menos favorecidos en el reparto de neuronas lo que pasó, pasa y pasará en España, por lo que no la merezco.

Basta con ver la explicación que ese ganado da a la burbuja creada por ¡Aznar!y que estalló en plena cara ¡pobrecillo! del tarado psicópata mindundi implora-sillas, olvidandoque el tarado se pasó sus primeros cuatro años de BOBIERNO presumiendo del superávit heredado merced a esa misma burbuja que luego tildaron, cuando vinieron mal dadas por la incompetencia del tarado, de "asesina". En ese pequeño detalle no ha reparado ninguno de sus "votontos".

Un saludo.

lasalle dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 09:12:

¡Caramba CLOCHARD! No te conocia yo esa vena "cuentista". Me ha entretenido bastante el cuentecillo. Incluso mejor que algunos de los de Cesar Vidal (espero que esto no me haga merecedor a un anatema por parte de LD). Sólo una pregunta: ¿en que parte de tu cuento haces referencia al 11-M? ¿Cuando desconectan el piloto automático?
Felicitaciones. Un saludo.

marco_g dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:46:

La Pajin de Rubalcaba (Valenciano), yerra en eso de que la única diferencia que existe entre los dos Abriles, es la reforma laboral. Para alegría suya, también los impuestos han sido aumentados de forma brutal con respecto a 2011. Esto último es lo que verdaderamente influye en la desviación positiva que se produce en la cifra. El propio RJ lo decía cuando estaba en la oposición: a más impuestos, más paro.

clochard dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:48:

Voy a intentar explicar lo sucedido con España utilizando un símil aeronáutico.

El avión, con una pesadísima carga en sus bodegas (autonomías derivadas de la desastrosa Constitución), consiguió despegar. Una vez en pleno vuelo, el pasaje decidió por una amplia mayoría, que lo mejor sería que un piloto aficionado que parecía muy simpático, se hiciera con los mandos y lo pilotase durante parte del vuelo.

Pero tras del entusiasmo inicial, el pasaje, al darse cuenta del aficionadillo a quien habían escogido, decidió elegir a un profesional para pilotar; el rumbo se enderezó, pero más atento a que el avión no se estrellara como consecuencia de las absurdas maniobras de su predecesor, el nuevo piloto olvidó colocar la carga de la bodega adecuadamente, lo que habrías evitado los posteriores sustos.

Parte del pasaje, aprovechando que muchos de sus integrantes estaban dormidos plácidamente por mor de la seguridad que el nuevo piloto les inspiraba, decidió, como diversión y una vez enderezado el rumbo, que era el momento adecuado para jugar y que un mono tomara los mandos del avión; dado que el piloto anterior había tenido la precaución de poner el piloto automático, durante un tiempo el vuelo continuó plácidamente.

Pero el mono descubrió la manera de desconectar el piloto automático y pidió ayuda a otros monos para continuar con el vuelo, pero dado que ninguno de ellos sabía en realidad qué hacer con el avión, éste no tardó en entrar en barrena, ante lo cual, el pasaje que estaba dormido despertó asustado, lógicamente, y eligió a un piloto de avioneta, pero al fin y al cabo, un piloto, para tratar de cortar primero la caida en picado, lo que le llevó bastante tiempo (sólo un idiota cree que un avión puede detener su caida libre en unos segundos y tras recorrer unos pocos metros, pero entre el pasaje abundaban esos idiotas).

Tras ímprobos esfuerzos, entre los cuales estaba el destinado a colocar adecuadamente la carga mal estibada y desatendida por el anterior comandante, el actual piloto se dispone a reemprender el vuelo hacia destino y a luchar contra la rebelión de los simios a los que ha dejado sin juguete y que son totalmente ignaros en temas de aviación y otros muchos. Mientras, otros aviones similares al nuestro pero con un pasaje bastante menos veleidoso y del género humano, se han ahorrado todos esos vaivenes y sustos y vuelan tranquilamente hacia sus respectivos destinos, esquivando, eso sí, las lógicas tormentas de todo vuelo.

Y en ésas estamos todavía, y puede incluso que hasta los partidarios de los chimpancés lo comprendan.

nyet dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:17:

Mira, albion, eso de que el PSOE jodió (como tú dices) España, esa milonga es para papanatas. España tiene un gran problema que es el exceso de corrupción política y ésta es independiente del partido político: comunidades autónomas gobernadas por el PP han tenido gestiones catastróficas y están plagadas de corrupción también. La crisis que pagamos algunos la gestó el PP de don José María Aznar González, el de España va bien. Bajó los réditos y las hipotecas a mínimos históricos, animó a la gente a endeudarse, permitió que los bancos se endeudasen también. ZP recibió la bola de nieve, que no podía detener, y le explotó en plena cara. Mientras ZP estuvo en el poder era fácil caer en la falacia de: Estamos mal porque ZP no genera confianza, la prima de riesgo, etc. Pues va a ser que no, que no es ZP más responsable que otros presidentes. Ahora el PP a esquilmar bolsillos (siempre se le ha dado muy bien): empieza con todas estas reformas de un partido, el PP, que no hay que olvidar ni un momento que es un partido tan materialista y ateo como el PSOE, aunque más avaro y codicioso, una etapa de reformas que conducen a la esclavitud moderna, la esclavitud tributaria, de una parte muy extensa de la población española, y que generará inmensas bolsas de pobreza.

Un último apunte: Si el derrumbe soviético es tan fácil, liviana y falazmante atribuido por los excomunistas, machaconamente, a la maldad ínsita al propio sistema socialista real, tan mal conocido y burdamente denigrado... ¿Qué conclusiones hay que extraer de esta crisis, terrible y depredadora, totalmente capitalista? ¡Ah, vale, que no hay alternativa! Siempre terminamos en el Pensamiento Único.

albion dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:45:

Les recuerdo a los señores de izquierda que el país ya estaba jodido y bien jodido gracias al ejecutivo del PSOE dejen de rasgarse las vestiduras , resulta muy cínico.

digno dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:13:

el efecto Rajoy, o como joder un pais en pocos meses

ESo que el sabia que habia que hacer, que si no lo llega a saber nos dinamita directamente

CostaDor dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:33:

Lo importante es el fútbol...
Pan y circo.
Nada nuevo bajo el Sol marxista que nos ilumina cada día.

nyet dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:23:

Así, así, así, así gobierna el PP. Venga mariano (sí con minúscula, como él mismo), recalifícale el suelo a los bancos, vamos, marianín. ¿Qué ZP no sabía cómo gestionar una crisis? ¡Vamos, vamos, que tú sí que sabes!

nyet dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:21:

No, qué va. Ese es el paro nominal. El paro real es mucho más alto, como en los equipos electrógenos.