Menú

Rajoy "recalificará" el suelo para favorecer a la banca

Según cuenta hoy el diario Expansión, el Gobierno planea cambiar la Ley del Suelo para mejorar las valoraciones de los bancos.

adolfolu dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 16:02:

Les están saneando, tienen las cuentas falsas, estafaron a la gente con inversiones en fondos, y gente como yo con proyectos de viabilidad avalados por instituciones, generadores de decenas de empleos, a los que se nos ha negado cualquier tipo de financiación, teniendo que emprender emigrando al Perú como es mi caso, y creando empresa y negocio en otro país, porque el nuestro nos ahogaba. A quién va a dar créditos, al que tiene paraguas, si en España no va a quedar nadie para invertir ni para emprender. España está en la mismísima ruina. Si no comparar los datos de un país del "3er mundo".

http://www.proinversion.gob.pe/0/0/modulos/JER/Pla...

Los españoles queriéndose venir para acá, estoy continuamente asesorando a españoles que desean venir al Perú.

http://www.tierraperuana.com

adolfolu dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:22:

Mas ayuda a la Banca. Los mismos políticos de siempre. Los mismos sindicatos. Si todo el dinero que se ha dado para salvarles, se hubiese gastado en los emprendedores, ni los técnicos ni estos últimos tendríamos que estar emigrando con nuestras familias como es mi caso al Perú-

Kalle dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:47:

¿Se aprueba un real decreto para no aplicarlo? Después del bodrio de Elvira Rodríguez "¿Son necesarias las reformas estructurales en España?", en el que probablemente pierda tiempo comentándolo, solamente deseo que esto reviente, sobre todo con estos políticos, sindicalistas y actores dentro.

wilmapt dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:26:

Este maricomplejines es tonto o se lo hace , Los bancos que no tengan dinero que cierren , como los demas. Marianico " el corto " de miras

Junguer dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:32:

Mariano, eres un desgraciado, lo que estás haciendo no tiene nombre, ni de Rubalcaba me esperaba esto.

Por suerte tengo mi conciencia tranquila y no os vote como mal menor y con 100 pinzas en la nariz, que os voten vuestros pesebreros y esos bobos del voto util y el mal menor.

apatrida dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:50:

Dí que sí Marianin... Tendrás suerte si antes de Diciembre no convocais elecciones anticipadas por las algaradas callejeras.

Los que están movilizados ya son las izquierdas... Esta vez la gente de derechas no os vamos a apoyar ni a defender.

ARJ dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:25:

Es lo mismo, ya sea PP o PSOE todos a las órdenes de "Querido Emilio".

Mijarojo dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:23:

Se ha empeñado en perder las proximas elecciones y en 5 meses ya es un objetivo conseguido.
Esperanza Aguirre tiene mas clase en la mierda de sus zapatos.
Un saludo.

TheFlash dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:04:

No paran. Están desmelenados. Ahora han conseguido cambiar el Euribor por el índice IRS para favorecerse a costa de los consumidores. Una vez desactivados los servicios de protección de la CNMV y del Banco de España, ya solamente de carácter ficticio y ornamental, no paran.

Lo peor son los abuelos. Tan cándidos, quedan expuestos a estos macarras por sentido de la lealtad a la oficina bancaria de toda la vida. Todavía se fían de las personas. Creen que D Pepito, el director, nunca se la jugaría. Pero D Pepito se sabe observado y tiene unos objetivos trimestrales que cumplir si no quiere irse a la calle. Y colocará toda la mierda que sea necesaria a los clientes de toda la vida. El primer drama humano que le concierne es el que le acecha a él en caso de despido a los 50.

Esta recesión es ante todo la crónica de una estafa descomunal a los ciudadanos por parte de las clases pasivas - que no son los jubilados que han tarifado una vida laboral productiva- sino la casta de burócratas, cortesanos y políticos que parasitan los recursos.

Henriks dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:35:

Lo que no me explico es como luego son las eléctricas y las gasistas las que fichan ex-presidentes y ex-menistros para sus consejos de administración y no los Bancos (al menos no recuerdo casos "sonados") con la de favores que se hacen unos y otros.