Menú

La caña de cerveza subirá un 10% cuando aumenten los impuestos especiales

Una subida del tipo del gravamen especial de la cerveza en torno al 8% supondría un alza del 10% en su precio.

caoquesi dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 17:35:

En otras medidas aciertan pero gravar las cañas...
Totalmente demencial e impopular para recaudar tres pesetas.
No seáis gilipollas, hombre.

Hipatia dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 16:30:

Sarpa:

Ya hay un impuesto de la orina....te lo cobran en el recibo del agua, y además te lo dicen: los m3 de agua que consumes... son los mismos que te cobran por alcantarillado. Es posible decir que en España... todo lo que se bebe (incluso la cerveza) se paga antes de mearse.

El discurso de la mentira consistente en que el agua es un bien escaso tenía este fundamento. Así, que de ahora en adelante, hay que convencerse que el agua es el bien más abundante sobre la superficie del planeta. Sí, hay gente en Africa que tiene que andar kilómetros para encontrar agua...pero su contrapartida es más numerosa: hay personas que toda su vida la pasan pisando agua... y en muchos casos…. incluso viven debajo de ella.

Zyklon dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 16:25:

¿Dónde tiene el bar este Montoro?

Hipatia dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 16:19:

¿Quién le va a poner el cascabel a este gato con botas?

Cada multa recaudadora, cada subida de impuestos, cada nueva tasa, cada subida de los impuestos de la electricidad y carburantes....se merece una merma drástica en el consumo.

¡¡No consumas!! La ruina del país es la ruina de la Casta Parásita: nosotros...sus útiles esclavos parasitados....ya estamos arruinados.

Solo la violencia acabará con esto.

Junguer dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 16:06:

Isra_el, te confundes, la sociedad muestra su decadencia en el consumo masivo de drogas entre otras cosas , que sea legal o ilegal es otra cuestión.

Yo no he entrado en el debate de las drogas legales como el alcohol...


Eso de que la sociedad española es de las más retrógradas lo dirás de broma, muy pocas sociedades del planeta hubieran asumido y apoyado a ingenieros sociales alucinados como la tropa de Rodriguez Majadero alías ZP.

La sociedad española en su conjunto es de las más progres del planeta, de hecho España morirá de progre(porque muchos valores que promueve ese"progresismo" ñoñobuenista lo único que hacen es debilitar a la sociedad, promover la tolerancia llevada al extremo, pero tranquilo que en la naturaleza los huecos nunca quedan vacios)

sarpa dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:56:

¿Y por qué no se pone también un impuesto sobre la orina?

yattote2 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:51:

Qué recaudar ni que leches, ¿por que diantres debemos pagar con nuevas subidas de impuestos los desmanes de los politicos? Que se eliminen gastos en subvenciones, duplicidades, ayuntamientos, comunidades, enchufados, despilfarros, etc. y que dejen ya de meter la mano una y otra vez en el bolsillo del más que sufrido contribuyente.

Isra_el dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:26:

La sociedad es decadente pero no por el consumo de sustancias sino por el beneficio legal e ilegal que se saca de las adicciones. Los daños y consecuencias del alcohol son tan devastadores como los de otras sustancias y no obstante se obvia este hecho bajo la premisa de una cultura del alcohol"sana". (sana entrecomillas porque esto es claramente una falsedad)


Hemos de preguntarnos...¿Por qué unas drogas son inmorales y otras no? ¿Por qué algunas son más legales que otras? ¿Por qué tanto unas como otras NO DEJAN DE CONSUMIRSE?

Afrontemos la realidad por favor...las drogas están ahí y calificarlas de malas no hace que desaparezcan, somos uno de los países donde más droga se consume y con la moral más retrograda e hipócrita que existe. Hemos de comprender que el prohibicionismo promueve el narcotrafico y la delincuencia asociada desde hace muchos años, y no obstante no se ceja en su intento a pesar de su evidente fracaso. ¿Será que en realidad están cumpliendo con sus propósitos? Bueno debido a la cualidad hermética de la casta política me temo que estas preguntas quedaran sin respuesta por su parte durante un tiempo más. El justo y necesario.

Junguer dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:04:

Si de verdad queréis recaudar legalizar la marihuana y el hachís(y esto a pesar de que yo soy antidrogas) porque aunque no sea legal su venta, el concumo individual no esta penado, es decir, que hay un limbo sobre el tema.

Legalizad la marihuana y acabaréis con el deficit público echando café porque aún siendo"ilegal" su consumo es masivo y no para de aumentar, ya que tenemos una sociedad decadente, por lo menos recaudad en lo superfluo.(loq ue pasa que no interesa, la droga legal deja de ser negocio)