Menú

Feijóo crea una agencia tributaria para recaudar más sin subir impuestos

"No vamos a hacer ni institutos públicos ni bancos públicos. Vamos a mantener los impuestos", afirmó el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo.

pmam4591 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 16:39:

Mientras no desaparezcan las autonomías no saldremos del pozo.
Europa lo sabe y nos vigila. Se han creado 17 miniestados a cual más insaciable, sobre todo Vascongadas y Cataluña.
Bibliografía: "España un enigma histórico" de Claudio Sánchez de Albornoz

ochocara dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 15:34:

En primer lugar, parte del axioma de que recaudar más es bueno.
En segundo lugar, ¿más empleados públicos, o sea, más sueldos de funcionarios? ¡Ah, vale, entonces hay que recaudar más, claro, para pagar esos sueldos!

Y, en segundo lugar, esto los hacen los nacionalistas y nos subimos por las paredes, pero como es el superagente Feij007...

pitufofi dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 14:27:

Esto es precisamente lo que hay que evitar. Más intervención administrativa. Más leyes, más funcionarios, más totalitarismo, más...

Aplicación del 155 a TODAS las regiones, y particularmente a las más nazi(onalista)s.

___________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

NoMercad dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 13:49:

el rocambole amigos, esto es el rocambole

besuguin dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:57:

O sea, duplicar competencias de la hacienda central. Y con eso se va a recaudar más sin subir impuestos? Es que este tío creo que somos borregos?

vesontio dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:40:


Crear una agencia tributaria gallega es aumentar la burocracia.La ley de inclusion es una nueva forma de clientelismo.Ambas medidas tienen de liberal lo mismo que el marques de Sade tenia de monja agustina recoleta.Definitivamente, el señor Nuñez no tendra mi voto, por estatista, antiliberal e incumplidor de sus promesas electorales.

apatrida dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:35:

@beregigo

Que pasa? Tu también de Catalunya? Lo último ha sido lo del logo, pero hace dos legislaturas, estando en unos puestos de estos de "feria del pueblo" (donde hay carpas de los partidos), había un cabecilla de juventudes quejándose al jefe de partido del municipio de porqué no podían poner una bandera española al lado de la cuatribarrada que ya habían puesto en el stand (valga decir, que al final no se puso... obviamente). Y en más de una ocasión, en discusiones políticas con los delegados, me quedé de piedra al descubrir que estaban más que contentos con el "ambiente", vamos que estaban muy cómodos como "semioposición"...

Con esto simplemente demuestro como las secciones regionales de ciertos partidos "nacionales" son iguales que los nacionalistas.

Vulkan dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:26:

Otro chiringuito para meter amiguetes. Además, ¿qué competencias y qué legalidad tiene una agencia tributaria gallega si los impuestos los cobra la Hacienda española?

beregigo dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 11:53:

¿Qué quiere decir? ¿Que los de la Hacienda Española son incompetentes, inútiles, o no hacen su trabajo? ¿o será la excusa perfecta para los independentistas de Expaña? (incluyo en éstos a más de uno en el PP)