Menú

Montoro ve "técnicamente imposible" un corralito en España

Afirma que el año que viene España estará viendo la luz al final del túnel dentro del euro y con el apoyo de las instituciones europeas.

Witiza5 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:32:

Este "Montoro" ya está alcanzando el climax, el orgasmo de la estupidez.
Yo le haría comerse todos y cada uno de los comentarios de este hilo, eso sí, envueltos en papel de celofán a modo de bombón caramelizado.
Este fulano no está en contacto con la realidad de la calle desde hace varios lustros, ahora está levitando en la ola del poder cual surfista con la adrenalina a niveles estratosféricos, no camina,... flota, no habla.... mas bien relincha, su meliflua voz es ahora tronante y campanuda; sus pensamientos son orgiásticos cada vez que coge la Cartera Ministerial.
Yo le castigaría a entrar en un Bareto del pueblo en cualquier barrio periférico de Madrid y cerraría la puerta para someterle a un interrogatorio dirigido por algún ciudadano indignado de los que no estén integrados en sectas de perroflautas. Y después, le dejaría la puerta abierta, sin sufrir un sólo rasguño, pero vestido en calzoncillos que es cómo nos está dejando a los demás.
Quizás así, el hombre entendería cual es la realidad del sufrido contribuyente español.

steel dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 07:59:

En lenguaje zapateresco/rajoyil quiere decir que ya están analizando cómo y cuándo lo impondrán.

jaito5 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 23:40:

Vale "Votante del PP", mañana a primera hora, a retirar l apasta del Banco.

Mariano, vete a la M.

rAv41 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 22:36:

Ahí va!!

Cuando un ministro de economía dice algo así, date por jodido, y si no que se lo pregunten al Solbes.

Hipatia dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 21:51:

De un defraudador electoral, de uno que ha mentido para obtener el poder, ningún ciudadano puede darle crédito. Si este defraudador electoral dice que no se construirá un corralito es que ya lo está proyectando.

Así que.... de ahora en adelante.... habrá que estar preparado para cuando estos defraudadores pongan en marcha su proyecto.

Todavía sus esclavos estamos esperando que la casta reduzca en dos terceras partes su presencia en la administración del Estado.

El tiempo de este Gato con Botas y el de su partido ha terminado...serán defenestrados por sus esclavos.

Chateaub dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:29:

Estando en la eurozona, me parece a mí que un corralito provocaría un flujo de depósitos fuera de España hacia otros países. Vamos, que más que pegarse un tiro en el pie sería como pegárselo en los mismísimos co****s.

O sea, técnicamente improbable.

loboe dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:18:

La firmación de que en España sea técnicamente imposible un corralito, me recuerda la pretensión de hacer una aplicación -programa informático- a prueba de tontos. Existe un principio según el cual, por mucho que te esmeres no lo conseguirás, porque los tontos son muy ingeniosos y encontrarán siempre la forma de encontrar un error.

Me temo que con nuestros políticos pase algo parecido y estoy seguro de que llegado el caso, aunque sea técnicamente imposible, ya encontrarán la forma de conseguirlo.

Salu2 y están advertidos.

ignalade dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:00:

"Técnicamente imposible" en politiqués quiere decir que "estamos puestos plenamente en ello y ya prácticamente está hecho"
Para ejemplo solo hay que ver lo que decían estos del PEPOE tan solo hace unos pocos meses, que si no subirían impuestos, que no tocarían a las nóminas ni nada parecido, etc, etc...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

Zancajo dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 19:46:

Yo no me fio de Dumbo, y como no me fio, la semana que viene me vence en mi caja de Ahorros una IPF de 120.000 euros, esta misma mañana le he dicho al director de la sucursal que vaya llamando al furgon blindado del dinero al dia siguiente del vencimiento, porque como dice el Corte Ingles " ME LO LLEVO". voy a alquilar una caja de seguridad y lo voy a guardar ahí, ya que prefiero perder durante un par de años el 3% que me estan dando de interés, y cuando escampe, lo vuelvo a sacar, pero ¿ y si no escampa ?, por eso, " ME LO LLEVO"

jason dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 19:40:

Como es técnicamente imposible,mañana estoy sacando mi dinero del banco.