Menú

Cándido Méndez y el gasto

Méndez condena la subida de tasas universitarias pero no presta ninguna atención al muro que deben sortear las familias para financiar la educación universitaria o a que la sociedad civil descubrió las becas para estudiantes pobres hace varios siglos.

golum dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:07:

Mendez el que tiene una jeta tan grande como sus "pelucos", sabe que su piara solo se cree y obedece "su credo" y ya le pueden dar millones de razones y argumentos de todo tipo, que ellos no las creeran, no les interas, solo les interesa vivir como reyezuelos y mantener su "estatus" a ultranza se han convetido en lo que denuncian, no se si la medidas que se estan tomado realmente volcaran el mercado laboral y se reactivará la contratacion, pero ese sera el único argumento que aplaste la demagogia repugnate de estos socialista de opereta.

vesontio dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:17:


Ya vale de idioteces: el Estado acapara en España el 50% del PIB y todavia hay imbeciles que claman contra el capitalismo desaforado.Pero, ¿que capitalismo es este en el que el Estado se mete en todas partes y asalta con premeditacion los bolsillos de la gente?Los liberales estamos hartos del Estado intervencionista y queremos LIBERTAD, LIBERTAD,LIBERTAD.Las izquierdas tienen miedo a la libertad, a todas las libertades y,entre ellas, a la libertad economica.

Pasionar dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:31:

No se descuiden: el corrupto y desvergonzado Mendez, que no ha dado un palo a la ropa sucia en toda su vida de holganza y llevárselo crudo, habla para una parroquia de borregos encabritados, esa gente infantilizada que jamás habla de deberes, pijoflautass de la izquierda casposa que creen que la pasta gansa viene del cielo (antes del cielo de Moscú) y no de los bolsillos del contribuyente. La izquierda, con su brutal demagogia, produce seres como Mendez, el hipocrita Mendez que vive en una urbanizacion de lujo y gasta pelucos de 10.000 euros y lleva a sus hijos a colegios privados, faltaria más, como buen ultrasocialista.

lana dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:15:

Sr. Rod.iguez Braun. Lo suyo de es un esquizofrenia incrable totoalmente. Le recuerdo que no solamente lo sindicatos reciben jsbvencones, por cierto mucho menores qe los de los partidos poíticos, menos representatigos y minoritarios.

shakhaye dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:10:

Me pregunto como es posible que este articulo tan manido y tonto lo puede puublicar El Pais. Estaran sus lectores deteriorandose tanto?. Cada dia me sorprende mas este periodico.CRB tiene demasiado facil su tonteria economica de la semana

Halsey dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 01:55:

Es hasta posible que el tal Méndez se sepa todo esto pero su riesgo está en parar de descacharrarse de nosotros y perder clientela. Hay gente pa too. Y eso se lo sabe perfectamente. Además ¿qué hace con su ganado rumiante si le recortan el establo? ¿Se encerraría en un reality con toda su ejecutiva a ver quién resistía y quedaba superviviente?¿Se manifestará contra los despidos de la UGT y exigirá la dimisión de sus mandamases?

Bocona dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 23:32:

Un excelente repaso a un bruto. No tiene ni la más remota idea de lo quese debe hacer y está continuamente protestando..... si el partido que gobierna no es el PSOE. Es tan cansino que habría que animarlo un poco eliminando el 100% de las subvenciones a los dos sindicatos del siglo XIX. Ganaríamos bastantes meses para salir de la crisis y de paso nos divertiríamos bastante. Bocona

newbary dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:25:


Las melonadas de Méndez se pueden desmontar con gran facilidad, en el fondo, hay un sofisma que está utilizando la izquierda que relaciona el recorte del presupuesto en educación con un recorte equivalente en la calidad de la enseñanza. Es decir, si se obliga a los profesores a dar 2 horas más de clase a la semana, la calidad de la educación será peor, ¿porque?.

Si se suben las tasas académicas los pobres no tendrán acceso a la universidad ¿que pasa, no hay becas?, en cualquier caso en la universidad pública habrá cada vez menos vagos y menos zotes. Eso si, un rico siempre se podrá pagar una privada, del mismo modo que se puede comprar un porsche ¿y que?.

En España hay 3 veces mas universitarios per cápita que en Suecia donde los estudios universitarios son gratuitos, esa es la verdadera ecuación, una Universidad gratuita y de calidad exige un alto nivel de exigencia en la selección, no se trata de gastar más, sino de gastar de una forma racional.

Y otra cosa que parece ignorar Méndez es que Rajoy aparte de hacer recortes ha subido el IRPF un 7%, aparte de aumentar el precio de la electricidad, el IBI, y muchas otras tasas ¿es eso lo que considera una economia de libre mercado este subnormal?.