Menú

Griñán: "Los mercados no son de derechas ni de izquierdas, son especulativos"

El presidente andaluz ha adornado su discurso de este viernes con referencias al "fundamentalismo" de la derecha y a "los mercados".

apiculto dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:29:

Los mercados son capitalistas o comunistas, mira a tus socios y igual verás algo.

LuisMen dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:02:

¡Ay, qué dura es la vida cuando tienes que trabajar!

Cobijaos sumisamente en el regazo protector de papá Estado, que os pone la limosna en la boquita. ¡Vagos y mediocres del mundo uníos!

Gongora dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 08:59:

Esta frase me recuerda cuando una iluminada del psoe dijo que el dinero publico no era de nadie, tambien lo de contar nubes y algunas mas.
Estamos arreglados con los iluminados.

qek505 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 07:14:

Este sujeto es un botarate ladrón.
Subvenciona a troche y moche para llevarse el dinero, enchufa interinos a mansalva, y por eso no los despide, recortando a los que les corresponde el contrato, ha montado un entramado político de sinvergüenzas en empresas públicas para robar descaradamente, mantiene el per y otras prebendas a ciertos trabajadores para que no se les amotine y le sigan votando
Mantiene la "cultura" andaluza del cante y el baile, siendo la región de más analfabetos de españa, se asocia para no perder poder con exrepartidor de butano, que es la panacea del conocimiento para sacarnos del agujero donde nos han metido los 30 años de robos y delincuencia de su partido.
Lo que no credibilidad a unos inversores, no es el paro, es saber que quien dirige esta región es un tío implicado en ERES falsos, que miente en las cuentas públicas y no paga.

quecosas dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 22:24:

El maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

vale10 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:02:

Con tu conclusión he llegado a otra más genuina,tú eres gilipollas,esa es tú posición en el ranquin,aparte de otros apelativos, que te acercan al traje de rayas.

cumbre dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 20:39:

Este descarado sin vergüenza alguna,que es lo que dice?.Este que es tan ignorante,alparecer, como tienen a la mayoría de ese pueblo,para que se dajen querer por caraduras como él y con un PER y las chapuzas los embauca y le votan...
Este elemento no especula verdad?él lo cogerá y nada más,yo le pregunto donde está el dinero de los andaluces? y por qué ahora les baja el sueldo y aumenta sus impuestos? o no es asi?,¡¡¡vaya cara macho!!!! y anda por la calle? manda h...

19abrego dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:52:

Este tio, dos veces presidente sin haber ganado ni una sola vez, es la máxima expresión de la indigencia intelectual y de la miseria moral.
Su gobierno dió subvenciones a sindicatos y ONGs amigas, de control absolutamente opaco, por 231 millones de euros, cuando los gastos e inversiones necesarios en sanidad, que ahora recorta, los presupuestó en 217 millones.

Kalle dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:27:

Estas declaraciones deberían ser delictivas. O lo son pero el fiscal de Ignacio no actúa. Este sinvergüenza no ha sacado a Vandalucía de la crisis en la que su partido comunista la sumergió hace más de 30 años. Por el contrario, todo su mandato se dedicó a repartir el dinero de nadie entre sus amigos. Cuya documentación se la negaba a una juez. Y por si acaso perdía el poder se dedicó a lo mismo que Barreda, a destruirla en trituradoras. Ahora da lecciones de economía en un día. Creo que cualquier provincia vandaluza pasa del 30 % de desempleo desde hace tiempo. Y cuando no lo hacía, estaba por encima del 20 % (desde el año 0 a partir de la partitocracia). El analfabetismo en lenguas extranjeras es altísimo en una región condenada al sector turístico, mientras que en las televisiones públicas se obliga a los actores o a los periodistas a forzar un acento andaluz al que no lo tiene. ¿A qué colegio lleva a sus hijos, en qué palacio vive, dónde se compra esos trajes? ¿Dónde tiene invertido su inmenso patrimonio?, ¿quizás en una sociedad de inversión? ¿Qué hace una sociedad de inversión? ¿Especula, se lleva el dinero a Suiza ante la posible salida de España de la zona del euro? Por estas razones, creo que debería ser el presidente nacional. Así nos intervendrían lo antes posible, que ya es hora.

Topo dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:19:

Este sujeto a la cárcel por ladrón.