Menú

IU votará en Extremadura contra los recortes y tumbará el plan de Monago

Los diputados comunistas en la Asamblea de Extremadura votarán en contra de lo aprobado por el Gobierno regional.

lusol dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 10:47:

José Antonio Monago, ya estás tardando, ¡¡¡CONVOCA ELECCIONES!!!

burot dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:51:

Si es porque piensan que el PP está equivocado, me parece bien. Pero me temo que esto es el primer paso a un pacto "natural" PSOE-IU.

yanoexis dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 08:54:

Esta es la razón por la que decir que gobierne la lista más votada es una estupidez en sí mismo, porque hace falta tener el 50+1 del porcentaje de la cámara para sacar adelante una legislatura.

Lo lógico es tener dos vueltas, que en la segunda (si no hubiese mayoría absoluta en la primera) votemos el programa que queramos de los dos que se presenten, así uno puede preferir PSOE antes que PP, pero PP antes que PSOE+IU, o PP antes que PSOE + CiU, o PSOE antes que PP+PNV+CiU, etc.

Lo lógico es que gane el programa que voten los ciudadanos, y no el programa inventado como popurrí de programas de diversos partidos que juntos sacan la mitad más uno, pero se llevan representación para un programa que la ciudadanía no ha votado. DICTADURA.

Y por ello, si luego no aplican el programa, programa sellado por la administración pública para presentarse a elecciones: multa por mentir a los ciudadanos. Si hacen lo contrario del programa: cárcel por grave falsedad en documento público.

Eso sí sería democracia. De verdad, y no la pantomima dictatorial que padecemos.

Juanjc dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 23:40:

Monago, ya lo tienes claro: convoca elecciones, antes que los sociatas te monten una moción de censura y tomen de nuevo los sillones con la ayuda de IU y sin pasar por las urnas. Si los extremeños quieren volver al pasado sociata será su problema, pero en estas condiciones serás tú y el PP el que se coma el marrón sin que te dejen hacer las reformas que Extremadura necesita.

Dumont dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 23:25:

Quien con infantes se acuesta.......... que se aplique el cuento el excelente presidente.

nuevosvi dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 23:16:

El PP tendrá que convocar elecciones en Extremadura. Y con los recortes de Rajoy seguro que vuelve a ganar por absoluta el Psoe...Si un equipo médico le dice a un paciente y sus familiares que no queda más remedio que cortarle la pierna (RECORTES) si quieren salvar la vida y llegan unos curanderos (PSOE) y dicen al enfermo y familia que de cortar la pierna nada de nada, que ellos tienen la fórmula para que el paciente se recupere sin perder la pierna, es normal y lógico que los familiares se agarren al clavo hirviendo de la promesa del curandero. Eso sí, el enfermo más pronto que tarde la PALMA. Y los curanderos del Psoe ya se encargarán a través de los medios de información publicos controlados por ellos de echarle la culpa de la muerte a los del PP...Como está mandado.

macarthu dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 23:06:

Farfolla comunistoide. Al final saldrá lo que son. Lo mejor es no contar con esta chusma para nada. Se estarán arrepintiendo de no pillar cacho con la corrupsoe. Manda narices que digan que pagan los trabajadores, ¿es que ellos no trabajan?

Kalle dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 22:44:

Yo creía que su presupuesto ya había sido aprobado antes de la reunión con el ministerio. Lo cual sería lógico o, al menos, no haría perder el tiempo. Entonces, ¿el presupuesto que presentó era una propuesta? Pues me parece una tomadura de pelo. Entonces, el presidente nacional tendrá que intervenir la región, ¿no?

pmam4591 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 22:38:

No nos olvidemos que el antigüo PC (hoy IU) históricamente tiene entre ceja y ceje la destrucción de España.
Los jóvenes españoles lo deberían de saber y a lo mejor no serían tan frívolos.
Pocos jóvenes conozco que se sientan patriotas.
Ahora se lleva eso de ser antiespañol, es muy "progre"
En Cataluña se sufre, una juventud adoctrina desde hace 30 años en el odio a España

silescan dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 22:36:

Es igual, si IU dice no a recortar el déficit, vendrá el gobierno central e intervendrá la comunidad, que hagan lo que quieran.