Menú

Méndez justifica los despidos en UGT porque "no hay alternativa"

Convoca movilizaciones el mismo día en que se manifiestan sus trabajadores.

quecosas dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 00:35:

Tampoco suele haber alternativa en muchas pequeñas y medianas empresas que han tenido que recurrir al ERE.
¿Acaso cree Méndez que los empresarios disfrutan teniendo que poner trabajadores en la calle?.
Si es que la demagogia tiene las patas muy cortas, señor Méndez.

hebe dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 10:25:

tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme: si en UGT se hace un ERE y dado que cada que vez que se hace un ERE dicha UGT se lleva pero que muchísima pasta a cuenta del mismo, en éste caso, ¿tambien se la llevaría?, ¿cuanta pasta recaudaría?en fin, es una dudilla que me ha surgido

nuevosvi dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:40:

Version sindical de "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Mende". Los sindicatos son sencillamente Unidades de Recaudación de Dinero Publico al Por Mayor. Esa es su razón de ser. Y entre subvención y subvencion, MANIFESTACIÓN...para presionar a los que sueltan la tela y que no se olviden de ellos. Las subvenciones en época de vacas flacas se intentan mantener, pero la familia sindical crece y crece y entonces se da el problema de la superpoblación sindical. No hay dinero regalado para todos. Y entonces se quitan la careta y se agarran a los ERE de Recortes. Si fueran de verdad defensores de los trabajadores, predicarían con el ejemplo con sus propios trabajadores y aplicarían la fórmula de la solidaridad: INGRESOS TOTALES (subvenciones publicas + lo poquito que se recauda de cuotas de afiliados ) dividido entre el total de trabajadores al servicio de los sindicatos = SALARIO RESULTANTE. El mecanismo sería REDUCIR EL SALARIO trabajando todos menos. Conclusión: Qué malos son estos tragones predicadores sindicales a la hora de repartir el TRIGO.

ralfa dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:38:

¿y qué cree éste, que los autónomos despiden por gusto? El parásito UGT, que tanta ruina ha generado, sufre por fin en sus carnes lo que llevan padeciendo años los empresarios y autónomos: antes del cierre de la empresa no hay otra alternativa que cortar parte de ella frente a la caída de ingresos y el alza de costes (entre los que está el dinero que se recauda en impuestos y SS para UGT) ya que los mayores gastos, que son casi siempre los laborales y por eso ahy tantísimo paro (responsabilidad, de nuevo, de UGT y CCOO)

5326 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 08:15:

Los antidemócratas como él no tienen que disfrutar de la democracia, y deberían de estar marginados (o encerrados si no se automarginan) para que los hombres libres puedan ser libres de verdad.

exsindic dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 06:53:


No sea usted cándido le voy ha decir lo mismo que ha su mozo de cuadra Ricardito el de las tres pagas como se le conoce en los ámbitos laborales ,un día se le va ha resbalar la pancarta ha uno de esos afiliados que va ha dejar usted en la put..... calle y le van ha dar un paletazo en la cabezota claro que no se merece usted otra cosa de que manera habla de los despidos que autorizado en su sindicato por que parece suyo no de los proletarios a los que dice que defiende y luego les larga cuando le parece pues piense que detrás de cualquiera de esos empleados suyos que tantas veces han sacado la cara por usted hay una familia con mujeres e hijos que parece que eso ha usted le preocupa muy poco. Que fácil es predicar y trigo no dar usted y sus adlateres si tuvieran un poco de dignidad replantearian a su plantilla como hace cualquier empresa pero no a la calle se van ha ir los de siempre los de la base ,cuantas veces le habrán apoyado y defendido en sus doctrinas pensando que ellos eran invulnerables Don Mariano meta la tijera YA ha estos chupopteros


XuanFran dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 06:45:

Una alternativa, Mendaz: Renunciar a cobrar del bobierno de turno, renunciar a los miles de liberados, renunciar a consejos de administración, renunciar a comilonas, hacerse anacoreta (en Alcalá-Meco y a rayas mejor) y sobre todo, no atormentar con tu presencia a los trabajadores decentes y de verdad trabajadores. Claro que, tal como va Expaña, te veo de consejero de Extado, con un Rolex más (la horterada del nuevo rico) y levantando el puño al igual que el ladrón y sinvergüenza de Negrín después de cenar tres veces. Vaya caradura este nada cándido cara fofa...

Kalle dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 01:09:

Esto es muy grave. ¿De qué van a vivir estos indeseables que no saben siquiera caligrafía? ¿Qué empresario los contratará con una experiencia laboral de 20 años dedicados exclusivamente a manifestarse y gritar como verduleras? Me imagino que otra empresa... como CCOO. No hay otra. La que se va a armar. Porque otra cosa no sabrán, pero en armarla... 20 años de experiencia.

Bocona dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 00:04:

Inepto total y majadero sin solución. Un verdadero cafre. Bocona

think dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:21:

Intentar razonar a quien por sistema solo emite consignas contra lo que no es su "ideología" es inutil, pero aunque solo sea como ejercicio: Sr. Mendez ¿seguirá usted haciendo huelgas exigiendo a los empresarios que no despidan a sus empleados?. La razón que usted alude para despedir a los suyos ¿no es la misma que la de aquellos a los que usted insulta apoyado por sus liberados?. ¿Es que ustedes tienen bula especial?. ¿Es que ustedes son casta aparte?.

Puesto que ustedes dicen muy convincentes a los empresarios qué es lo que hay que hacer ¿por qué no dejan de perder el tiempo ideando consignas y se dedican a crear empresas con sus huestes de liberados?. ¿Por qué no los ponen a trabajar? o ¿por qué no pagan a los que despiden con el dinero que gastan en hacer tantas banderitas, que parecen las manifestaciones de adhesión al Fhürer, que vemos en las películas?.

Así podríamos seguir, pero es perder el tiempo.