Menú

Austria, a Hollande: "Sus propuestas de crecimiento son tonterías"

"Es un error pensar que las medidas de ahorro inhiben el crecimiento", asegura la ministra austriaca.

eleuter dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 08:33:

hombreeee....estos austriacos seràn todos de la escuela austriaca?....si es así...¿Cuanto me costaría la nacionalidad con un pasaporte..?.por favor es urgente...aquí hay unos tíos metiéndome la mano al bolsillo....hasta de noche...y no puedo denunciarlos ni sacarlos a hostias....porque encima me cargan las culpas...pertenecen a la secta PPSOE...
Yo me voy....
RIP SPAIN
1978-2008
GAME OVER

Nick2 dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 00:42:

Crecimiento financiado con deuda, es decir, el Plan E de Zapatero.

JA JA JA. Hollande acaba de descubrir que la solución a los problemas de Francia es gastarse el dinero que no tienen en obras inútiles, como hizo aquí ZP.

ment813 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 23:30:

derechones no alegrais mucho El canciller de Austria, el socialdemócrata Werner Faymann, respalda la propuesta de Hollande de los eurobonos, pero con una "disciplina fiscal creíble". Faymann se desmarca de su ministra de Finanzas, la conservadora Maria Fekter, quien tildó de "absurda" la idea, informa Efe.

CostaDor dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:46:

¡Gracias Azpe!
Pero que no te hierva la sangre. :-)

Por defecto, cualquier comentario escrito por este tal JuanM191 paso de largo sin leerlo.
No aporta nunca nada de interés, intelectualmente hablando.
Sólo brama y tira coces.
Es lo que tiene ser socialista y estar en el paro mental.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

yattote2 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:39:

Pues en Austria tienen un gran pacto de estado formando gobierno los dos grandes partidos del país entre socialdemocratas y conservadores, algo imposible en el presente y en el futuro en España, vamos antes socialistas y populares se sacan los ojos que pactar por el bien del país, que mientras puedan llevarse su parte del pastel ni agua para el contrario y ni mucho menos para los ciudadanos.
Además, si crecimiento significa otro Plan E, ya se lo pueden meter por el c*lo pues queda más que demostrado que ese crecimiento (si es que hubo alguno) se reflejó sólo en más deuda y más intereses a pagar por todos los españoles. No se como esta siendo esa expansion en EEUU, pero hace relativamente poco llegaron al 100% del PIB en deuda saltando todas las alarmas, y si para reducir un 2 % el paro tienes que aumentar una barbaridad la deuda que pagaran todos los ciudadanos y los hijos y nietos de éstos, sinceramente, mejor que quiebren los paises como Islandia y que hagan borrón y cuenta nueva, que la fiesta ya ha acabado y toca sufrir la resaca antes que nos muramos por coma etilico por sobreendeudamiento.

Azpe dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 19:28:

"¿La inversion privada de multinacionales como Apple? que la declaracion de la renta le sale a devolver...."

¿Apple debe pagar impuestos en España? ¿Y qué operaciones tiene aquí? ¿Fábricas o qué? Anda que hay que estar hambriento para reclamar impuestos de compañías extranjeras que no operan en España. Apple en Usa, de donde es originaria paga el 21%, y s los Américanos no se quejan, no me imagino por qué los españoles.

"[...]"liberales" del PP en la ... se han dedicado a intervenir en la economía a través de sus chanchullos en las Cajas de Ahorro, dejándolas con unos agujeros INCREIBLES."

¿En 6 meses hiceron todo eso? Y yo creyendo que no hacían nada. Deben de gobernar de noche. Es más, yo creía que fueron los sociatas ladrones quienes destruyeron todo durante los OCHO AÑOS EN EL PODER, haciendo y deshaciendo chanchullo, robos, latrocinios, robo a mano armada, y escondiendo recibos. ¿No son ellos los que metieron a España en las deudas presentes? Hay que tener la cara encementada...

"sin darle la financiación a los bancos, sino directamente a empresas."

¿Más odio a los bancos? ¿Será que no entendemos lo que es un banco? ¿Mercados? Sí, sí, esas cosas donde se "roban" nuestros dineros. ¿Dime, cuánto te hace falta de tu cuenta bancaria? ¿Pagas tus deudas, o eres de los morosos "sin culpa"?

"Y el pagar esos intereses tan altos es lo que hace que tengamos que recortar en otras partidas, pura y dura USURA"

¿Usura? ¿Qué quieres, que te regalen el dinero? Si el país deja dudas de su solvencia, ¿te extraña que NADIE quiera prestar dinero para que se siga malversando y no ser repagado? ¿Por qué no pagas el 100% de impuestos y ayudas tú?

Ya se que los comentarios no estaban dirigidos a mi, pero, hombre, hay que estar inconsciente para que semejante burrada no haga la sangre hervir. Deja de llorar, y ponte a trabajar, perroflauta.

breviari dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:28:

...Austria ès uno de los paises màs serios de Europa, aunque resultan mucho màs simpaticos que los alemanes, en su caràcter....hoy estan un poco "pegados" no como España al ladrillo, ya que èllos respetan sus leyes y jamàs hubiesen cometidos los desmanes que se llevaron a cabo en èste pais (España)...pero SI ESTAN MUY COMPLICADOS, en su sector bancario, ya que Hungria les debe un porròn y si la economia magiar continùa paralizada, tendràn problemas a corto y mediano plazo....incluso varios bancos austriacos podrian quebrar si Hungria finalmente suspende pagos...

....de alli a formar parte de las sancedes de Hollande...hay un gran trecho...se vera...

JuanM191 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:31:

CostaDor:

Pagando deuda soberana con una prima de riesgo de 500 puntos es EXACTAMENTE ESO, pagar y pagar intereses para poder financiarnos, ya que NINGUN pais funciona sin deuda.
Y el pagar esos intereses tan altos es lo que hace que tengamos que recortar en otras partidas, pura y dura USURA
¿No sabes como funciona el mundo?

¿La inversion privada de multinacionales como Apple? que la declaracion de la renta le sale a devolver....
¿O inversion privada como la de Repsol? que solo tributa en España un 20% de lo que debería tributar
¿O mejor, inversiones privadas a través de Sicav? dónde solo se tributa a un 1%

Si en España tuviesemos los políticos, empresarios y sindicatos que tiene Austria, tendríamos lo que se llama PAZ SOCIAL, a través de una institucion com la autriaca llamada "Pacto Social"

Pero resulta que nuestros politicos ( sobre todo los "liberales" del PP en la CAM, Caja Madrid, Caja Segovia, NovaCaixa Galicia,Caja Ávila, Bancaja, Banco de Valencia, los obispos de CajaSur.... ) se han dedicado a intervenir en la economía a través de sus chanchullos en las Cajas de Ahorro, dejándolas con unos agujeros INCREIBLES.

Por cierto, Costa Dor, el gobierno Austriaco es SOCIALDEMOCRATA, si si SOCIALISTA, con politicas de Paz Social y Medioambiental, que su ministra de economía ( conservadora) pueda decir misa si quiere, porque EEUU aplicó esas medidas y ahora su paro está en un 8% y están creciendo al 3%

Eso si, sin darle la financiación a los bancos, sino directamente a empresas.

Informate un poco paleto

vesontio dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:54:


Felicidades a esta señora por atreverse a llamar tonto a quien lo es.Ojala abundasen mas como ella.

JSN dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:51:

Ahhh claro inversiones en I+D como en España clarooooooooo