Menú

Gallardón: "Bankia irá al Parlamento cuando sea oportuno"

El ministro de Justicia ha señalado que la investigación sobre la gestión de Bankia se llevará al Parlamento "cuando sea oportuno".

figaro_ dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 10:09:

Mi comentario de ayer contiene un error imperdonable. Prisa no es uno de los mayores acreedores de Cajamadrid, sino uno de sus mayores deudores.

figaro_ dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:55:

Recomiendo la lectura de un magnífico artículo de Carlos Segovia que publicó ayer día 26 "El Mundo".

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2012...

Echo de menos en él alguna referencia a Prisa, uno de los mayores acreedores de Cajamadrid y a la cartera de participaciones industriales de Bankia que incluye participaciones que pueden ser decisivas en Iberdrola y en IAG (antigua Iberia) para cambiar el control de estas entidades. Contiene también alguna falta de precisión al ignorar la conocida militancias en el PSOE del Gobernador del Banco de España.


digno dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 20:25:

pasara como con Camps y fabra en Valencia, pucherazo al canto, como van a decir que los hombres de negro del pp en las cajas y las deudas de valencia y Madrid son tan grandes que junto al ladrillo han hundido estas entidades que formaron bankia.

TRampooooooosos

Google dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 17:15:

Vergonzoso

jorgegvr dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:27:

Esa expresión, viniendo de Gallardón, suena a "Bankia irá al Parlamento cuando nos salga de las joyas de la familia". Ya me entienden.