Menú

González-Páramo critica el castigo de los mercados a España

González-Páramo descartó que sean "los especuladores los que están detrás de todo esto, creo que es un asunto de más calado". 

Loew dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:32:

A ver, Juanito, que parece que estás a punto de llegar al orgasmo con la caída de nuestro país, ergo, la tuya. Ni cerebro para la crítica.

Vulkan dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 15:29:

A ver si lo entiendo: Rajoy dice muy ufano y orgulloso que el préstamo que él ha concedido a Bankia es con un interés muy elevado (del 10%). Sin embargo, que los "malditos especuladores" nos quieran cobrar un 6,47% por prestarnos dinero es una especie de crimen contra la humanidad.

Un poco contradictorio el gallego.

JuanM191 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 14:00:

¿Pero "Los mercados" no eramos todos?
¿No era todo tan sencillo como una falta de confianza provocada por el despilfarrador y socialista gobierno de Zapatero?

¿No iba a llegar Rajoy al gobierno con sus estrategias de contencion del gasto e iba a generar cofianza absoluta e instantánea?

PUES TOMA
La prima a 506, Bankia rescatada con 25.000 millones de euros, mientras todo el recorte en sanidad y educacion por el que está la calla ardiendo solo ha supuesto 10.000.

¿Que tipo de confianza vamos a generar, con un pueblo cada vez más emprobrecido, cuyo dinero se gasta en tapar los agujeros que ellos mismos han provocado?

Ahora si, son los mercados los que atacan a España. Antes era sólo el resultado de que los mercados no quieren socialistas.
PUES TOMA

Rajoy ha dilapidado en 6 meses la mayor confianza y colchon de votos jamás otorgado en una democracia, dejando claro en sus propias carnes, que esta democracia es un chiste.