Menú

Nuevo batacazo del Ibex: cae un 2,34% y pierde los 6.300 puntos

El Ibex 35 pierde un 2,34% y la prima se mantiene por encima de los 500 puntos. 

Junguer dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:29:

Cuando los inversores quieran, subirá, la bolsa es así, tiene que bajar para luego subir ,si no¿como se pegan los buenos pelotazos?

Quién necesite el dinero y no le sobre, mejor que no invierta durante una temporada, plazo fijo y arreando.

EMadriga dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:25:

No se asusten y recuerden lo que les digo: El Ibex caerá por lo menos hasta los 5.000 puntos antes de otoño. Apúntenselo, y si me equivoco, en otoño me pueden "crucificar" (sensu lato, claro). "Asinque" piensen si deben tomar medidas.

Sobre otros eventos que afecten al "dineuro", la próxima entrega la haré a mediados de junio. Estén atentos.

ignalade dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 18:08:

Que gran confianza da este desgobierno, punto y seguido de la etapa zETAparo/ruGALcabra... en muy poco tiempo MariASNO está haciendo bueno a zETAparo y sus sicarios... el mismo sistema de seguir estrangulando a las pequeñas empresas y trabajadores, machacar a los pensionistas y degollar a cualquiera que tenga unos céntimos, mientras ellos la casta parasitaria mantienen a toda costa sus prebendas, sus chollos, sus mafias, negocios, cajas de ahorro, cambalaches, despilfarro...
Y esperan ser creíbles... es el colmo de la ignominia... un insulto a la inteligencia, saqueando a los ciudadanos mientras salvan a los bancos de su nefasta gestión a golpe de decenas de miles y miles de millones, los mismos bancos que no prestan un solo céntimo a autónomos y pequeñas empresas, los mismos bancos que desahucian de sus viviendas a las personas que no pueden hacer frente a las hipotecas, pura usura que ellos mismos han provocado... todo muy creíble si....
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado a donde estamos hoy.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS que juzgue como se merece a toda esta gentuza que nos ha metido en la ruina y la miseria absolutas, mientras ellos disfrutan de todo tipo de privilegios.

Vulkan dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 14:29:

Sí, sí, Rubalcaba disparaba el déficit, para metérsela doblada a Rajoy, hasta el 8,9%.

El pequeño detalle es que el déficit ese está compuesto por el del Estado central más el de las Autonomías y resulta que en varias CC.AA. técnicamente quebradas, como Valencia, gobernaba el PP.

Estamos como estamos por culpa de ZP como principal responsable, sí, pero también por culpa de toda la clase política, incluidos el PP y los nacionalistas.

Rajoy, en vez de leer el Marca o de disfrutar de "merecidas vacaciones", podría habérselo currado un poco mientras estaba en la oposición para intentar enterarse de cómo estaban las cuentas en las CC. AA. que gobernaba su partido o qué pasaba en realidad en el Bankia de su conmilitón Rato.

Ya pueden los peperos hacer el calamar todo lo que quieran, los hechos son los que son y ellos son igual de responsables.

Thickasa dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:22:

La historia de D. Mariano y ZP

Cuando anuncio ZP hace más o menos un año que convocaba elecciones el 20N, D. Mariano Rajoy, sabedor de que por fin le tocaba a él, preguntó a Montoro que como estaba el tema económico y Montoro le contestó:
-Tranquilo Presidente, estabamos peor en el 96 cuando Aznar llegó al Gobierno.

En cuanto anunción las elecciones ZP, la bolsa empezó su desplome desde los 10.500 creo recordar hasta menos de los 6.300 puntos de ahora y la prima empezaba una escalada hasta llegar hoy a mas de 500 puntos.

D. Marino, confiado, se dejo llevar hasta Noviembre, mientras los trujimanes del PSOE con Rubalcaba a la cabeza, vaciaban las arcas del estado disparando el deficit hasta el 8,9 % del PIB y aumentando de la deuda pública que este año alcanzará el 73% del PIB, sabedores que ellos no iban a seguir (el que venga detrás que arree).

Cuando D. Mariano después del verano y el merecido descanso gana las elecciones en noviembre del 2011, va y abre la caja del dinero público se queda helado pues no sólo está vacía sino que las facturas. pagarés y vencimientos la llenan hasta su desbordamiento.

Los socialistas una vez más se la habían metido doblada.

A día de hoy por lo que parece, todavía no ha salido de su estupor.

Continuará....