Menú

El Gobierno cree que ya no tiene margen de maniobra si el BCE no le ayuda

El Gobierno avanza que habrá nuevas reformas el viernes "como cada semana". Desvela que se tomaron decisiones no previstas. 

steel dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:49:

Pues para:
- No tener un plan con sus alternativas antes de llegar al gobierno
- Subirnos los impuestos, tasas y repagos por todos los lados
- Mentir
- Correr como títeres sin cabeza
- Hablar de "luz al final del túnel"
- Dejar las autonomías como estaban, nidos de parásitos, caciquismo y despilfarro
- Seguir con las mismas mínimas libertades, o menos...
no hacía falta cambiar de parásitos sinvergüenzas.

Irlican dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 09:15:

Sr Rajoy. me sumo a todos los comentaristas, quizas yo lo vea de una manera simplista ya que soy un ciudadano mas sin información suficiente de los entresijos de lo que hay dentro del Estado. No obstante es obvio que hay una corrupción generalizada, una justicia que no es tal y que no se puede sostener el craso error que fue la
creación de las autonomias,cueva de ladrones y despilfarro.
FUERA LAS AUTONOMIAS
LO ROBADO QUE SE DEVUELVA
CIERRE DE LAS EMPRESAS PUBLICAS
CERO ZAPATERO A LAS SUBVENCIONES ( TV¨s Cine Sindicatos etc)
CARCEL PARA LOS LADRONES
ETC ETC
Todo esto es tan evidente que solo hay que leer o escuchar la radio
todos los dias para darse uno cuenta de lo que pasa.

ni_unton dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 02:27:

Y dale Mariasno !

No me sorprendería si el viernes nos encontramos con un incremento del IVA. Mariasno es así de mentiroso.
Ha subido todo lo que ha podido, a falta del IVA, incumpliendo, no solo su programa electoral, sino hundiendo cada vez mas la economía española, o lo que queda de ella.

Mariasno sabe perfectamente lo que debería hacer, así que no voy a insistir en lo que todos ya sabemos, pero Mariasno no lo hace porque carece de los huevos necesarios para hacerlo.

Witiza5 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 22:47:

Me gustaría saber si alguién de ese Partido PPOE-CEDA lee estos comentarios.
Me encantaría conocer si el tal Arriolo y sus secuaces se,los esconden a los ministrines peperos y al Registrador gallego.

Si yo fuera director de un periódico los colocaría en portada, especialmente aquellos especialmente inspirados como los del comentarista "Loboe" y otros muchos.

Los tertulianos de muchos programas tienen una fuente gratuita de inspiración en sus comentarios sin siquiera citar a los auténticoa autores de hilos como este.

Todo ,lo cual demuestra que hay una pequeña proporción de personas muy inquietas intelectualmente, especialmente motivadas para remediar este desastre y capaces de despertar o regenerar a una sociedad pastueña antes de que sea demasiado tarde.

Al menos cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena para intentar arrastrar a aquellas personas que todavía sean recuperables.

ionesco dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 21:23:

Se puede desmontar el estado de las autonomías, echando a cientos de miles de funcionarios y contratados al paro, se pueden reducir sueldos de funcionarios y politicos, se pueden reducir pensiones, se pueden reducir coches oficiales y todos aquellos que comen del presupuesto, sse pueden cerrar, CERRRAR, NO REDUCIR, empresas públicas que dan perdidas, astilleros navales, por ejemplo, y muchos más recortes, es decir, dos o tres millones de parados más, eso tocará algun día y no muy lejano-

newbary dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 21:23:


Al parecer, en españa hay 450000 políticos que están viviendo a cuenta del erario público en puestos "de confianza" diversos. Calculo que eso supone para el estado un coste bruto de mas de 10.000 millones de €, ¿me quieren decir estos desahogaos que no hay margen para recortar?, ¿pero como pueden ser tan sinverguenzas?

ancarnu dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:21:

Lees prensa regional y/o provincial y a niveles de taifa autonómica para abajo ninguno de los chupones que llevan años mamando de la teta quiere renunciar a nada ni admite recorte alguno en su ámbito: todos tienen razones vitales para que siga lo que hay e incluso se incremente. Todos, absolutamente todos, finalizan sus argumentaciones asegurando solemne y vehementemente que "hay otras partidas donde recortar". Sindicatos,patronales, profesores, barrenderos, bomberos, asistentes sociales, monitores de lo que sea, asociaciones,fundaciones, ong´s, agricultores,deportistas, artistas,.................; todos absolutamente todos los que poco o mucho perciben de cualquier forma una nómina o subvención de los fondos públicos.

Esto no puede terminar bien; que no.

tantoda7 dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:15:

"Sinceramente, no sé qué más podemos hacer"

Dejar paso a los liberales. A esos a los que quiso echar en el congreso de Valencia. A Esperanza Aguirre no se le demuda la cara por tener que tomar medidas liberales, porque, al contrario que Rajoy, está convencida de que funcionan.

"Mariano Rajoy y su equipo barajan todas las posibilidades"

Seguro que ni se les pasa por la imaginación que Jesús Huerta de Soto, Juan Ramón Rallo, Carlos Rodríguez Braun, Manuel Llamas ... sí sepan qué hacer. ¿Será por falta de gente que sí sepa qué hacer? Ah, que no son del partido.

Mierda de políticos.

loboe dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 19:43:

[continua]

Esto pinta mal, porque ya no existen oficiales coloniales que puedan sublevarse para imponer un poco de cordura; porque los terroristas han asaltado el Congreso y nos dan charlas de adoctrinamiento político y porque lo más indignado que tenemos es una panda de descerebrados que añoran la utopía autogestionaria del todo-gratis-para-todos y del anarquismo más rancio.

Por si lo anterior fuera poco, las instituciones del estado podridas hasta la médula, y su real cabeza, escondido bajo la vergüenza de pasadas estupideces cinegético-festivas y con media familia exilada para intentar que se olviden sus raterías de baja estofa.

Esto pinta mal y lo peor del caso, es que ni siquiera nos queda el recurso de nuestros ancestros, que sacaban al Santo del pueblo en procesión rogativa -en el mío, la Virgen detuvo las aguas de un maremoto-, porque resulta que el progresismo ha llegado a la Iglesia y la Virgen está en arresto domiciliario porque no ha pagado el IBI.

Salu2.

loboe dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 19:43:

Si como en otros digitales se pudiera elegir un título para el comentario, este mío sería "¡Patético!".

Nuestro conspicuo Registrador -cuyos únicos triunfos políticos han sido, uno digital y otro por abandono del enemigo-, se quita por fin la careta, y reconoce que se le ha acabado la gasolina; que no hay más cera que la que arde, y los que se vendieron como sobradamente preparados, admiten que la meninge no les da para más.

El gobierno es un pollo sin cabeza que corre hacia ningún lado, pese a que, como cada semana, el próximo viernes intentará el enésimo conjuro por si esta vez funciona el sortilegio y aplaca al terrible Moloch de los Mercados. ¡Quién sabe! Quizás la próxima se decidan por arrojar algunas doncellas por el cráter del volcán o al cenote de Dragui. Pero las hemerotecas son implacables y nos recuerdan cómo hace pocos meses, iban de "sobráos" y cómo esto lo arreglaban ellos en un plis-plas.

Por si esto fuera poco, resulta que la realidad es porfiada y finalmente nos muestra al personaje en su descarnada desnudez ética -porque tiene la de Groucho Marx- e intelectual, porque una cosa es meterse varios tomos de leyes en la cabeza -algo que hacen con soltura los autistas- y otra, tener meninge para procesar los datos; vida para haber acumulado sabiduría, experiencia e información; cojones para ser capaz de dar un paso al frente y tomar sin que le tiemble el pulso las decisiones cuando resultan duras e impopulares y corazón para hacerlo en su momento.

En fin, es lo que hay, pero es una pena que el dedo de Dios, que en su momento, anduvo dudando entre este Gallego que nos ha salido rana y el Genio financiero, que no va a acabar en chirona porque afortunadamente para él, este es un país sin Ley, tenía muy cerca una verdadera joya política, que quizás por eso de ser mujer y liberal, no pudo entrar en las quinielas.