Menú

Lagarde: "De ninguna manera" se prepara un rescate de España

La directora del FMI rechaza estudio alguno sobre un  rescate a España, como dice WSJ: "No, en absoluto". "Una intoxicación sin base", dice Moncloa.

breviari dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 07:19:

...ahora si estoy seguro de que España serà intervenida....solo necesitaba que el FMI lo negara....desde su creaciòn, ha hecho exactamente lo mismo, negar lo que va ha realizar acto seguido....

caganer dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 07:12:

Evidentemente que no se prepara ningún rescate para España. A ver quién va a poner dinero para un país que tiene entidades que proponen repartir 90 millones en dividendos y dos meses después necesitan 24.000 millones para salir a flote.

A ver quién va a poner dinero para un país cuyo principal banquero, Sr. Botín ocultó 2.000 millones a la Hacienda pública, al que se procesó a su segundo, y posteriormente indultó el gobierno sin dar más explicaciones ni argüir más argumentos.

A ver quién va a poner dinero en un país en el que se están recortando ayudas a la dependéncia y un miembro (que se sepa) de la família real está robando millones de euros a los contribuyentes.

A ver quién va a poner dinero en un país en el que el gobierno de la nación a antepuesto sus intereses de partido y a tratado de engañar a la opinión pública antes que intentar sanear una companyía que controlaba (o eso parecía) y asumir sus responsabilidades.

En definitiva, a ver quién va a poner dinero en un país en el que ni se han pedido responsabilidades por la mala gestión de los últimos 8 años, ni a gobierno ni a oposición ¿la hubo?, ni al Sr. presidente del banco de España por permitir y aupar la burbuja inmobiliaria, ni a los banqueros que se han forrado.

El sistema es ineficiente y corrupto, por eso la prima de riesgo está donde está, por eso hay fuga de capitales, porque nuestros políticos no son honrados ni, sobretodo, eficientes y porque la sociedad civil es incapaz de hacer cumplir o exigir responsabilidades a los gestores públicos. En definitiva, no somos serios.

Shaun007 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 02:00:

"De ninguna manera" se prepara un rescate de España - es que Francia está la primera en la cola. Toma ya!

margerit dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 23:27:

muy significativo que esta noticia no tenga ningún comentario, claro favorece al pp...