Menú

Hollande tumba la reforma de Sarkozy: los franceses se jubilarán a los 60

La reforma de las jubilaciones fue una de las medidas estrella del presidente saliente, aprobada en 2010.

Lima10 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 20:48:

Bienvenida Francia a la forma "mediterranea" de hacer las cosas.

ELBAZTAN dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:41:

Tremendo regalo se han hecho los franceses, que miren la historia de España desde el 11 M del 2004 hasta nuestros días, y verán la que les espera. Posiblemente Sarkozy, instalo los 67 años para joder, nunca, seguro, pensando en el bien de Francia. Que se froten las manos ahora, que ya vendrán tiempos de lágrimas. Repito, tremendo regalo.

Junguer dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:04:

Nyet, en muchos países de Europa hay musulmanes nacionalizados(con el bonobus, como aquí) que van exigiendo la aplicación de la sharia, Hollande ha ganado gracias al voto de gente que en su mayoria hace 12 años vivían en Argelia o Marruecos.

Mira estas imágenes:

http://viveislam.islammessage.com/post/El-voto-dec...

http://www.alertadigital.com/wp-content/themes/Tra...


Un país no tiene porque ir atado a una raza, pero si que va atado a una cultura.
Si se cambia el sustrato étnico y cultural de un país por sustitución, ese país deja de ser y ya sólo es una demarcación geográfica.

¿Sería siendo España nuestro país si el 60% de la población fuera Congoleña con sus respectiva cultura ? No, de España ya sólo quedaría el nombre, y eso mismo está pasando en Francia¿o te crees que el 21% de votos al FN es porque sí?

Nyet, eres el paradigma destructor de hoy en día, la amalgama perfecta entre progresismo y ultraliberalismo.

Si a ti te seduce que los musulmanes puedan decidir el futuro de España apaga y vamonos... me niego a pensar que eres así, creo que lo tuyo es ignorancia y politicocorrectismo extremo(como buen progre)

felician dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:06:

Hay alguien que puede estarse frotando las manos ¿Verdad Mariano?

vicuñas dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 17:29:

En España, hay personas que con 60 años ya han cotizado más de los 35 años que se necesitan para poder cobrar la pensión mázima, pero no podrán jubilarse hasta después de los 65 años. Me parece inmoral.

nyet dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 17:18:

Un inmigrante nacionalizado, si la nacionalización se ha efectuado correctamente, es un ciudadano español y, en cuanto tal, puede decidir pues legalmente está decidiendo sobre su país. Lo demás identificación de raza con pueblo, lo cual es nazismo puro y duro.

nico9888 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 16:37:

Junguer, otro peligro es que todavia los paises arabes ricos (Arabia Saudi, Qatar, Iran, Kuwait y algun otro) no han visto el momento de fundar el partido islamico en los paises europeos y estan esperando el momento oportuno, en Francia si podrian pero no interesa todavia, pondrian en aviso a otros paises pero lo estan consiguiendo, de hecho ya tienen comprados unos cuantos equipos de futbol europeos, pronto se haran con el Barcelona, como lo han hecho con el Malaga, nos estan comiendo vivos.

maskedfa dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 16:36:

Es la versión francesa de Zapatero, y lo han "colocado" los emigrantes magrebíes.
Eso, naturalmente, hará aumentar las posibilidades del Frente Nacional.

gaitero dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 16:11:

Vamos a contar mentiras, ahora que las urnas están llenas.

ellute dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 15:27:

Separando las ideologías, las fobias y las filias, ¿es justo que las clases medias y las bajas, tengan que pagar las ensoñaciones, los onanismos mentales, la ineptitud, las corruptelas y los despilfarros de toda esta mediocre clase política que HA ARRUINADO EUROPA?
¿Por qué no renunciaan su megaloproyecto europeo cuando han comprobado que ha sido un fracaso total?
¿Hasta cuando va a aguantar la población europea antes de que ardan las calles y se pase a cuchillo a políticos y dirigentes maléficos, traidores y corruptos?