Menú

"Una intervención tampoco es el apocalipsis"

El PP se desmarca y dice que Beneyto habla "a título personal".

Witiza5 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 00:49:

Como continuación del mensaje anterior, finalmente, voy a dar un ejemplo que cualquiera puede comprobar:

En el Pueblo de El Molar (Madrid) a unos escasos 42 Km. de Madrid, la población inmigrante supera el 33 % de la población natural española (unos 2.800 de un total de 8.000 censados), actualmente hay varios asentamientos de Rumanos+ Búlgaros en la zona que hace un siglo fuera el Balneario de la Fuente del Toro, finca ocupada desde hace más de tres años por más de 500 fulanos (la mayor parte irregulares) que han creado una especie de gueto-colonial, dónde han conectado varios enganches a una de las Líneas de Media Tensión próximas para bastecer el campamento (por supuesto gratis total e ilegalidad absoluta) al igual que a la red de abastecimiento del Canal de Isabel II, el cual pasa justo al lado, todo lo cual puede ser comprobado in situ por cualquiera que tenga cojones para acercarse a las proximidades.

A todo esto el Alcalde del Municipio mira para otro lado, la Comunidad de Madrid no sabe no contesta. Los problemas de inseguridad ciudadana se han multiplicado por 100 en los últimos 15 años.

Este es un simple botón de muestra de en el lo que unos por acción y otros por omisión han permitido convertir España y sus Pueblos otrora tranquilos, pacíficos y con una calidad de vida en muchos casos ejemplar.

Me gustaría encontrar alguna palabra mejor que indignación para definir el inmenso asco y repugnancia que siento por los causantes de esta anarquía inmunda, por esta degeneración social que hace mucho tiempo que sobrepaso el umbral del estercolero humano para convertirse en una cloaca infecta y putrefacta.

Witiza5 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 00:48:

Si se me ocurre escribir una mínima parte de la indignación y el desprecio que siento por esta maldita patulea de politicastros del PPOE y otros, es evidente que no lo publicarían.
Espero, sin embargo, que sí mantengan o difundan las siguientes ideas:

La culpa principal es de la la mayor parte del populacho previamente idiotizado o aborregado (fácil de manipular, debido a su incultura y subsiguientemente, a su falta de espíritu crítico). En otra situación social – con mayor nivel cultural – es evidente que el pueblo no habría votado ni un 10 % la Lista del Senado, lo que habría provocado una convulsión política o el nivel de abstención superaría el 60 %.

Otra opción lógica es votar a Partidos Radicales o la creación de un Partido Liberal constituido por personas jóvenes idealistas pero con gran formación académica, política y económica. Personas que existen,…. sin ir más lejos en este mismo foro se encuentran esas personas capaces, honesta, patriotas y valientes. Sin olvidar que una buena parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o de las Fuerzas Armadas todavía – entre sus Cuadros de Mando – se encuentran este tipo de personas, estoy segurísimo.

No podemos esperar que la solución a este desastre venga impuesto desde Europa, porque eso significa en la práctica convertirnos en ciudadanos de segunda, una especie de esclavos, camareros, inútiles que además se han dejado invadir por toda la chusma del mundo.

Casi nadie se atreve a escribir que una buena parte de la ruina que ahora es evidente hasta para los más gilipollas, ha sido y es consecuencia del desenfreno del Gasto Público provocado en la Sanidad y Educación (las mayores Partidas de Gasto Público en todas las Administraciones) por todas las hordas invasoras y por el llamado Turismo Sanitario, a los cuales, es evidente que tampoco tienen la menor intención de poner freno alguno.

izsa dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 23:16:

Lo que nos faltaba. Y el comentario es a titulo personal. El problema de este hombre es que ha sido sincero A los políticos, a titulo personal, les importa un pito que nos intervengan salvo en lo que puede significar de perdida de puestos a ocupar en la autonomías. Se creen imprescindibles y , al menos con nuestro sistema, no hay alternativa.
Soy pesimista porque nos ha tocado el peor momento con la clase política de menos nivel.

paddy dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 22:24:

Habrá dimitido ya, me imagino. O lo habrán destituido

pmam4591 dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 21:57:

Europa cerrará los chiringuitos pero por orden:
1º Cerrar Autonomías
2º Dejar 2000 ayuntamientos
3º Cerrar las Diputaciones (si se suprimen los ayuntamientos pequeños) ya no hacen falta.
4º Cerrar el Senado
5º Cerrar el Congreso
6º Todos los políticos cobrarán 850 euros de paro , de donde vengan.
7º Supresión de subvenciones

pmam4591 dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 20:54:

Este gobierno del PP como no quiere tener enemigos, al final tendrá en contra a todos.
O recorta por lo sano subvenciones y planta cara a los separatistas o todos nos hundimos

Ninjadar dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 20:45:

Si nos intervienen, los políticos deberíais dejar de cobrar inmediatamente, ya que vuestro trabajo ya lo harían otros desde Europa.
Cerramos el Congreso de los Diputados y el senado y os vais a la p**a calle, sin cobrar.

Golondri dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 20:42:

"Una intervención tampoco es el apocalipsis" Pués es lo que más se le acerca.

leshman dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 20:02:

No se de donde nos sacamos que con la intervención vamos a librarnos de autonomías y de políticos. Lo que dirán es que si nos gusta tener autonomías que nos las paguemos nosotros. Quizás si harán que se despidan funcionarios, no políticos.
Nadie está saliendo a la calle contra el sistema autonómico. Lamentablemente sólo unos comentarios aquí.

Kalle dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 18:55:

Un detalle respecto a lo que dice el señor Montesin sobre "Han retocado aquello que a ellos les toca poco o nada". El "gobierno" nacional le rebajó las subvenciones a los sindicatos un paupérrimo porcentaje en vez de eliminarlas. Pareció un logro de todas maneras. Hace unos días el "gobierno" regional vandaluz le concedió una subvención a los sindicatos de 28 millones de euros (4 660 millones de pesetas, señores). Lo que se les quita por un lado se les da por el otro, casualmente siempre a los mismos, no a otros menores como por ejemplo UNT, TNS, etc. Ya es difícil saber incluso si los sindicatos salen ganando, pues incumplen la ley que les obliga a presentar unos datos y nadie va a la cárcel. Por cierto, dinero que recibió en detrimento de Cáritas. Y una prueba más de que aquí cada uno va por su lado. Es decir, 17 gobiernos más uno de mentira que no manda ni siquiera entre los suyos: el nacional, con mayoría absoluta.