Menú

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide ayuda internacional"

El portavoz del Gobierno alemán apuntó la necesidad de que España aclare las necesidades de fondos para acometer la recapitalización de sus bancos.

espñjia dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:58:

Por favor, Presidente, gobierna ya y déjate de palabras inútiles.
Vamos a ver, si nos meten en vereda de verdad, una de las cosas que se caerían del todo serían las famosas y dilapidadoras Autonomías.... Y eso es precisamente en lo que tienes que meter la tijera si no quieres que te envíen a galeras desde Bruselas. Por favor, será menos traumático si el cambio lo hacemos nosotros que si "nos lo hacen". De esa forma algunas partes podrían salir más o menos airosas. Y muchos te lo podríamos agradecer (todos los que te hemos votado, por ejemplo).
Al final va a resultar que cuentas con una mayoría absoluta que no te atreves a utilizar, o que no sabes que hacer con ella.
Con tus palabras de que no hay que cambiar ese tema, los mercados han seguido hundidos y la famosa "prima" engordando como una foca.
Cambia el mensaje y la actitud. Pon orden en los 17 estadillos y ya verás cómo salimos adelante.
¿Seguiremos aguantando lo del gasto cero en las comunidades mientras se consumen adelantos varios para que cuadren las cuentas?. Venga ya, que al final nos vamos a dar de bruces contra la pared y ya no valdrán las palabras.
No quiero que nos pase como a Portugal y Grecia...
Por favor, gobierna... que en la caída también cuentas tu... No se lo pongas fácil a quienes están en contra. Y lo sabes de sobra.

paddy dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:55:

Era imposible que ganaran los psoe porque eso sólo pasa en Andalucía.Pero la verdad es que estos están siendo también decepcionantes , sobre todo por la ilusión que habían creado. Llego yo y ya está la prima por los suelos. pues vaya...He de reconocer que yo también me lo creí

Gorucho dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:44:

Sí, presiona.

tonillo1 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 16:15:

Y ahora dice Rubalcabra que la economía está pero que con ZPARO. Nos han engañado en todo. Creo que Rajoy se ha visto desbordado con lo que se ha encontrado y esa es la razón por lo que esta poniendo parches. Como no se loa ate bien nos van a intervenir y entonces nos vamos a enterar. ¿Cómo estaríamos si hubiesen ganado los sociatas?

Humanist dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 15:05:

y esto nos pasa por tener un presindente del banco de españa corrupto, por no decir las verdades, pues su independencia se lo exige, ahora bien, como es socialista pues eso de mentir de maravilla.

Patricio dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 14:45:

El gobierno está echando un pulso a la UE planteando que, o nos buscan una vía específica, o se va el euro al garete.
Este planteamiento, sin entrar en si es digno o no, puede salir bien o puede salir mal pero el desgaste de credibilidad española (que no era precisamente la mejor) va a ser tan alto en cualquiera de los casos que no acierto a comprender por qué Rajoy hace lo que hace ahora.
He defendido mucho a Rajoy en los recortes pero en esto se está equivocando de medio a medio y este experimento no es con gaseosa.

jorgescc dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 14:40:

Felipe González habla de unidad nacional.
James Rubalcaba Dean de nuevo gobierno... para que los suyos compartan poder.
Y Rajoy repite el soniquete de la unidad.
No sé si vamos a pedir ayuda internacional, pero lo que vamos a tener es una Gran Coalición.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

anbifa dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 14:24:

La intervención NO beneficia a España, solo beneficiará a paises que quieren controlar la economía española adaptándola a sus intereses monetarios.... Nosotros debemos abandonar el euro y pagar toda la inflación que supuso su implantación, con una devaluación dura de la peseta. Seremos más pobres, pero manejaremos la economía.... y NO dependeremos de nadie, y mucho menos, de enemigos declarados como es Francia o de potencia que siempre nos han mirado como empledos emigrantes de segunda como Alemania.......

Atomarxc dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 14:03:

Rajoy va a durar lo justo para darle el relevo a Rubalcaba...que se apuestan?

Los alemanes se piensan mucho lo de los eurobonos pero aquí imprimimos hispabonos sin pensarnoslo demasiado

AMAZING

figaro_ dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 14:02:

Mariano, te veo de registrador de la propiedad en Villajoyosa. Vé repasando la ley hipotecaria. Con las ínfulas con que tratabas a los más débiles de tu partido y al final vas a tener que dimitir de todo porque te van a echar los alemanes. Papandreu, Sócrates, Berlusconi y el irlandés que nunca supe como se llamaba te han mostrado el camino. Y el origen de todo esto ha sido la corrupción de las autonomías, ayuntamientos y cajas de ahorros que habéis fomentado o tolerado.