Menú

Merkel pidió a Zapatero dos veces que aceptase el rescate de España

Hasta en dos ocasiones y siempre "de forma muy educada" Merkel habría sugerido a Zapatero que aceptase la intervención europea.

single dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 12:22:

Flaco favor hace Krakoa al PSOE.
Cada uno es libre en sus ideas, pero de todos hay que esperar el respeto y la educación.
Krakoa da muestras casi siempre de carecer de ambas cualidades.
¿Sabe este personajillo lo que hay que estudiar para ser Registrador de la Propiedad?
Single

Kalle dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:53:

Pues yo he vomitado al leer un comentario de krakoa. Gracias. Y eso que el masón vallisoletano ocultaba cifras (¿falsificación de documento público?, expertos). ¿Acaso el presidente nacional se tenía que haber callado? Es otro inepto. A la calle, si no a la cárcel, pero los dos, y con responsabilidad patrimonial suya y del resto de políticos lerdos.

Montesin dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:49:

Motivo por el cual, el impresentable convocó elecciones ladinamente para que el "marrón" se lo comiera el siguiente. Cosa que está sucediendo.

Obviamente, este excelentíiiiisimo miembro del Consejo de Estado (que apañado vá el Consejo con los "figuras" que mantiene a nuestra costa) siempre ha mirado por los intereses de partido y personales. El resto de ganado (los españoles) le hemos importado menos que un bledo.

De aquellos polvos, estos lodos. El Burracalva como si estuviese haciendo la primera comunión lleno de pureza sin contaminar, cuando ha sido culpable directo de la situación. Y ahora acusa a todo el mundo como si él hubiera aterrizado en la política la semana pasada con las manos limpias.....

Y "su troupe" aplaudiendo hasta con las orejas......manda guebs¡¡¡

Sindycal dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:44:

Ver la foto de este papagayo de la sonrisa hoy me ha producido urticaria,parece que haya dormido en una cama con chinches y garrapatas.Por Dios LD líbrennos de este tipo de imágenes empezando la semana que queremos terminarla.

krakoa dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:29:

Ahora a la espera de saber cuantas veces se lo ha pedido al gañán de Rajoy

kirkayu dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:20:

Hala por favor, no me pongáis ya por la mañana una foto de Zapatero, que casi vomito el desayuno.