Menú

Marina D’Or se queda sin Eurovegas

Pese a que el complejo ha defendido hoy mismo la idoneidad del proyecto, la empresa ha matizado que las únicas candidatas son Barcelona y Madrid.

Dumont dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 10:22:

solferin, tu idea es estupenda. Lo malo es que tengo la convicción de que va a Bcn.... y esos no se van a poner de acuerdo con nadie, y menos con los aborígenes de loa paisos catalans.

alji28 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 10:05:

Se habla de Barcelona, Alcorcon y Oropesa (ya descartada), pero la gran tapada de la que nadie habla es Valdecarros por varios motivos: el AVe pasa por la puerta y tiene acceso directo desde uno de los mas importantes aeropuertos del mundo por la M50 y M45, autovias de 4.5 carriles.

Tanthala dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 09:53:

Nadie se hace eco de que Almería también había entrado en la puja ofreciendo El Toyo (una urbanización muy similar a Marina D'Or tanto en lo bueno como en lo malo) e incluso el propio Desierto de Tabernas, suelo a muy bajo precio y con el "atractivo" añadido de que, como Las Vegas originales, el Eurovegas estaría situado en mitad de un desierto en un entorno literalmente "de película".

solferin dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 23:09:

No soy experto en la materia pero de Madrid, me pondría de acuerdo con Marina D'Or para intentar compartir el negocio. A las dos partes les convendría de verdad. Madrid por ser la capital de España y a Marina D'Or para dinamizar el turismo, en la provincia de Castellón. Pienso que es una buena idea, compartir entre la empresa turística y Madrid, el citado negocio. Dinamizarían la economía de las dos regiones. Ahora que se habla tanto de la ruina económica del aeropuerto de Castellón. Esto lo salvaría de la crisis.