Menú

Marina D’Or se queda sin Eurovegas

Pese a que el complejo ha defendido hoy mismo la idoneidad del proyecto, la empresa ha matizado que las únicas candidatas son Barcelona y Madrid.

Tras la sorpresa del ofrecimiento de Marina D’Or, en Castellón, para albergar el macroproyecto de Eurovegas, fuentes de Las Vegas Sands Corporation han indicado a Europa Press que desde la compañía "sólo se contemplan Barcelona y Madrid".

La empresa "agradece" al grupo empresarial de Oropesa del Mar el ofrecimiento, pero indica que "en este momento las negociaciones están casi en su recta final" y que, por tanto, Las Vegas Sands "se está centrando en Barcelona y Madrid". Las dos ciudades, añaden, "están al 50% de posibilidades". La decisión se conocerá este mismo mes.

Se da la circunstancia de que este mismo martes, Marina d’Or había emitido un comunicado defendiendo sus opciones para acoger el proyecto y destacando sus ventajas frente a las otras candidatas.

El grupo destacaba que podían ofrecer, "ya mismo", un "completo" proyecto urbanístico aprobado y que éste se encuentra a "escasos dos kilómetros de la playa, con 18º grados de temperatura anual y 300 días de sol". También recalcaba la presencia de un aeropuerto "preparado" para acoger vuelos internacionales, las "excelentes comunicaciones" y la cercanía de un puerto que "permite atracar cruceros". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados