Menú

Un rescate que pagaremos todos los ciudadanos

La situación, sin ser tan dramática como en otros países, es muy peligrosa: los ingresos no cubren los gastos.

nyet dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:17:

Pero si están diciendo que no hay dinero para atender la sanidad, etc., y en todos los pueblos andan celebrando guateques del INSERSO para los viejos: ágape, orquesta, etc. Evidentemente a estas celebraciones acuden los alcaldes de todos los signos políticos a darle una charlita al hambriento personal con la esperanza de que le devuelvan el favor en forma de votos en las próximas elecciones. Sistema puro caciquil y la España de pandereta, la de siempre, a raudales. Si hubiese una ciudadanía seria y responsable, simplemente no acudirían a estas celebraciones; lo harían espontáneamente, les saldría del alma, y reclamarían que se gaste el dinero en cosas útiles a la república. Pero cuando el alma social española es un clon de la de Paco, el personaje de Los santos inocentes, ¿qué se puede esperar?

PEPETE41 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 13:31:

Todos sabemos que lo que hay que recortar son las autonomias y funcionarios.

Fignon dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:34:

Los ingresos no cubren los gastos porque Mariano quiere hacer una tortilla sin romper los huevos y no es posible.
Si no hay ingresos suficientes hay que gastar menos y ahí es donde se ve la cobardía de ese conjunto de ineptos que de hace llamar Gobierno, porque hay que meter la tijera en los gastos improductivos e inútiles , es decir, en todo el tinglado político-administrativo con su amplia clientela que nos hunde cada vez más. Pero, claro, ¿cómo van a perder sus privilegios estos personajes?
Si no llega lo recaudado pues más recortes en sanidad, educación y en temas sociales y una nueva ponderación de impuestos como dice eufemísticamente el rumboso Montoro. Antes muertos que sencillos.

breviari dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:22:

...en España, se ha perdido totalmente la verguenza, cuidadin estan pasando todos los limites...NO JUEGUEN MAS con las personas, con los ciudadanos que trabajan....la gente se puede cabrear señores politicos, ya està bien...cuidadin...

nyet dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:23:

Los ingresos no cubren los gastos. Y el PP, en vez de recortar gastos, decide subir impuestos. ¿Por qué? Porque, como el PSOE, como IU, etc., son parásitos. Sólo morirán abandonando el cuerpo social si el cuerpo social muere. Pero los parásitos mueren los últimos... o cambian de cuerpo.