Menú

El Ayuntamiento de Madrid anuncia una subida del IBI "grande y dolorosa"

El precio del SER aumentará en las zonas que "tengan peor mapa de calidad del aire". 

Sirpatri dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 21:30:

Hemos heredado una alcaldesa muy pía y beata ella, que nos mete una mano en el bolsillo para robarnos los pocos ahorros que nos quedan y con la otra nos dá la bendición. Obsequiémosla con productos de la tierra: tomates, huevos etc.....

Harley11 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 20:47:

Basta ya
Mi voto y. simpatías para quien apoye la insumisión fiscal ante este robo continuado y desde un punto de vista anarco-liberal proponga la reduccion del
estado y una presión fiscal por individuo inferior a 10 por ciento
Ya esta bien.

AJ dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 20:33:

Junguer, estoy contigo.

Un_españ dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 19:11:

19abrego, no te molestes, ni siquiera te va a contestar. El a lo suyo. En cualquier caso lo del PP es curioso porque parece ser que todo esto lo hacen obligados. ¿Acaso me quieren hacer creer que no sabían como estaba la cosa? de eso no escuche nada en campaña electoral, solo dijeron digo donde ahora dicen diego. Dios mio con la cantidad de mierda que tiene que tener la alfombra española, aunque supongo que mierda de todos los colores claro. En fin que al final es para vomitar (antes hay que pagar, evidente)

DasBoot dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 18:29:

¿Para cuando un impuesto por el aire que se respira?

Ya pago por el agua, ya pago por la comida, ya pago por mis heces, pero aun respiro gratis y dejo que me de el sol sin pagar.

Ah, y el peaje para andar por la calle...

19abrego dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 18:05:

JuanM191: Una aclaración a su comentario.
La Ley del Suelo (6/1998), ley excesivamente liberadora, es cierto, se promulgó, efectivamente, durante el gobierno de Aznar, pero, y esto la muy importante para entender lo que ha pasado, la Ley preveía que calificación y edificabilidad de un terreno habría de ser aprobada en último caso por el Ministerio, es decir, se trataba de una competencia estatal.
Por aquel entonces, el PP ostentaba el gobierno central, pero la minoria de los ayuntamientos y las Comunidades Autónomas, que estaban en poder del PSOE. Por otra parte, el Tribunal Constitucional seguía teniendo la misma composición que durante el gobierno anterior.
Consecuencia: el PSOE y los nacionalistas impugnaron la Ley ante el Tribunal Constiucional que, en sentencia 164/2001 determinó que aquellas competencias correspondían a los Ayuntamientos y, en la aprobación definitiva de los planes generales de urbanismo, a las Comunidades Autónomas.
La memoria histórica, la de verdad, no la de fosa y checa, tiene estas cosas; que la verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.
De aquelos lodos vinieron estos polvos y no hay mas que ver que cuando se trata de que dos partidos pactan una acción de gobierno, hay bofetadas por quien se queda con la Concejalía, del Ayuntamiento, o la Consejeria, de la Cominidad Autúnoma, de Urbanismo, Ordenación del Territorio o como se llame, porque ahí está el chollo, el momio, la mordida, el convoluto, la astilla, la comisión,...................

Feynman dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 18:01:

La herencia del canalla de Gallardón.

Y encima tienen los huevos de volver a intentar los de los JJOO.

Qu1jote dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 17:53:

Pobres madrileños!!! Ahora atraco a mano armada, es lo que tiene tener un ayuntamiento lleno de figurones, manirrotos, que no saben hacer la O con una canuto, pero eso si, asesores y amigotes chupando a miles.
Tutangallardón pensó que dejaba una ciudad del siglo XXI y lo que deja es una botella y una ruina que ni subiendo el IBI cada 2 semanas
¡Qué gentuza! Con suerte, Madrid no sale como sede olímpica y para el 2020 empieza la recuperación



Lafu dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 16:29:

¿Hasta cuánto nos van a querer esquilmar para seguir manteniendo intacta la sobreabundancia de funcionarios, en muchos casos claramente prescindibles?
¿Por qué tenemos que pagar a los Asesores? si son incapaces de resolver los problemas y necesitan que alguien les diga la solución ¿no existen funcionarios preparados?.
Seguimos exactamente igual y hasta que no nos obliguen a reducir la mastodóntica Administración Pública no salimos de esta.
Qué desilusión más grande ha sido este PP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junguer dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 15:56:

En 1973 un ciudadano medio pagaba un 78% menos de impuestos en España y uno se podía jubilar con 8 años cotizados,la seguridad social cubría más medicamentos que ahora y no había tanto impuesto y tanta gaita.

Libertad, libertad, sin ira libertad... Hale , a disfrutar y pagar(y mira que algunos lo advirtieron...)