Menú

El decálogo que los 'hombres de negro' impondrían a España

La troika aplica un recetario similar a todos los países rescatados: menos gasto público, más impuestos y reformas estructurales más profundas.

LudPi dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 07:46:

Primero doy dinero a los bancos, pero para eso me exigen que suba impuestos y baje salarios. Mucha gente no llega, y deja de pagar la hipoteca. Los bancos vuelven a estar en problemas. Los volvemos a rescatar,.....

Y nosotros ¿qué?

ANS dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 22:31:


PMAM4591 (20:07:12:),

Totalmente de acuerdo contigo. De la A a la Z.
Conozco el famoso artículo del gran
Vicente Blasco Ibáñez, "La lepra catalanista", publicado en
EL PUEBLO, Diario Republicano de Valencia,
el 13 de Junio de 1907. Se encuentra en Internet.
Parece como si lo hubiera escrito ayer por la tarde.

Te pasa como a mí, hemos nacido en Bcn, somos de familia
murciana y estos sátrapas de la "cosa nostra" y del "morro fort"
a nosotros no nos la pegan. Los conocemos demasiado y los olemos
en cuanto mueven el morro.

No dan para mucho, sólo para enredar y trincar, pero como en Bcn no existe prensa de investigación como en Madrid, sino prensa que escribe
al dictado, con una sociedad catalana como anestesiada o en catarsis permanente, así nos va.

Saludos.

doctoret dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 20:14:

Añado al post anterior que también estoy de acuerdo con la medida Nº8. También estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que hablan sobre los políticos. Lo que hace falta es acabar con esta casta y sus privilegios. Eso sí que ahorraría dinero

pmam4591 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 20:07:

ANS:
Ya no es el ojo arrancado, César Vidal tiene razón, sino "La lepra catalanista" que ya denunciara Blasco Ibañez, cuando se refería al intento de absorción de Valencia por parte del catalanismo.
Hoy mismo en el Parlamento catalán Albert Rivera ha denunciado otro caso de corrupción por parte de CiU, el partido del "seny" de Pujol y Arturito Mas.
Espero que nos rescaten y que si ha de venir dolor que venga, pero que se lleve estas malditas autonomías que han sido la ruina de España economica, social, cultural y moralmente.
Saludos desde BCN

ancarnu dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 20:03:

anjisa:
exactamente exacto, valga la redundancia.
Y que conste que yo "era" antifranquista. Ahora me gustaría que volviera con 50 o 55 años.

anjisa dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 19:34:

Para jcma:

No se si usted sabe mucho lo que dice.

El Generalísimo Franco no fué caciquil, ni malo, ni corrupto, ni chorizo.
No sé que edad tendrá usted, ni me importa, pero no creo que haya vivido aquella época.
El Generalísimo Franco no dejó medrar a los caciques, ni a los corruptos, ni a los chorizos, ni fué antidemocrático..., a pesar de ser un Dictador, digo sí, Dictador con mayúscula, porque fué militar. Pero la suya fué una dictadura suave, lo que llamaron algunos, y con razón, dictablanda. No tenía nada que ver con las dictaduras de Hitler, Stalin, Tito, Ceausescu...
Sacó a España de la ruína en la que la habian dejado las izquierdas; y los obreros y jubilados llegaron a tener tal cota de bienestar que los mismos países que ahora se mofan de España, envidiaban, y las arcas del tesoro estaban repletas de divisas, llegando a ser aceptada la peseta como moneda internacional.
No se dejó manipular (quizá por eso le llamaron dictador), no dejó que los politiquillos de turno mangonearan la vida social de los españoles (por eso viviamos en la abundancia)..., pero claro, siempre hay manipuladores y gentes de buena fé (ignorantes, diría yo), que se creen todo lo que les dicen los que no puedieron con él (políticos de baja estopa, ambiciosos, ladrones, ineptos... separatistas, sindicalistas..., para qué seguir).
¡Ya quisiéramos ahora tener un dirigente con sus virtudes!
¡A buen seguro, no estaríamos inmersos en la miseria actual, pues su buen hacer habría evitado, desde el principio, caer en esta tremenda crisis, y ni alemanes, ni ingleses, ni franceses, hubiesen pretendido mermar la soberanía nacional con falsos rescates ni historias inventadas...
¡Y lo que es seguro: ni trabajadores ni jubilados hubiésemos estado temblando por la bajada de sueldos ni pensiones, ni pérdida de calidad de vida, pues para él tanto los unos como los otros éramos sagrados!.

doctoret dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 19:29:

Estoy completamente de acuerdo con los puntos 2, 6 y 9. Especialmente con este último, ya que creo que la reestructuración administrativa ahorraría mucho dinero y no haría falta tocar otras partidas.
El resto me parecen bastante injustas, habida cuenta de la que está cayendo sobre lo hombros de todos nosotros.

alex46 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 18:06:

No han dicho nada de las Señoras putas, hay que legalizarlas para que paguen impuestos. Millones se recaudarían por causa de la jodienda, y de paso, estaríamos menos jodidos todos. Perdón por las palabras tan rotundas, pero están en el diccionario y en el léxico de todos.

jcma dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 17:55:

Esos 10 puntos son los que venimos reclamando desde hace muuuchos años. Hay que eliminar diputaciones, senado, el 99% de empresas públicas, todos defensores del pueblo, consejos de cuentas, consultivos, todas fundaciones, .... Hay que eliminar la práctica totalidad de contratos de la administración con la llamada "administración paralela", formada por empresas privadas pertenecientes o estrechamente relacionadas con la casta política, etc, etc

¿Pero qué harán los corruptos políticos que dirigen ahora el país en sustitución del bobo solemne?

NO HARÁN NADA. Son incluso peores que el famoso bobo solemne. Ellos están para obstaculizar la modernización y democratización del país. Ellos están en contra de las democracias europeas. Lo suyo es franquismo caciquil del malo. Sí: malos entre los malos. Chorizos entre los chorizos.

Sólo nos puede salvar una intervención europea RÁPIDA Y DURA.

ANS dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 17:10:


El gran Imperio Británico de Canadá, La India, etc.
era dirigido en una casa cercana al Parlamento
por 17 funcionarios.

Y no tenian ordenadores.