¿no será mejor que el señor rajao, ese que pidió la mayoria que todos le dimos para cambiar las cosas, se quede en ESPAÑA, y decida agarrar al toro por los cuernos y cargarse la forma de estado?
si acaba con la casta política, incluido su partido, de ladrones, traidores y amigos de los asesinos; y estos sean locales, municipales y autonómicos, seguro que aparece dinero para dar y tomar y que bien gestionado repercutiria en los más necesitados, osea, en aquellos que soportomos todos los gastos indecentes de sus "señorías", jubilaciones incluidas.
y los que se han llevado el dinero, los que han arruinado las cajas de ahorro ¿no van a ser juzgados y metidos en prisión hasta que devuelvan todo?
vaya vergüenza.
¿alguién dispuesto para acabar con esta sin razón? que me llamen si es así.
¿Estaras contenta babosa?, tu eres muy resposable de esta mirrda.
Que si Rosa tu ayudando como siempre, sociata resentida, asi es como haces tu patria criticando a todos, tienes la posicion mas comoda de todos los politicos, criticas al PP al PSOE a IU y hasta España, todo por unos miserables votos, luego sales en la tele con cara de mal f..... y vestida de perro flauta, anda y vete corriendo a algun centro comercial a comprarte otro tinte de pelo inaguantable la tipa esta