Menú

Aguirre: "Los sindicatos que no nos digan cómo crear empleo, mejor calladitos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que el Gobierno "está haciendo las reformas que tanto necesitábamos".

igorgo dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 13:52:

nyet, 1MA, "indigno": estos sindicalistas millonarios casposos y rancios no representan a los trabajadores. Simplemente representan a sus propios ombligos y sus únicas preocupaciones es tener sus mariscadas, sus desayunos en el Villa Magna y sus áticos de lujo. Los sindicatos de antaño sí que representaban a la clase trabajadora ya que ellos son los que lucharon por nuestros derechos jugándose la vida ¿Pero estos sindicatos de clase? ¡Ja! Han estado siete años callados como putas mientras ZP y su gobierno despilfarraba y mientras miles y miles de españoles se iban al paro. Estos parásitos callaban a la vez que recibían jugosas subvenciones públicas ya que si se autofinanciaran con el dinero de sus escasísimos afiliados quebrarían.
En cambio, gracias a la gestión de Esperanza Aguirre la Comunidad de Madrid tiene la tasa de paro más baja después de Navarra, el PIB nominal y PIB per cápita más alto de España. Por cierto, ¿cuál es la tasa de paro de Andalucía? ¿Y la tasa de paro juvenil? Ella ha sido la única que les ha quitado las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal. Que aprenda Rajoy y los suciatas. Sigua así, doña Espe, que muchos la apoyamos. Y como decían en el Quijote: "Ladran, Sancho, luego cabalgamos".

steel dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 11:30:

Bueno, creo que otra vez mea fuera del tiesto (como pretender que subir las tasas sin bajar los impuestos no es un nuevo atraco a los ciudadanos...). Si bien estos sindicatos son una panda de parásitos (alimentados por todos los partidos políticos, que son los parásitos padre), no es misión de ellos la creación de empleo, sino conseguir que el empleo sea de calidad (salario digno, horario digno, condiciones dignas y seguras...).
Porque crear empleo es bastante "fácil": Cogemos el salario medio de un trabajador de China, lo dividimos a la mitad y lo ponemos como el salario español, y hacemos lo propio con las trabas e impuestos facilitando que no tengan problemas ni paguen apenas...

Montesin dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 11:05:

HACIENDO UN REFERENDUM SOBRE RAJOY....ya se lo ha dicho el Tocho Sra. Aguirre.

Y si no sale lo que quieren ellos, se repite una y otra vez hasta que salga.

Democratas de toa la vida, vamos.

obambi dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:43:

Por contra si que nos podrían explicar la forma más eficaz de mandar al paro a millones y millones de trabajadores,trabajadoras y trabajadoros.

HastLosH dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:30:

nyet

Tristemente, los sindicatos españoles no han hecho nada por nosotros. Si los políticos son despreciables, más aún lo son aquellos que debieron ayudarnos y no lo hicieron. Siete años estuvieron calladitos con ZP. Han sido los mayores traidores al país, después del gobierno de ZP.

Los sindicatos españoles son un partido político más, afín a la izquierda, como ya hemos podido ver.

Por tanto es mejor que se estén callados. Cuando se financien por ellos mismos y dejen de ser políticos, tendrán nuestro respeto. Que se renueven y que presenten ideas, no sólo lamentos y destrozos urbanos.

FedeII dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:23:

Por una vez no estoy deacuerdo con doña Esperanza, desgraciadamente no vamos por el buen camino, vamos derechos a la ruina, no mienta usted tambien. Los sindicatos son un lastre sí, pero el PP no está haciendo lo necesario, no digo que haya que acerles caso, lo que hay que hacer es quitarles el chiringuito entre otras cosas.
El rescate ha aumentado la deuda de España en 100000 millones que habrá que pagar entre todos, ¿como no va a subir la prima, si de la noche a la mañana ha aumentado muchísimo la deuda de España? y lo que es peor se les ha dicho que en caso de que no podamos pagar los primeros en cobrar serían los de los 100 000 millones, osea que el que compre deuda por otros medios cobrará despues, ¡que raro que la gente se lo piense antes de meter su dinero en este tinglao de pais!
Y si a todo esto le añadimos que al parecer se está preparando un sistema para que Grecia salga del Euro y hacer un corralito impidiendo la circulacion de capitales e incluso cerrar las fronteras a los griegos... ¡qué raro que no haya mejorado la situación despues de lo del fin de semana (y no me refiero al comienzo de la Eurocopa, jejeje)!

pmam4591 dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:11:

Viendo la figura de Tocho (no Toxo) y Cándido (de cándido no tiene nada), es para pensar que Europa nos rescate. Penosa imagen que dan en el extranjero semejantes cenutrios.
Milité en CCOO y me fuí huyendo porque además la empresa la cerraron ellos. Hay muy pocos sindicalistas cultos, ¡¡qué digo cultos¡¡, que sepan leer y escribir. Y a los partidos de izquierda les pasa lo mismo, me río de esa manida frase que dice "la cultuta está en la izquierda".
jejejejejeje
Sí, yo también digo: "mejor calladitos" y además más delgaditos que el Estado los reboza de subvenciones.
¡¡Ojalá tuviéramos en Catetoluña a Esperanza Aguirre y no a la mafia separatista de CiU, ERC y PSC

gorr dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 09:47:

Mis felicitaciones a Esperanza Aguirre. Creo que es la primera política que ha sabido poner a estos vividores del cuento en su sitio.

LaRosi dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 09:28:

Si no rebuznaron con ZP ahora que se vayan al prado a rebuznar. Que panda de sinvergüenzas!

nyet dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 08:24:

Tic totalitario es mandar callarse a los demás. Los sindicatos no tienen por qué decir cómo crear empleo: Esa es labor, ni siquiera de los políticos (así nos luce el pelo porque estos sólo saben "crear" empleo vía subvención) sino de los empresarios. Y la labor de los políticos es establecer las condiciones óptimas para la creación de empleo. Evidentemente no se crean condiciones óptimas subiendo el importe de 74 tasas, como hace la señora Aguirre. Los sindicatos tienen muchos defectos (¿Por qué iban a ser diferentes al Estado que los alimenta?) pero sin ellos los empleados iban a trabajar a cuatro patas y, además, dando las gracias por ello.