Menú

Alberto Recarte: "Hasta septiembre no va a mejorar el acceso al crédito"

Mientras el Gobierno no demuestre que es "capaz" de controlar las cuentas públicas, seguirán los problemas de financiación para las familias.

Montesin dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 18:25:

Sr. Recarte....¿que se apuesta a que no?

Junguer ha escrito que para Septiembre de 2015....pues me apuesto a que TAMPOCO.

Manden, manden los Leuropedos esos 100 mil millones que dicen que iban a mandar.....sindicatos, partidos políticos, Oene-Jetas, organizaciones patronales y toda la casta chupante de sangre de estepaís que se vá al carajo se están frotando ya las manos y hambrientos de trinque.....verán lo que tarde en evaporarse el dinero sin que llegue un céntimo a la economía PRODUCTIVA....

Luego van y dicen que esto no se parece a Grecia.....nooooo....sólo como dos gotitas de agua.

Lidi dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 18:01:

Recetas para solucionar la crisis económica en España:

1.- Hay que eliminar los 17 chiringuitos autonómicos.
2.- Hay que eliminar las subvenciones a partidos, sindicatos y patronales.
3.- Hay que eliminar el 50% de los funcionarios.
4.- Hay que eliminar el 90% de las ayudas sociales.
5.- Hay que eliminar el 100% de las empresas públicas, diputaciones, bancos zombis,…

Y asunto resuelto.

nuevosvi dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 17:32:

Sin entrar en valoraciones políticas hay una realidad económica: con Franco los españoles cada vez vivíamos mejor y con la Democracia cada vez vivimos peor. Cuando hablo de españoles excluyo a la clase política con poder,sus asesores, dirigentes sindicales y fauna parecida.

newbary dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 16:50:


Estoy de acuerdo con la idea de fondo del artículo. El manguerazo del BCE no es mas que un parche para que nuestra banca disponga de liquidez a un tipo de interés bajo. Pero no es en modo alguno la solución de nuestros problemas a medio plazo. El unico modo de volver a disponer de financiación es que los mercados se convenzan de que el gobierno Español está dispuesto a tomar medidas muy dolorosas en cuanto a la reducción del gasto público. Y no tanto en lo que respecta a los recortes de servicios sino a lo que representan los fabulosos gastos de gestión derivados de la sobrecarga de gestores políticos en todos los organismos de las administraciones.



Junguer dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 16:38:

Septiembre de 2015, supongo.

anmaco dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 15:58:

Para controlar las cuentas se tiene que controlar el aparato del estado y eso es lo que creo le esta costando a este gobierno. Hay en el aparato demasiado ejecutivo aferrado al puesto y lo que es peor se cree el dueño del mismo. Ese es el problema real de España. El que algunos tienen o consideran su puesto en el estado como algo propio a heredar o pasar de herencia.

Mao dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 15:57:

Es lo más sensato que he podido leer o escuchar hoy. El problema es que no tranquiliza en absoluto.