Menú

Lagarde: "Hay tres meses para salvar el euro"

La directora del FMI asegura que la solución a la crisis "va a ser una cuestión de determinación política".

sarga dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 14:16:

Todos conocían que el euro era una ficción política de un concepto romántico de Europa, pero ¿ cuándo Europa se escribió en verso ?. Y Expaña como siempre llega tarde incluso a su propia historia, primero la escribe y luego se la aprende para saber que es lo que hizo antes del día de hoy, cuestión bipolar, se acercó por la fiesta.

Todo prestado: el esmoquin, el chofer, los zapatos, etc. y el Sr. Aznar con la camisa recién almidonada, llegaba del pueblo a la capital, Bruselas, les prometió que vendía sus cabras por un sitio preferente en el espectáculo de la fiesta, a cambio y en 24 horas debíamos de pagar una barra de pan con un 500% de inflación; se sumaba el Sr. Rato pensando: mano de obra del Nuevo Mundo para trabajar con la argamasa, desplazamos a los desheredados de siglos a los adosados de playa, les hacemos creer que ahora ya serán burgueses, y todo arreglado.

El resultado, lo último: escapa corriendo este Sr. de Washington, FMI, y recientemente de la Plaza de Castilla, Bankia, ósea todo solo para un ´rato´. Y todos nosotros de palmeros de fútbol andamos.

¿ Quedan tres meses ? ¿ para qué ?. Sin problema alguno, si es necesario volvemos a cambiar el escudo, a nosotros nunca nos preocupó quien era nuestra madre, lo importante es vivir siempre de invitados de alguna fiesta. Estamos acostumbrados a malvivir de´ratos`.

Switch dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 13:15:

Sino, tirarás de photoshop como con tus joyas?

Satirico dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 12:50:

Da toda la impresión de que el dinero que se envía o se inyecta, no se utiliza más que para mantener el sistema a flote. A este paso que nos intervengan ya de una vez y que vengan los hombres de negro a recortar el monstruoso estado que nuestros políticos han contruído, para sí mismos, durante décadas. Porque ellos (nuestros políticos) no son capaces ni tienen intención en desmontarlo...más bien mantenerlo a base de tener que pagar ente todos más y más emisiones de deuda. Si la intervención implica pérdida de soberanía, o lo que es lo mismo de poder de decisión de los políticos, y el desmantelamiento del estado autonómico, subvenciones, meter la mano en las cajas de ahorro, aeropuertos por cada ciudad de 100.000 habitantes para mayor gloria del reyezuelo autonómico que lo contruye etc... me parece que los españoles casi vamos a salir ganando.

seliva dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 12:32:

Dios mío, ¿en mano de quién estamos?.

Junguer dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 11:29:

Bla , bla , bla...

Llevamos 1 año para ver si se expulsa a Grecia,idem para la intervención de España, idem para salvar el euro. Para todo quedan 3 meses, pero pasan AÑOS y todo sigue igual.

obambi dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:56:

Buffff!.Pues nosotros nos vamos de vacaciones hasta septiembre,así que llame a los equipos de rescate y salvamento que nosotros poco podemos hacer.