Menú

Rajoy urge por escrito a Barroso y Van Rompuy a que el BCE inyecte ya liquidez

Con expresiones dramáticas, tres días antes del rescate, Rajoy envió su plan de salvación a la UE. Cree que el euro está en "riesgo" real.

garebb dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 11:58:

¿Quién va a controlar que de ese dinero no se desvíe ni un euro en tapar agujeros, por ejemplo, autonómicos?

Directa o indirectamente a través de los Bancos.

¿Cómo se van a fiar de nosotros/Rajoy en Europa si está claro que no manda/mos en España?

Miedo me da cuando salgan las cuentas reales de las Autonomías.

Éscuché la canción de los Currelantes de Carlos Cano (QEPD) y cuando decía..." ¡qué vuelvan pronto los emigrantes!" me daban ganas de llorar de dolor y de vergüenza como parte de la generación (entre 55 y 75) que tiene el dudoso honor de haber logrado cum laude que nuestros hijos/nietos tengan menos futuro que nosostros tuvimos.

No sé que diría Mafalda, pero sería doloroso.

Guilly dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:05:

Bruselas deja a Rajoy en evidencia: confirma que el rescate tendrá impacto en la deuda y el déficit
--------Banda de embusteros...Sabían..? Podían..? Ni una cosa ni otra, a esta Ppanda de ineptos lo único que les interesaba el poder y así mangonear a jueces y demás para ellos engordar y que los demás no tengan ni para ppippas.... SINVERGÜENZAS...y los que les votaron peor que ellos.

liz dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 08:03:


Entonces, ¿esos 140.000 millones que se estima ha invertido indirectamente el BCE en comprar deuda española (a través de los bancos españoles) no cuenta?

Esto es lo de siempre: la culpa la tienen los de fuera.
Eso sí, aquí seguimos exactamente igual: la misma estructura estatal y autonómica, las mismas empresas públicas, los mismos privilegios de las castas, las mismas ruinosas gestiones en sanidad y educación, parecida rigidez en el mercado laboral, mismo desastre del sector financiero y, así, hasta el infinito y más allá... pero, cómo no!, la culpa es de los otros!!! nosotros ya hemos hecho los deberes!!! no se podemos hacer nada más!!!... la culpa es del BCE y de los que nos prestan 100.000 millones más!!!

paddy dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 22:00:

¿Y ésta era la presión que había hecho Rajoy? A mi me parece más bien un Mamaaaaaaaa, socorrooooooo

jorgegvr dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:58:

Zapatero rechazaba usar la palabra "crisis", y a Rajoy le toca rechazar denominar "rescate" a las consecuencias de una oligarquía corrupta repartiéndose un negocio durante 30 años llamado "España, S.C.O.", acrónimo de "Sociedad Corrupta Oligarca".

loboe dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 18:33:

@Kalle

Apúntese un 10.

Salu2.

Zayrus dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 17:21:

Si lo que quieren es más liquidez para que los bancos les sigan comprando deuda pública entonces vale más ir ya a un rescate directamente, porque de esa forma no vamos a ningún sitio bueno... los megaestados son el problema ¿tan difícil resulta verlo?

LiBReTTo dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 17:13:

¡Qué acojonado está hoy Rajoy! Dos días después de salir sacando pecho por el rescate se demuestra lo que podemos esperar del Presidente del Gobierno. Hagámoslo extensivo a también al Jefe de la Oposición.

Algo tiene que cambiar o no saldremos jamás.

¡CAMBIARÁ!

Kalle dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 16:21:

No hay trasvase de votos desde un partido hacia otro desde que se aportó puntualmente (aportación de) agua a Barcelona para paliar una sequía mientras que se la negaba a Murcia. No hay crisis sino períodos de baja actividad. No hay rescate de náufrago sino inyección de liquidez a una balsa. No hay asesinato de niños sino aborto o planificación familiar. No hay ladrones ni cabrones sino políticos.

pmam4591 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:57:

La primera reforma estructural, que ahora es revolucionaria ,es la eliminación de las Autonomías-