Menú

Montoro exige al BCE una respuesta "firme" a los mercados

"El BCE debe responder con toda firmeza y fiabilidad" ante unos mercados que "aún intentan obstaculizar", asegura.

ancarnu dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:00:

Montoro:
A Dios rogando y con el mazo dando:

Abolición de las Autonomías, Territorios forales y Senado.

Poda a fondo de políticos y empleados públicos.

Poda a fondo de asociaciones y fundaciones subvencionadas.

Poda a fondo de primas a renovables.

Ni un euro público a Sindicatos y Partidos políticos.

El político o funcionario que delinca aprovechándose de su condición de empleado público pena agravada.

La enseñananza no obligatoria debe dejar de ser subvencionada.

Los inmigrantes ilegales devueltos a su pais.

Mientras no hagais eso y mas tu exige que por un oido les entra y por otro les sale.

factor dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 17:59:

Sr. Montoro le convendría mirar un poco hacia nuestro estado de las autonomías, es de vergüenza ajena lo que sucede a día de hoy, y ustedes los políticos mirando y culpando a todos, menos a vuestra parasitaria casta, que lejos de rectificar el rumbo, perseveran en una huida al abismo. Fijaros en la denuncia y demanda que plantea una ciudadana en Cataluña.

1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw

2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

Es para que reflexionen, y acaben de una vez, eliminando o interviniendo a todas las comunidades autonómas ya, porque en caso contrario, la troika será mucho peor y ustedes los políticos serán responsables de todo lo que suceda. Así, les conviene enfrentarse de una vez al autentico cáncer de nuestra querida España. Basta ya de manipulaciones, no se despiste, y no se burle más del ciudadano, pues no somos tontos descerebrados.

Fuera con los políticos corruptos. La sociedad civil, no debería permitir ni un segundo más, el lamentable espectáculo que nos ofrecen, sin pestañear se perpetúan en recortes a todo, menos claro está , en contener el gasto en sus territorios, incluso como se demuestra en los link, actuando descaradamente contra la sociedad, que les mantiene en el poder.

Demuestran una indecencia absoluta. Y habrá que ponerles coto, es por simple cuestión de supervivencia.

breviari dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 17:43:

...firme ahi Montoro...ud. si que puede....ponga a parir a la Troika,al Bundesbank...al BCE....a la FED.....y al sumsuncorda...que ud. puede....

...y luego despiertese...y pongase el salvavidas...QUE EL BARCO SE HUNDE..GILIPOLLASSSS.....!!!!!!!!!!!!

...este pais debe ser bautizado de nuevo....ya no ès España...es Subnormalilandia.....todos mienten a todos...y todos hacen como que le creen a todos....y luego todos creen que elijen a algunos, que al ser elegidos por la mayoria...termina TRAICIONANDO A TODOS...sean propios o ajenos...

...España=Caos...

luisete1 dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 16:23:

Claro, unión fiscal y monetaria es fundamental. Ya que yo no tengo dame tu que tienes más......no digo que algún día se llegue a esto pero mientras España siga DERROCHANDO (robando) aqui no nos dan ni los buenos días.
Imagino que estarán los asesores gubernamentales reunidos para hacer su trabajo desde primera hora y decirle a los ministros que mensaje lanzar.
Pues que los despidan a todos que yo por 50 euros hago el mismo asesoramiento:
"TRANQUILIDAD". y por 100 euros me rebano más el coco:
"TRANQUILIDAD, ES UN EFECTO DE LA CRISIS COYUNTURAL QUE AFECTA A EUROPA".
Anda que no ahorraría el Estado conmigo.

Kalle dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 15:57:

¿Y quiénes son los mercados? ¿Vd. los ve a menudo en sus reuniones masónicas? ¿Se reúne con ellos en algún taller? ¿En el parlamento tal vez, si es que se equivoca y acude? ¿Podría ser yo parte del mercado? Mire, la gente puede votar lo que sea, hacer lo que sea, pero con el tema del comer no se la juega. Y España no merece credibilidad. El PSOE, como siempre en su línea, falsificando cifras; las regiones (de su partido, del PSOE y de los independentistas) también; los políticos, entre ellos Vd., mintiendo; y los jueces prevaricando (menos la juez Alaya y unos cuantos más); la deuda aumentando pero no se palpa que en nada productivo, mientras el "Tesoro" público colocándose para endeudarnos más; como bien ha dicho algún comentarista, ya no le puede echar la culpa a Grecia; las empresas públicas, los ayuntamientos y las regiones sin desmantelarse; y Vd. sesteando. ¿Me puede decir algo positivo aparte de su consabida tontería "hemos hecho lo que había que hacer"?

golum dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 14:24:

Hagamo lo que hagamos gobierne el que gobierne, esto es una guerra contra algunos paises y ahora somos el blaco, ¿los piratas financieros britanicos de la commonwealth-Financial Times y sus agencias (que bien le vino ZPayaso y sus mariachis analfabetos pero ladrones) sus negocios con sus antiguas colonias con China...., ¿ no tienen nada que ver con ese robo a paises enteros?, ¿alguien se cree que la guerras no son la continuación de las disputas economicas por otros medios?, y los mediocres politicos nuestros que no ven mas allá de su narice echandose la culpa unos a otros mientras las hienas interancionales devorando el cadaver y se descojonas de nosostros, miremos a los que nos llamaron PIIGS, ese día nos senteciaron cuando vieron quienes dirigian los paises.

doneloys dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 14:21:

Mire, Montoro, no es el BCE el que debe responder de forma contundente a los mercados, ES USTED Y SU GOBIERNO EL QUE DEBE HACERLO. Elimine las autonomías HOY MISMO, ordene fusionar todos los Ayuntamientos con la más mínima deuda, y por debajo de los veinte mil habitantes, reduzca a la cuarta parte, los apenas reducidos plazos de despido en una nueva reforma laboral, baje al 10% el impuesto de sociedades, lo mismo el IRPF (tipo único del 10%, a partir de una cantidad exenta), baje el IVA al 10%, elimine Patrimonio y Sucesiones en todo el territorio, privatice totalmente la Educación y la Sanidad (y por supuesto las televisones, TODAS las Sociedades estatales), retire por COMPLETO ayudas, subvenciones, etc.. A TODO EL MUNDO, reduzca la Administración al mínimo posible dentro del más mínimo que puedas imaginar, etc..., y verá como al día siguiente tiene la prima de riesgo en -120 respecto al bono alemán. Y déjese ya de culpar a los mercados..., los mercados somos cada uno de los siete mil millones de personas que habitamos la Tierra, que cuando vamos al banco a contratar cualquier producto, un fondo de inversión, de pensiones, etc.. lo que le decimos al que nos atiende es que queremos la mejor inversión posible, compaginando según cada cual, riesgo y rentabilidad..., y no conozco a nadie, vote progre o liberal, que le diga a su banquero, que quiere invertir en un país con mucho riesgo, y en el que la posibilidad de que no te paguen los intereses, ni te devuelvan el capital sea muy alta, y además con el mínimo interés posible, porque resulta que uno es tan tonto como el Montoro (que a veces parece más sociata que Zetapé), y quiere ayudar a que España o a quien sea, a que continúe derrochando, y sin hacer el ajuste ESTRUCTURAL que necesita el país de una puñetera vez. Y es que además lo vamos a tener que hacer de todas formas, esta gente rajoyesca sólo quiere ganar tiempo, y cada vez el nudo al cuello está más fuerte, y si no quieres ajuste de verdad, tendrás AJUSTE Y MEDIO, y SERÁ SÓlO PARA EMPEZAR, porque estará ya todo completamente podrido.

Montesin dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 13:55:

Y el BCE así como eso tan maligno llamado "mercados" dicen.....

¿Y cuando vamos a tener una respuesta firme del Gobierno de Ex-paña?

A ver si nos enteramos Montoro....NO MAS PARCHES. Hay que cambiarle la rueda al carro. Por muchos parches que se pongan en una rueda podrida, seguirán perdiendo aire.

Y el aire se pierde CADA DÍA, CADA HORA, CADA MINUTO en pagar MILLONES DE EUROS en sueldos inútiles de asesores, políticos prescindibles, empresas públicas sin más objeto que "colocar" amiguetes y demás gastos superfluos de la administración pública, que aquí se siguen pagando las fiestorris sindicaleras y patronaleras, que el que quiera dinero que se lo curre, que vale ya de subvenciones, chorradas y chorizadas varias....

Que NOS TIENEN CALADOS en todas partes y saben que aquí hay mu poco pan pa tanto chorizo.....

digno dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 13:25:

Y los merecados le contestaran a Montoro 1 el bobo y al bce, que ellos inverten donde les sale de los mismisimos y que pasan de un pais con un bobierno que ni siquiera piensa en ser de nuevo productivo

Gotri dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 13:04:

¡ Pero que pesaditos están los del Gobierno con eso de la unión fiscal y monetaria...!
Parece que no quieren entender lo que dice la señora Merkel y paises acólitos. Ahora, tal y como están las cosas, no hay nada que unir. Los PIGS están muy mal y los del Norte mucho mejeor, de modo que cuando los PIGS hayan superado sus problemas y tengan las economías en orden y solo entonces, hablaremos de unirnos fiscal y financieramente. Antes no, porque una manzana podrida corrompe a las buenas.
La cosa es igualarse en la excelencia y no en la mediocridad, pero Montoro finje no enterarse. Y así nos va....
Y la prima no baja porque los mercados e inversores lo que esperaban era una amputación, no una tanda de microondas. Y como se han dado cuenta de que nos chorreamos por no dar la "imágen" de que las cosas andan mal, como realmente andan , pues no nos creen y venden los bonos europeos a toda velocidad y no quieren invertir en un continente que no tiene respuestas ni futuro.