Menú

El Gobierno pedirá esta semana al Eurogrupo la ayuda para la banca

Economía asegura que el examen exhaustivo de los balances de las entidades terminará en el tiempo previsto.

IBEX35 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 11:59:

Una gran noticia para Deloitte, KPMG, PwC, Ernst & Young, Oliver Wyman y Roland Berger. Me congratulo.

Montesin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:47:

bremon.....no discuto tu exposición. Es más, la comparto.

Sin embargo, esa unidad como nación, que debería ser, parece haberse convertido más que una unión en UNA PIÑA pero en defensa de los privilegios de unos cuantos de cientos de miles a costa de MILLONES de otros que carecen de todo privilegio.

Yo voté a Rajoy (qué remedio con la "alternativa" que había) pero no para que me asfixiase a impuestos y me recortase derechos. Sino para que ACABASE con todos los desmanes, desfalcos y sistema cleptocrático que impera en el país.

Por desgracia veo que no. Que ni va a tener los redaños suficientes ni las ganas de hacerlo. Incluso dudo que alguna vez tuvese hasta la intención. Las condiciones en que entró a gobernar eran difíciles, lo sé, y la oposición rastrera que está padeciendo, también. Lo que no es óbice para que demuestre a los ciudadanos de qué lado están sus lealtades. Y por ahora...parece que están claras. Sacrificar a la manada para salvar a los "machos" dominantes, incluídos los de su propia ganadería.

Un saludo.

canario3 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:39:

Te voy a da mi opinión. Todas las mañanas mi casa parece la ONU pues comentamos de política entre 3 o 4 personas. Hablamos mucho pero actuamos poco. El pasado viernes me enteré que el curso que viene debido a los recortes, en la clase de mi sobrino de 4 años, se va a proceder a un sorteo para que 5 niños repitan por la cara. Ya me cansé de hablar, es hora de actuar:

4.000.000 de empleos podrían ser creados y parar los recortes de Sanidad y Educación. ¿Cómo?, pincha aquí http://www.change.org/es/peticiones/4-000-000-de-e...

“Cuando en casa de tu vecino veas las barbas cortar, pon las tuyas a remojar”

Apoya esta propuesta con tu firma digital. Gracias.


Nota importante: Copia este mensaje debajo de tu comentario para que se pueda transmitir esta propuesta por el bien de todos. Necesito tu colaboración. Mil gracias.

EDA dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:34:

Rajoy ha dado luz verde a la quiebra de España desenganchando la deuda de los bancos españoles para con los otros bancos europeos, sin pedir nada a cambio, con lo que ahora Europa ya teme una quiebra de España que arrastraría en su caída a sus bancos. La gente, engañada por el gobierno, cree que los famosos 100.000 millones se los han dado España, pero no ha sido así. Se los han dado a los bancos europeos, y a España (al FROB) le han cargado una deuda equivalente. Y el gobierno lo ha firmado sin pedir nada a cambio ( a no ser que los que nos dirigen les hayan prometido a nuestros dirigentes algún empleo cuando les echen). El rescate ha sido para los bancos europeos, no para los españoles. Y ahora Europa ya no teme la caída de España. Estén atentos, porque en unos días harán entrar al país en default, esto es, en quiebra.

CostaDor dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 21:47:

Tranquis...
La cuenta atrás continua y las garrapatas lo saben.

bremon dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:55:

En lugar de ayudar a su Gobierno para conseguir la financiación de esos cien mil millones, se lanzan a la yugular de quienes estan intentando paliar la crisis.

No es el Parlamento español unido el que está queriendo la solución. Se alegran de los fracasos y dificultades en lugar de apoyar, de la forma que sea, a recobrar la confianza que da la unidad de una nación.
Al Gobierno se le prometió eso, y eso es lo que todos debemos defender y no cambiarlo por los insultos como si de algo baladíi se tratara.
Nos jugamos España.

Si somo intervenidos ellos tamibén lo son y se acabaron hasta las opiniones.



garebb dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:37:

Solo un Poder Judicial independiente de los Partidos Políticos puede hacer creibles todas nuestras cuentas/peticiones de ayuda.

¿Para cuándo Don Mariano? ¿Para cuándo Don Alberto?