Menú

Montoro confirma que el rescate bancario aumentará la deuda y el déficit

El ministro de Hacienda insiste en que la petición de ayuda sólo acarreará condiciones para la banca y no para el Gobierno.

bewhite dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 14:55:

Que quiebren. Quiebra ordenada. Efectivamente, otras entidades más eficientes ocuparán su lugar. O que los acreedores que arriesgaron su dinero asuman que ese riesgo que tanto les ha hecho ganar, también puede entrañar perder.Así es la vida. Y el mercado que tanto defienden. Si no repartieron ganancias ¿por qué hay que asumir "sus" pérdidas? Nos están metiendo miedo con que no hay otra opción, pero sí la hay. Ahí está Islandia. Lo que no es de recibo es arruinar a un país por su codicia y mala gestión. Y los políticos compinchados no tienen perdón de Dios. Hay que salir a la calle pacificamente. 20 millones en la calle; oye, paseando, que la calle es de todos...por ahora

seliva dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 17:47:

Llevan 6 meses de Gobierno, empezaron fuerte con la reforma laboral y otras y ahora están sin fuelle, ya no saben ni lo que tienen que hacer salvo perder la paciencia con UPyD.
Con semejante espíritu y claridad de pensamiento el milagro está en que la prima de riesgo no esté en los 780 por lo menos, porque lo están haciendo tan "bien" que tienen acojonados a propios (españoles) y extraños (UE, FMI, Mercados, etc.).
Si la banca tiene que hundirse que se hunda, habrá nuevas entidades que ocupen su lugar, posiblemente con mejores gestores, pero las condiciones de ayudas no solo afecta a la Banca, también a la deuda y al déficit, porque si la banca no es capaz de afrontar dicha deuda que de por sí no son capaces de afrontarla lo tendrá que afrontar el Estado, como lo ha hecho siempre y seguirá haciendo por siempre.

steel dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 13:58:

¡¡¡¿¿¿MANDÉEEEEEE???!!!