Menú

Rajoy ve el análisis de la banca "certero", "creíble" y "manejable"

El presidente del Gobierno desea que la asistencia financiera del Eurogrupo se apruebe "lo antes posible".

pozalmur dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 10:00:

Si ni las entidades Bancarias ni el BdE,han sido capaces de "diagnosticar" cual era la situación real de la Banca(uno de los sectores,teoricamente más serios, economicamente hablando),no sé de qué se congratula este individuo.
Si resulta que tienen que venir de "fuera",para decirte como tienes la economia Bancaria de tu propia casa;es que los responsables de la misma(los de dentro) son unos incompetentes (o malversadores);y,si ellos no lo sabian,es logico pensar que tú Mariano,aún menos.
Y una persona que no conoce los problemas,dificilmente puede conocer la solución a los mismos;por no hablar de todos aquellos(que son la legión politico-sindicalista)que los han creado y que ni uno de ellos ha respondido por los mismos.
Siguiendo la logica aludida;si tienen que ser los de fuera los que nos descubran y enseñen nuestros propios problemas(porque nosotros somos incapaces o incompetentes para hacerlo);no me cabe la menor duda,de que tambien han de ser "ellos" los que nos enseñen y senalen las soluciones a los mismos.
El individuo inteligente, suele conocer sus limitaciones y sabe rodearse de "afines" y delegar en ellos las soluciones.
El mediocre,se rodea tambien de "afines"(pero generalmente peores que él,para que no le hagan sombra),se cree que lo sabe todo y que tambien tiene todas las soluciones.
Espero que éste ultimo,cuyo prototipo perfecto fue ZP,no se repita en Rajoy.
Aunque, ¿se acuerdan de como se tubo que ir "aburrido y asqueado" del PP,el Turolense Francisco Pizarro?
¡Que buen ministro de economia hubiera sido hoy;el no hubiera necesitado de agencias exteriores!
¿Lo cogen?