Menú

Almunia: "Desde hoy España será mirada por Europa con más atención"

"Las CCAA y corporaciones locales deben presentar de manera coordinada y agregada los proyectos y los resultados de la ejecución presupuestaria".

petompo dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:16:

Es que nadie ve que hay una estrategia para forzar al PP a subir el IVA y acabar de arruinar España? Los jetas del PSOE estan atacando por todos los lados para forzar una subida del IVA, nunca este pájaro había hablado tanto, perdón,... rebuznado. ¿Porque no le decías nada al Zejatero?. Y mientras tanto Rajoy a lo suyo... TVE sigue en su salsa, no se mete mano a la burrocracia de verdad (no la de los funcionarios de ventanilla) sino la de los enchufados en empresas públicas o semi públicas.
Vaya desgracia de políticos que tenemos!

Thickasa dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 18:01:

Sr. Almunia. ¿Por qué no se calla?

¿Quién a permitido que se llegara a la situación en la que estamos?
¿Quién dijo en 2008 que no había ninguna crisis y que España tenía en mejor y más saneado sistema financiero del mundo?
¿Quién ha llenado España de aeropuertos, líneas de alta velocidad, tranvías, palacios de congresos y todo tipo de edificios megalómanos innecesarios y casrísimos?
¿Quién ha permitido el despilfarro y el descontrol presupuestario de las comunidades autónomas?

Si, si, Zapatero, Rubalcaba, Solves, Salgado y Fernández Ordoñez con el PSOE y sus barones autonómicos de cómplices.

Juanjc dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 14:05:

Almunia no decía ni mu cuando su lider, el gran felón Zapatero, decía aquello de la champions league de la banca y de que ibamos a superar le renta per cápita de Italia y Francia. ¿Por qué ahora no deja pasar un día sin atacar al gobierno de España? Este fracasado sociata intentará hacer todo el daño que pueda en el par de años que le quedan de estar ocupando ese puesto. El ADN sociata es como el de los escorpiones y el de las viboras: hacer daño.

margerit dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 13:12:

Habló Almunia, habló Apolo. Si ya lo sabemos hijo, pero díselo a las CC.AA., p. e. a Andalucía que es de tu cuerda hombre.

seliva dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 11:53:

Ha hablado Almunia así que a prepararse, ¿la prima de riesgo?, 520 por lo menos.
Almunia como siempre ayudando, con amigos como Almunia quien quiere enemigos. Al fin y al cabo es su papel, su obligación, atacar al Gobierno de España gobernado por el PP.