Menú

Merkel dice que no habrá eurobonos "mientras viva"

Esta declaración se produce dos días antes de la cumbre europea prevista para el jueves y viernes en Bruselas.

Thickasa dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 09:55:

La Sr. Merkel querrá decir mientras gobierne, salvo que este sea, por fin, el añorado Reich de los 1.000 años.

Por otro lado nosotros vamos camino de Grecia a la velocidad de la luz. Hemos pasado el punto de no retorno y si no se cierra el grifo del gasto esto se ha acabado, haya o no eurobonos (yo gasto lo que quiero que paga Alemania).

A mí me enseñaron que las deudas hay que pagarlas y si pides lo que no tienes para despilfarrarlo y no para invertirlo y obtener rendimiento de lo prestado, tienes la ruina asegurada. A España le han prestado mucho mucho dinero y España lo ha despilfarrado. La caja está vacía y los prestamistas llaman a la puerta.

Pater56 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 01:03:

Si tanto defiende el déficit Europeo
Como se paga si se Acficia a quien tiene que pagar
La Señora Merkel se cree que en economía hay milagros.
Realmente esta señora esta en disposiocion de saber como esta este Pais
Advertencia abocados a la Pobreza en Toda Europa.

Porque por ejemplo:
Mandar a que el Sr. Presidente de este País para cambiar y animar a la plataforma para una Reforma integral de Este país. Con la ayuda ? Del resto de la formaciones Políticas .
Deverian de recordar de donde venimos .Todos disfrutamos de algo que costo 40 años llegar asta hoy .
¿Otro Pacto de La Moncloa?
17 Comunidades 20 y tantos años despues .Se demuestra que es una herida muy
Grave y que nos estamos desangrando.

Tener 17 Políticos que se creen algo mas ,están por encima del bien y del mal.
Todavía hay pequeños complejo ,tan absurdo como la estupidez Lingüística.

Por Favor darle una oportunidad a nuestros Hijos .
Auque solo fuera por eso ,defienda a la Democracia .
A nuestro Futuro

Chateaub dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 23:48:

Habría que recordar que la "responsabilidad compartida" proviene de que han sido la banca alemana la prestataria. Así que, si "Herrin" Merkel no quiere aceptar su parte de la responsabilidad, lo siguiente que toca es no pagar la deuda contraída con los bancos alemanes.

Además, en lugar de Audi, Mercedes, VW (e incluso SEAT), comprar Ford, Toyota, Nissan, etc. Y dejar de comprar fármacos procedentes de firmas alemanas, o maquinaria alemana.

nostrum dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 21:52:

Si aún hay quienes piensen que aquellos a manos de quienes la Frau podría perder las elecciones van a ser más propicios a autoinmolarse para seguir pagándoles sus despilfarros a una panda de golfos vagos y trincones, van dados, y es que no conocen en absoluto a los alemanes. Vamos, que no ha vivido en Alemania ni trabajado una temporadita allí.

A ir atándoselos bien, que a estas alturas, ya nos conocen sobradamente, y ahora, recogeremos el fruto de haber dilapidado inútilmente el caudal y la credibilidad que recibimos tras la integración en Europa y en la moneda única.

Y otra coa muy importante: Aún dada su organización territorial y política, Alemania no es un concepto discutido y discutible ni una mezcla de reinos de taifa.

Witzinge dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 21:28:

Lo más terrible que este invento de los eurobonos creo que es de Zetapé y el otro Rubalkabra no deja de repetir el mismo rollo. No creo que no sepan lo que es pero hacen lo imposible por engañar. No entiendo como ninguno nunca se ha podido creer seriamente que Alemania o cualquier otro país sensato va a aceptar que otro país de estos "de fiar" saque a subasta los bonos de Alemania (bajo el nombre de Eurobonos"), y que al final, cuando acaban el la bancarrota, la deuda la ha de devolver ALEMANIA. Lo que Rubalkabra deberia proponerle al iluso y zapateril Hollande, que España y Francia emitan conjuntamente los "Franespabonos" a ver qué dice? ¡ Igual lo acepta!

pmam4591 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 21:26:

Como se emitan eurobonos , Europa no dura 1 año.

Witzinge dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 21:23:

Lo más terrible que este invento de los eurobonos creo que es de Zetapé y el otro Rubalkabra no deja de repetir el mismo rollo. No creo que no sepan lo que es pero hacen lo imposible por engañar. No entiendo como ninguno nunca se ha podido creer seriamente que Alemania o cualquier otro país sensato va a aceptar que otro país de estos "de fiar" saque a subasta los bonos de Alemania (bajo el nombre de Eurobonos"), y que al final, cuando acaban el la bancarrota, la deuda la ha de devolver ALEMANIA. Lo que Rubalkabra deberia proponerle al iluso y zapateril Hollande, que España y Francia emitan conjuntamente los "Franespabonos" a ver qué dice? ¡ Igual lo acepta!

ancarnu dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:58:

Echas una ojeada por periódicos regionales o, mejor aun, por tabloides provinciales y todos los días sale alguna noticia informando de que tal colectivo, tal asociación, tal grupo, tal , tal, o tal pide una subvención.

Luego además te pones a pensar en las inseguridades por constantes cambios de leyes, Tribunales de Justicia que se joden de unos a otros, Organos reguladores que cuando regulan parece quer están borrachos, Autonomías a la greña, cabronadas linguísticas contra el español; hoy mismo el gobierno vasco dice que de copago ellos nada.

Menos meterse con la Merkel y estudiemos antes si podemos reparar nuestros genes. Lo nuestro es de traca; ya decía uno que a los españoles no se les puede dejar sueltos.

Yeini dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:49:



jejejejejejeje...

hay comentarios que son para "troncharse"

también hay quien dijo "en cierta ocasión" que Frau Merkel era "una fracasada", jejejejejejeje

Es que no tenemos arreglo, ¿no?

Uséase, que Frau Merkel ¿tiene que pagar los desaguisados de una panda de "golfos" que estafaron..., robaron...,manipularon ..., mintieron en las cuentas..., dejaron un agujero de NOVENTA MIL MILLONES DE EUROS..., HAN DEJADO CASI SEISSSSSSSSSSSSSSS MILLONES DE PARADOS..., se han comprado "chaletes" indecentes..., se retiran con un paro de varios miles y miles de euros ..., lucen "pelucos" de varios ceros detrás de cualquier dígito..., van a viajes de LUJO..., comen en restaurantes de 60 euros diarios el menú..., tienen"asociados" a caleborroquistas en sus filas cuando convocan cualquier manifestación..., ¿y aún pregunta alguien que esta señora quién se ha creido que es?
a ver si nos quitamos ya el pañal, porque parece que ALGUIEN O ALGUIÉNES TODAVÍA SE HACEN PIS DE NOCHE
Esta señora ha vivido en una Alemania que se integró en otra Alemania que la acogió teniendo TODOS que apretarse el cinturón..., que tiene un SEISSSSSSSSSSSSSSS POR CIENTO DE PARO..., que no van a regalar nada a nadie..., que conoce a cierto país POR EL INÚTIL QUE LO REPRESENTÓ DURANTE SIETE AÑAZOS...
a ver si estudiamos un poquito de HISTORIA y dejamos de una puñetera vez de ser ese GANAO llamado NINIS...

JOÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!

jointVen dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:46:

Pues yo creo que si echamos un pulso y nosotros boicoteamos el consumos de sus productos, y ellos el de los nuestros, salimos ganando. Vamos, de hecho no sé que productos españoles consume esa gente, pero nosotros sólo con dejar de comprar sus coches y demás...