Menú

La matriculación de automóviles se hunde y retrocede dos décadas

Las ventas de coches caen a niveles de 1993; casi todas las marcas y segmentos sufren un fuerte descenso.

steel dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:32:

Que no se alarmen, que con la subida del iva, impuestos a la gasolina y energía en general, y demás palos que nos van a meter, la situación actual les va a parecer el paraíso terrenal.

simbio dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 19:21:

Pues yo soy de los que recientemente he cambiado, eso si, antes tenía un coche de gama alta que hoy no me podría comprar y ahora me compro un utilitario y por pura necesidad. Lo cierto es que en el fondo hasta me arrepiento de tener coche, total si prescindes de él lo que te ahorras te da para ir en taxi y de paso te ahorras unos cuantos disgustos: zonas azules, radares, atascos contínuos, impuestos varios, combustible, mantenimientos .... echad cuentas y veréis que con menos coche queda más base monetaria disponible y sin coche debe ser aún mejor. Espero que no nos cobren por andar en bicicleta.

ANS dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 17:58:


Que bajen el precio de los coches un 50%
y si no, que los concesionarios se los metan
por el arco circunflejo.

Montesin dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 14:21:

Nos ha jodido mayo....

Un vehiculo nuevo es hoy por hoy un LUJO al alcance de cada vez menos gente.

No hay empresas, ergo no se compran vehiculos industriales.

Viajantes....igual. Apenas venden y sus comisionamientos han descendido drasticamente. El que tenga una casa que representar, claro.

Particulares? JA¡¡ NO HAY FINANCIACIÖN, los impuestos tanto de rodaje como de matriculación como el que grava el carburante y los céntimos sanitarios amén de posibles peajes hacen que mover el coche hoy sea carísimo. Y uno nuevo empieza a perder valor INMEDIATAMENTE después de ser matriculado. Por supuesto, a la expectativa de posibles nuevos gravámenes sobre los vehiculos, que no descarto nada.

Así que....a reparar los que ya se tenían y curiosamente, las "excursiones" a grandes superficies del reciclado de vehiculos (antes llamados desguaces) proliferan y tienen cada vez más adeptos.

Es cada día más evidente que estamos metidos de lleno en una "economía de guerra" y que lejos de mejorar (independientemente del buen dato del paro que es meramente transitorio y estacional) vamos a terminar el año mucho peor que cuando empezó.

Witiza5 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 12:57:

Lo más URGENTE e IMPRESCINDIBLE en este crucial momento es PINCHAR la BURBUJA DE POLITICASTROS.

Esa es la clave, origen y causa de todos lo males que aquejan a este pobre País aún conocido como España. Mientras no nos deshagamos del 80% de la patulea de parásitos chupasangre, de ladrones corruptos e inútiles, de canallas malnacidos y traidores antipatriotas.... no hay la menor posibilidad de salir de este círculo infernal.

Ellos voluntariamente jamás van a renunciar a sus múltiples prebendas o privilegios, a reducir o simplificar en la medida necesaria la estructura mastodóntica de este monstruo gerontocrático que han creado para esquilmar al PUEBLO SOBERANO.

Cuanto antes estalle la REVOLUCIÓN SOCIAL, mejor para todos los españoles decentes, aunque cueste sangre, sudor y lágrimas arrojar al basurero de la historia a estas huestes de facinerosos o mafiosos politicastros (prácticamente todos sin excepción, especialmente aquellos mamarrachos que afirman que están en la política para "servir" al Pueblo por vocación).
¡Valiente Gentuza!

1MA dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 12:50:

Muy lógico, tenemos un precio de la gasolina disparatado, a los automovilistas les cruje el gobierno y las autonomías, incluso se le están añadiendo nuevos impuestos al precio de la gasolina.

En madrid la marquesa del peaje ya ha anunciado que seguirá exprimiendo a los conductores haciéndoles pagar por usar las carreteras, el gobierno del partido pinocho va a poner también peajes.

Luego,¿comprar un coche para qué?

El PP es un partido de funcionarios, lógicamente a ellos sólo les interesa tratar a los ciudadanos como subordinados, entes que pagan y que son sometidos a normas.

gamonal dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 10:41:

Y estos indiotas pensando en subir el IVA...
Para recaudar cuatro y gastarse ocho en pagar el paro a los que se queden sin empleo.
Si es que son unos lumbreras.
Se les nota de lejos...