Menú

"Si el Gobierno baja el sueldo a los funcionarios tendrá una respuesta contundente"

Miguel Borra ha valorado En Casa de Herrero los insistentes rumores sobre el que el Gobierno bajará de nuevo el sueldo a los funcionarios.

El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, Miguel Borra, ha asegurado en esRadio que los empleados públicos no son los que "han creado los problemas" que afectan a España sino que las duplicidades las han creado "los políticos".

Entrevistado En Casa de Herrero, el dirigente de CSIF indicó que ya han pasado varios meses desde que el PP ha llegado al poder y "debemos exigir a Rajoy que se siente a trabajar". "No queremos pagar siempre los mismos (...) ni tenemos la culpa de todo", sentenció.

En este sentido, Borra valoró los insistentes rumores que dicen que el Gobierno ultima un plan para bajar el sueldo a los empleados públicos. "Plantearíamos medidas de presión para que esto no pase", indicó.

En un tono muy duro agregó que "si el Gobierno se atreve a bajar de nuevo nuestros sueldos tendría una respuesta contundente de nuestra organización". Y es que Borra cree que "la crisis nos tendría que servir de oportunidad" para reformar las estructuras del país.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 46 comentarios guardados