Menú

De Guindos: "España pagará un interés inferior al 3 o al 4%"

De Guindos afirmó este martes que España ha logrado "dos muy buenos acuerdos" en la reunión del Eurogrupo.

peritta dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 17:36:

Joer, con el anterior post no me he quedado a gusto con este señor.

Pero vamos a ver don DeGuindos, caígasusté de ahí, que algunos puede que anden subidos a la parra pero del guindo ya nos caímos hace tiempo. ¿Quién va a pagar ése 3 o 4% que usté presume haber conseguido?, ¿España?. ¿Así en general o los bancos ésos que tienen que estar empetaítos, no ya de bonos basura e hipotecas más o menos morosas sino de avales y préstamos concedidos a los partidos políticos para pagar sus francachelas y sus campañas electorales y que éstos, naturalmente, no han devuelto?.

-Y lo que te rondaré morena.

Mire, yo no me creí a su, digamos lider, cuando dijo que no iba a subir impuestos ni zarandajas porque entiendo que eso son promesas electorales, pero don Mariano dijo muchas veces por activa y por pasiva, en prosa y en verso, en español y en gallego y hasta si me apura, por escrito y por teléfono

que iba a decir la verdad.

Y ya ve usté mesié.

peritta dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 17:21:

Esto es admitir que se anda tergiversando el precio de las cosas señor.

Si hemos de pagar en los mercados libres el dinero al 7% y a la banca se lo van a prestar al 3 o al 4%, ésta no tiene más que echar el dinero en la deuda pública ésa para ganar un 4 o un 3%, oiga, sin hacer nada.

Además me creo que la condición inexcusable que impondrá el gobierno para prestarles el dinero a los bancos, bueno, a las cajas que privatizaron y fusionaron -supongo que sin haber pensado las cosas ni tanto así-, que don Emilio dice que a él no hace falta que le ayuden, es que éstas a su vez inviertan en deuda pública.

Jua, jua, jua. Hay días que yo no sé si leerme el periódico o fumármelo.

besuguin dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 12:59:

Bien, 30.000 millones para repartíroslos e iros de mariscadas, no? Y luego a subir el IVA al 30% para poder devolverlo, no?

Que ASCO de PP.

0aladin0 dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 12:41:

¿Y con esta noticia entendemos que va a fluir el préstamo a los consumidores?.

Ña que bien. Ahora es cuando me voy a comprar el "apartamentito" en la playa, al debe por supuesto, que con estos intereses ya pagarán mis nietos.

fasolt dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 12:18:

Menudo notición sr. De Guindos. A esos intereses ya podemos pedir muchos más préstamos para colocar a muchos más compañeretes y parientes de ustedes, abrir más embajadas autonómicas, comprar más parque móvil oficial, .... También convendría crear ayuntamientos nuevos, nuevas cadenas de TV públicas, etc, etc.

Ustedes no tienen ni idea de lo que es la vergüenza.

yanoexis dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 11:30:

Bancos privados alemanes dejan dinero a Cajas privadas españolas, cuando ganan dinero ambos es para ellos, pero cuando pierden, ahhhh, entonces pago yo que no he podido comprar una vivienda digna por la especulación inmobiliaria que los segundos con la ayuda de los primeros han creado en España.

¿Alguien para la cárcel? ¿Embargan los bienes a los culpables?
Administradores de Cajas ayudadas, concejales de urbanismo y gobernadores del Banco de España entre 1999 y 2008 deben ir a la cárcel ¡YA!

Orates dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 10:47:

España ha sido intervenida oficialmente esta madrugada. Esa es la noticia, no el interés que pagaremos por el préstamo para la banca.



bremon dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 10:44:

Estas cosas conseguidas tendrán sus posibles problemas, pero ¿queremos seguir en la nada de ayudas?
¿Es patriotismo o desenfrenado partidismo al que nos lleva el inclito manipulador contra España, causante de la ruina, Rubalcaba?

Lo consigue el Gobierno, pues: CONTRA ESO.
Queremos seguir en la ruina, alentados por el mayor enemigo del Bienestar Social: Socialismo. Y a las pruebas me remito. Siempre que gobierna: a la ruina del Bienestar Social.
Si nos intervinieran nos ibamos a enterear.

Topo dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 10:41:

Je Je, de modo que 3 o 4%. pues la diferencia es considerable.
Sobre todo si lo tengo que pagar yo, como así va a ser.
Jodidos!!!!

krakoa dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 10:22:

Es super buena noticia oiga, que nos dejen dinero por la mala gestión de sus amiguitos. Super buena noticia, vamos notición!