Menú

España recibirá en julio un adelanto de 30.000 millones para la banca

El Ecofín ha llegado a un acuerdo político sobre las condiciones para el rescate de 100.000 millones a la banca española. Adelantará 30.000 en julio.

jamacuco dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 13:12:

Nos van a dar hasta en el carnet de identidad. Se acabo la fiesta y hay que pagar la cuenta y el cuento.

Guilly dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 08:14:

Maricom-plejines, eres un auténtico desastre, embustero, faltón, gandul e incomppetente...A los que lo votasteis os lo regalo, que pena de tiaparraco.

jorgegvr dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 07:50:

Planes de austeridad, ajustes estructurales, recortes del déficit... ¡pero luego nos dicen que el dinero no es para ellos, sino para los bancos!.

Vamos a aclararlo, porque es lo que tiene estar todo el día diciendo mentiras, que luego la "historia" se ha complicado y ya no sabe uno de que está hablando.
El problema de liquidez lo tienen una serie de entidades bancarias, que inicialmente tenían la figura de "Caja de Ahorros". Para entender dicha falta de liquidez, la necesidad imperiosa actual de financiación, basta con decir que en cada caja había una especie de concilio de consejeros, formados por políticos de los partidos en el gobierno local o regional, junto con miembros del antiguo sindicato franquista, UGT, CEOE y CCOO, y ellos eran los que "manejaban el cotarro".
Si, los mismos derrochadores de las arcas públicas, metieron a su gente a controlar entidades bancarias con más de 100 años, y se las han cargado, gastando todo el dinero que había en la caja, y luego pidiendo créditos para seguir aumentando su nivel de gasto.

Como se puede comprobar, todo lo que toca la política es corrompido, saqueado, vaciado y endeudado, y que el problema no son unas cajas, o el Banco de España, el problema nº1, el Enemigo Público Nº. 1 de España, son los políticos y toda la casta que les sigue.

¿Saben qué van a hacer esas cajas con esos 30.000 millones de euros?. Es posible que empleen parte de ese dinero para pagar los intereses y créditos vencidos, y el resto servirá para financiar al estado y autonomías, mediante la compra de deuda soberana. DEUDA. La que pagaremos nosotros, nuestros hijos y sus hijos.

Y lo peor de todo es que se acabó la Eurocopa y el fútbol para el resto del verano.
Pues nada. ¡Camarero, otra caña y una de gambas, antes de que suban el IVA!.
¿A qué así es fácil entenderlo?.