Menú

Esquilmar a la sociedad entera para salvar a la Casta

El problema de Rajoy es que la situación de la economía española es tan angustiosa que más tarde o más temprano tendrá que enfrentarse a la realidad de que nuestro país no puede mantener más tiempo el engendro autonómico.

ellute dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 19:34:

Mucho bla, bla, pero nadie tiene los santos cataplines de decir claramente que los males que asolan a la todavía España, arrancan en la "Santa Transición" y en el posterior bodrio de ¿Constitución? que hoy SUFRIMOS Y PADECEMOS,
Y esa obra putrefacta tuvo y tiene un GRAN MUÑIDOR que es el actual Jefe del Estado, que por supuesto contó con los "colaboradores necesarios" para cometer tamaña tropelía.
Pero como muchos de los que critican AHORA este Estado elefantiasico, alabaron, loaron y "santificaron la portentosa labor del Jefe del Estado en la bendita Transición", no tienen AHORA el valor y el arrojo de denunciar a los verdaderos responsables del desastre que casi 40 años depues NOS AHOGA.
Y es que como los mandamientos, todo se reducía a LIQUIDAR el régimen anterior, el de Franco, importando poco la parte buena que el mismo tuviera y que con buen criterio podría haberse conservado.
Nada de nada, el mismo que perjuró DOS VECES DOS y sus colaboradores (algunos de ellos traidores ) se encargó de liquidarlo todo, al tiempo que se congraciaba con separatistas y comunistas y daba PAN Y CIRCO al llamado pueblo soberano.
De aquellos polvos.... estos lodos.
Y es que mientras no se proceda a ABOLIR esta nefasta ¿constitución? con sus numerosos despropositos y se entre en un nuevo periodo constituyente, no se empezará a curar la profunda enfermedad de España y su sociedad. Y eso costaría DECADAS.

Habidis dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 19:23:

Esto no tiene remedio como se se adelgace las competencias autonómicas. La presión social, acompañada de manifestaciones debemos exigir devoluciones de competencia (Justicia, Educación y Sanidad).

africanu dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 19:10:

le comento señor FJLS que en el SAE (servicios centrales) de la Junta de Andalucia de mas de 390 empleados publicos solo 2 (no es un error son 2) por ahi podrina ir los ahorros

ha salido incompleto quiero decir que de esoso 390 "empleados publicos" solo 2 son funcionarios, el resto son 10 laborales y los restantes son empleados publicos de los del dedo.. creo que es importante que la gente sepa como las administraciones cambian los numeros para azuzar a la gente contra los funcionarios....

estos enchufados manejan las subvenciones... estos 390 no funcionarios fueron los que manejaron los famosos ERS fraudulentos, algunos los aprobaban y pagaban sin solicitarlos... es mas es anecdotico el caso el caso de una empresa que recibieron los trabajadores recibieron el pago y cuando preguntaron a la direccion de la empresa esta se quedo tan sorprendida como los trabajadores.... tal es el nivel de enchufe y descontrol

inthecag dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 18:55:

Completamente de acuerdo con el editorial. El principal problema de España son los políticos, sin ninguna duda.

samuro dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 18:30:

Vaya por delante que no soy funcionario. Pertenezco a ese cada vez más reducido número de personas que trabajamos por cuenta propia, manteniendo nuestro propio negocio y peleándonos por no caernos del carro de la clase media. No obstante, resulta una barbaridad arrebatar "by the face" a un trabajador la paga doble de Navidad. Eso no es otra cosa que el robo del estado con BOEcidad y alevosía. Una vez más los gobernantes se van a lo fácil cuando existen infinidad de maneras de esquilmar las filas de los trabajadores públicos (adiós a los interinos, asesores y demás) y controlar a la casta (realmente son una casta) funcionarial. Adios moscosos, control estricto horario, sanciones por incumplimiento (al igual que en el sector privado) que puedan llegar a la pérdida de la condición de funcionario y el despido (¿no sucede igual en el ejército?), control semestral de productividad, control sobre las bajas laborales, imposibilidad de solicitar traslados durante los cinco primeros años de carrera funcionarial, supresión del empleo público (los funcionarios jubilados serán sustituidos por personal laboral, previo examen de capacitación, que se verán sometidos al Estatuto de los Trabajadores). En quince años (cuatro legislaturas) nos hemos quitado de encima la pesada carga de una masa de trabajadores en muchos casos improductivos, que se irán jubilando dando paso a aquéllos que, sin el paraguas de la oposición y el empleo de por vida, deberán demostrar,como en la empresa privada, su valía en todo momento.
Pero claro, esto es demasiado esfuerzo para unos políticos que se mueven por el impulso de las dos neuronas que les quedan.

nyet dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 18:02:

Cada diputado autonómico cuesta de 250.000 a 300.000 euros/año, quizá más. Y en España hay medio millón de políticos a sueldo. ¿Es justo recortar el subsidio de desempleo y la atención sanitaria y subir el IVA, y dejar a los políticos como están? Piénsese.

Witiza5 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 17:34:

He leído otro artículo titulado: España ya soporta los impuestos más altos de la UE.

El corolario inherente al titular de esta noticia es que España está soportando todo esto y MUCHO MÁS, entre otras cosas las siguientes:

El mayor número de politicastros ladrones, ineptos, traidores, antipatriotas y criminales “per cápita” de toda Europa.

El mayor número de inmigrantes ilegales, alegales o irregulares de toda Europa, los cuales están generando un auténtico caos social, colapso de la Sanidad y Educación Públicas (otrora de la máxima calidad), esquilmando los cada vez más escasos recursos sociales por la vía de las múltiples “ayudas parasitarias” generosa y estúpidamente otorgadas.

El mayor nº de cándidos gilipollas/m2 que votan invariablemente a la Casta de parásitos politicastros del PPOE+Nazionalistas, que mientras aquellos viven o se aproximan a la indigencia, los últimos viven o pastorean opíparamente aumentando día a día sus privilegios y mil prebendas como Casta Intocable.

El mayor número de “listos” apesebrados, afiliados a todo tipo de Organizaciones satélites creadas por la Casta: Empresas Públicas, Fundaciones, Ong´s,… una tropa de chupópteros y sabandijas que viven cual garrapatas enganchados al trinque presupuestario.

El mayor nº de fulanos que vivaquean en la picaresca, en la economía sumergida generando actividades ilícitas por doquier, todas ellas opacas al Fisco, y subsiguientemente creando Bolsas de fraude, de marginalidad, las que conllevan derecho a todo tipo de gastos y ayudas sociales pagadas por los españoles.

Cualquiera puede ampliar esta Lista.

Por esto, y otras razones,… hemos llegado a la ruina durante generaciones, y que nadie se crea que estamos llegando al final del túnel. Acabamos de entrar, tras recorrer varios años un tortuoso camino y,… ni siquiera sabemos si conduce a alguna salida.

ponche dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 15:52:

Ni más ni menos. Y es que antes que jod** a los funcionarios y personal laboral que sacaron su plaza por oposición, D. Mariano tiene mucho campo de actuación: Liquidar o reducir el sistema autonómico eliminando todos los contratados a dedo, (los que no han sacado oposición o han realizado unos exámenes hechos a su medida), todas las empresas públicas, ONGs de dudosa "intencionalidad", etc, etc. En resumen, mandar a casita a todos los amiguitos y miembros del partido. Sólo con esa medida, el ahorro sería tal que seguramente hubiese dinero para pagar a los funcionarios "fetén" una decimoquinta paga.

Un mensaje a los funcionarios y personal laboral "de bien": ha llegado la hora de mojarse. Ustedes tendrán que denunciar con nombre y apellidos todos los casos de "enchufados" de la administración. Si no dan ese paso, ustedes mismos pagarán las consecuencias con los recortes de todo tipo (de hecho ya las están pagando).

ionesco dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 15:10:

Lleva la casta de parásitos que comen del "momio" del presupuesto más de 30 años, ¿alguien cree que esta manada de sinverguenzas van a renunciar a comer sin hacer nada?, prefieren hundir al país en la mayor de las miserias.

Caballol dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 14:02:

El mismo día en que Rajoy dijo aquello de que el desfile de las Fuerzas Armadas era un coñazo debió terminar su carrera política, máxime cuando a España estaban llegando aviones con soldados españoles metidos en un ataúd sobre el que estaba la bandera de España. Eso es lo que le hubiera supuesto la genial frase en cualquier país normal a un político. Yo ese día ya tome nota de quien era tan lamentable personaje. Ese día me dijo todo lo que me tenía que decir, y no me equivoqué.

Luego siguieron otros episodios como el de la huelga de controladores, cuando estando en Canarias y viendo que se le fastidiaba el puente de la Inmaculada soltó por la boca aquello de que cada uno tiene su vida, y el episodio de "los liberales que se vayan al partido liberal, y los conservadores que se vayan al partido conservador", atropellos varios a través de la chusma que le respalda a históricos del PP que han prestado un gran servicio a España, la tomadura de pelo a Manuel Pizarro, etc, pero la clave para mi de la catadura moral de este individuo me la dio con lo de calificar de coñazo el desfile de las Fuerzas Armadas. Ese día, y no soy militar, decidí que no votaba al PP mientras el candidato fuera un personaje tan lamentable.

Ya ves Mariano...tu piltrafa de reforma no le ha durado a los mercados ni 24 horas. Por ahí fuera ya te han calado, y saben de lo que eres capaz por tu casta. Se han dado cuenta de que sacrificarás en holocausto al pueblo español en honor a los de tu clase.