Menú

La subida del IVA será aprobada este mismo viernes

El Gobierno quiere que entre en vigor lo antes posibles, en tanto en cuanto es una medida que afecta directamente a las arcas públicas.

tinin dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 16:07:

Con la bajada de sueldos de los funcionarios bajará la recaudación por IRPF, y se restringirá el consumo de una masa importante de población. Con la subida del IVA se restringirá aún más el consumo, con lo que se recaudará menos IVA y se generará aún más paro- que habrá que subsidiar-.¿ Y este subnormal es registrador de la propiedad?

yanoexis dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 12:55:

Lo bueno de esto es que ahora vamos a fijarnos en lindezas como que vestirse es un lujo pero ir al cine es algo tan básico como comer.

Panda de chorizos.

espñjia dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 12:52:

¡Nos siguen tomando el pelo!.
Todo el peso de los ajustes sobre nuestras cabezas y metiendo la mano en nuestros bolsillos... Nuestros dirigentes tienen muy claro que han de vivir a nuestra costa y que ellos "sólo" necesitan seguir con los 17 feudos autonosuyos, algunos claramente secesionistas, aunque ello signifique perpetuar todos los males que padecemos.
¡BASTA YA!. Cambien lo que haga falta y embriden de una vez esos reinos de taifa que nos han llevado a la ruina. Ha llegado la hora de maldecir esos miniestados cuyo interés no tiene nada que ver con el común del país. Si seguimos así, dentro de unos meses el dirigente de turno volverá a decir que "en contra de sus ideas" tiene que volver a hacer recortes, ajustes o retoques para seguir serpenteando... sin arreglar nada, por supuesto.
No nos engañemos. Así no solucionan nada. Posponen la fecha en la que alguien nos tenga que decir: Se acabó. Y se habrá acabado y seguiremos pagando los mismos. ¿Qué necesitamos para darnos cuenta?.
Lo peor es que todos los políticos lo tienen muy claro, pero... el sillón es el sillón. Y todos los políticos quieren perpetuarse en el suyo, sea mejor o peor. Les importa poco que España se hunda.
¡QUÉ PENA!

HastLosH dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:29:

Marianico, estás haciendo bueno a ZP.

Quién lo diría.

De eliminar subvenciones a sindicatos, cine, embajadas catalanas, duplicidades autonómicas, exceso de puestos políticos, prebendas de diputados.... de eso no hablamos, ¿no?

Ya sabes dónde se va a ir tu partido las próximas elecciones.

1MA dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 23:13:

Va a subir todo, porque incluso los productos del tipo al 4% subirán porque el transporte, alquileres etc, van a subir.

jorgegvr dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 19:59:

Mariano, te vas a lucir, y pienso contribuir a ello.
Estas dos semanas de vacaciones en casita, paseos y pipas. Te vas a enterar de la recaudación.
Y lo mejor de todo es que la otra pareja con la que teníamos pensado ir a una casa rural piensan lo mismo; con Mariano, en casita de la mano.

Y prepárate para navidades, porque en estos precisos momentos ya hasta nos partimos el pecho riendo, hablando de comer lentejas en Nochebuena, pasando completamente de hasta turrón, pedazo de (lo que rima).

A nuestras economías nos las váis a mandar a la mierda, pero lo mismo les va a pasar a vuestras empresas e inversiones, casta malnacida.
Nos queréis esclavizar pero os vamos a hundir en la miseria, casta parásita.

Montesin dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 17:50:

Juér....menuda rapidez Mariano....

Casi casi la misma que te has dado en suprimir los pinganillos del Senado, las TVs públicas deficitarias, "vuestras" jubilaciones de oro y un largo etc.

En fín, que lo que importa es salvar Bankia y similares y que por supuesto lo pagen quienes lo tienen que pagar: LOS DE ABAJO.

Decicidamente, debí estudiar para ladrón de guante blanco (dícese POLITICOS) porque en esa profesión nunca se pasan estrecheces por lo visto.....

Ah y de paso....GRACIAS también por el recetario de Navidad Don Mariano¡¡¡¡ Hubo un año en que el impresentable Zp nos "sugirió" que comiesemos liebre, que estaba muy baratita. Vd. nos ha iluminado también y ya sabemos más o menos lo que vamos a degustar en tan señaladas fechas: Pan tostado aderezado con confitura de remolacha, Puerros cocidos con guarnición de acelgas y helado de gelatina de fruta al gusto. Para brindar...pues no sé....igual la Sidra viviendo de la manzana.... Claro que siempre nos quedará montarnos nuestro propio alambique para destilar algun chupito para acompañar la velada....

steel dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 16:21:

Sobre todo quieren que se apruebe cuanto antes, para que la gente no tenga posibilidad de acelerar las compras, echar gasolina...

doneloys dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 14:21:

¡Qué follón llevan con el IVA1, cambio y requetecambio, lo mismo con las retenciones..., tengo que hacer recibos de alquiler de negocio, y cada dos por tres, hay que llamar la banco porque se ha vuelto a cambiar, y para colmo de males, en Navarra es distinto que en el Estado, con lo que mles afecta a unos, pero no a otros..., en fin, además de la seguridad jurídica, la estabilidad de la normativa también es fundamental, estoy harto. Señores del Gobierno, ¡¡QUIEREN DEJAR YA DE TOCAR LOS COJONES CON TANTO CAMBIO!! Simplifiquen la normativa, y déjenla estable, ¡¡LECHE!!