Menú

Rajoy entona un discurso patriótico en el que llama a sacrificios impuestos

Algunos sectores del PP se quejaron con cierta amargura del viraje ideológico, principalmente en materia de impuestos.

mrmotero dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:51:

España tiene solucion?? Dice??? De que habla? Solucion a base de exploiar al trabajador? Acribillarle con mas impuestos? Solucion a base de simplemente hacer unos pequelos recortes salariales a funcionarios??? Eso es la la solucion (milagrosa)??? La solucion para no cambiar nada y mantener LO MISMO a la espera de... tiempos mejores?

El Rojoy es el soplagaitas que siempre he sabido que es. Ya hace años ha dicho que entonces no estaba seguro quien era mas payaso - si el o el zejas. Aun sigo realmente sin llegar a una conclusion. Posiblemente lo unico que se diferencia el Rojoy es que dice milongas en vez de burradas salvajes como "tenemos el sistema financiero mejor del mundo" "no hay crisis" "la tierra no es de nadie..." y mas "perlas" pateticas donde las haya. Al menos con el Zejas me partia de carcajadas - pero con Rojoy da mas ganas darle una bofetada.

Dudley dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 15:09:

Este señor rajoy es todo un caballero y demasiado noble para tratar con esa gentuza de la izquierda.
El por lo menos lo esta intentando incluso aun a costa de perder votos.
Dios le ayude don Mariano, y ojalá pueda Vd estar otros 8 años mas aparte de estos 4 en el poder para poder dejar España en lo mas alto de la economía antes de que metan sus patazas de nuevo la izquierda y nos devuelvan al pozo con sus falsas sonrisas y su falso talante.

manupere dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 14:18:

Venga, hombre, que la cosa no está para bromas.

Bastante difícil lo tiene Rajoy como para que, encima, le pongamos zancadillas. Si no sabemos criticar constructivamente y sin insultos, más vale tener la boca cerrada. Que es muy fácil ser revolucionario desde el teclado del ordenador.

Se puede hacer más, por supuesto, pero lo que se ha hecho había que hacerlo. Ya está bien de hacer el avestruz.

0aladin0 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 12:45:

Yo estaría de acuerdo con estas medidas si ANTES HUBIERA QUITADO todo lo que le sobra al Estado, desde el exceso de políticos a las subvenciones de todo pelaje, desde los coches oficiales hasta los móviles (el que más y el que menos usamos nuestro propio móvil y pagamos de nuestro bolsillo la gasolina para ir al trabajo), desde los funcionarios que hayan conseguido su puesto a dedo hasta los regalos por adjudicar concursos, desde los sueldos de la Pajín, Aido y compañía hasta las embajaditas regionales que podrían estar perfectamente encuadradas en la embajada de España de cualquier país donde se deba estar. Desde dejar caer a los bancos ruinosos hasta llevar a la cárcel a quién arruina a los confiados impositores.

En fín, mientras haya un sólo euro de despilfarro en las cuentas del Estado no estaré de acuerdo con estas medidas que nos llevan directamente a la ruina mientras a los políticos se les pide por favor que sean solidarios pero sin obligarles como a los demás y sin haberles quitado ni una sola de sus prebendas como su pensión con 7 años de ejercicio, sus dietas supermillonarias, etc.

Supongo que con estas medidas que ha tomado y con las que se ha dejado de tomar ya contará Mariano con que el PP no vuelva a la Moncloa en varias generaciones, pues Esperanza no dará un paso al frente para liderar el partido, y otra Esperanza es difícil que salga en muchos años.


Kalle dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 12:35:

Perdone, sinvergüenza: ¿en qué parte de la constitución con el Águila CATÓLICA de San Juan dice que no hay que perseguir el delito? ¿Debemos? Yo solamente debo mi hipoteca, jamás contraté una tarjeta de crédito, yo no debo eso que dicen Vds., páguenlo de sus bolsillos a rebosar, pero ¿dónde están los ladrones? ¿Por qué el fiscal dice que no puede negociar pero negocia con Ignacio y Cristina y no son puestos a disposición judicial? ¿Y qué decir de los restantes políticos? ¿De lo que cuestan las lerdas Pajín y Aido, que además se pasean en el extranjero sin saber español ni inglés? ¿Cómo es posible que TODOS los ayuntamientos estén quebrados cuando había que pagar millones de pesetas para que dejaran construir una casa, violentando el mandato de su adorada constitución? ¿Cómo es posible que haya muchos políticos con más de un cargo y sueldo? ¿Por qué hay empresas como las televisiones públicas que hacen competencia desleal a las privadas? ¿Por qué se construyeron aeropuertos, líneas de ferrocarril y museos dedicados al cubo de la fregona sin estudios de viabilidad y sus responsables están libres viviendo de sus jugosas herencias familiares? ¿Por qué se trituró la documentación a traspasar a los nuevos gobiernos regionales y locales sin consecuencias penales? ¿Para arreglar solamente lo expuesto tiene que haber reforma constitucional o 3/5 partes de putados de acuerdo? ¿Por qué no derogan la ley del aborto según incluyeron en su programa electoral?¡Autoexcomúlguese!, vaya favor nos hace a los católicos, no es de extrañar que nos odien con gentuza como Vd. y los del PNV y CYU.

HastLosH dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 11:20:

Con subir el IVA, el PP acaba de dar la estocada definitiva a nuestra economía. Como muchos dicen por ahí, este verano me quedo en mi casa, a comer pipas y pasear por el parque.

Va a consumir quien yo te diga.

Te equivocas Rajoy, estás gripando el motor que debe sacarnos de esto, el consumo, mientras dejas el maletero con una pesada carga (corrupción, exceso de altos cargos, subvenciones, etc).

Quien nos llevó a esto debe pagar con la cárcel. Cuando hagan eso, el resto de medidas serán recibidas con una sonrisa.

Marodel dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 11:19:

De acuerdo con valdana en que éste país necesita una regeneración total en todas sus instituciones. Pero Mariano Rajoy no tiene narices para hacerlo y además tiene mucho miedo a los nacionalistas. Tampoco tiene principios morales ni ideología de ningún tipo. Sólo vá por el dinero, a costa de quien menos tiene. Para quitar la paga extra a los funcionarios debería haber empezado por dar ejemplo y quitársela a los políticos, elllos los primeros para dar ejemplo. Así no se vá a ninguna parte, hay que levantar España desde los cimientos. Y éste señor NO VALE.

jamacuco dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:26:

Malestar interno, externo, y mediopensionista...¡¡nos ha jod---!!

maquila dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 10:20:

Si Sr, Rajoy, sabemos que tdo lo que ha hecho habia que hacerlo porque te encointraste con las arcas vacias, pero porque no ha empezado recortando por arriba por donde hay un monton de chupones, ahí si hay margen para recortar, pero tu has empezado por abajo por el más debil, esa es tu falta, todo lo demás esta bien hecho y por favor, quitale la condecoración que le pusieron ustedes a ZP que en vez de condecorarlo deberia de estar sentado en el banquillo por despifarro y mala gestión.

ancete dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 08:53:

No estoy para nada de acuerdo con las medidas que se toman, convierten a los asalariados españoles, en pobres "solemnes", y dejan a los sinverguenzas en "Ricos indeseables", como politicos de ocasion y vagos indecentes" que viven de lo que a los demas nos quitan, pero aparte de esto, conviene preguntarse DONDE ESTAN, los 500.000 (del 3% de deficit que recibio en 2004, al 8,5% que dejo en 2011) millones que el desastroso personaje ZP, dilapidó con su gestion.. para luego manifestar que: "si hubiesemos ahorrado, estariamos mejor", muchismos (sindicatos, ONG, ministros, banqueros, y politicos) deberian dar muchisimas explicaciones, en lugar de manifestarse como terroristas, en las calles, para ocultar sus fechorias, y endosar la culpa a quien tiene que pagar los platos rotos........TO-XOrizo-MENDEZ, RUBALCABA Y PANDILLAS SOCIALISTAS, si tuvieseis verguenza, estariais muy calladitos.....