Menú

También suben Sociedades, el tabaco y cotizaciones sociales

Junto al incremento del IVA, el Consejo de Ministros aprueba una serie de medidas destinadas a aumentar la recaudación.

steel dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 08:42:

Menudos parásitos, no pararán hasta esquilmar todo. Siendo el rajao de galicia, debería sonarle el problema de las redes de arrastre: inicialmente pescas más, pero acabas con todo (grande, pequeño, y el fondo marino), con lo que te aseguras la ruina futura.

TFF dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 01:32:


Y los culpables de todo este desaguisado, cobrando mensualmente tengo entendido que entre seis mil, y doce mil euros y otros/as que más y tranquilitamente sin despeinarse; y mientras como de costumbre el pueblo llano que se desloma a trabajar, a pagar las irresponsabilidades y los despilfarros de otros, aunque creo que este pueblo llano se ha cansado de las acciones de tanto sinvergüenza.
La cosa empezó a pintar mal hace tiempo como todos sabemos, pero ahora que este hombre intenta enderezar el rumbo, está pintando peor, y el tema no es como empieza, sino como acaba. Que Dios nos coja confesados.

dorotea dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 23:23:

Cuando he leído "Suben sociedades" casi me he puesto a temblar. Pero después de leer el detalle y sin entenderlo del todo (algo muy grave porque todo lo que tenga que ver con los impuestos al sector productivo debería ser claro cristalino), me parece positivo. Lo que hace es eliminar una "compensación". Deberían eliminar todas las compensaciones y rebajas de ingeniería financiera y después bajar el impuesto de sociedades en general para atraer a empresas de todo el mundo que no tienen por qué ponerse a predecir cuanto sería lo que pagarían de verdad en cada país después de hacer la ingeniería financiera.

Las sociedades afectadas deberían presionar para que les bajen el impuesto, no para que les hagan un apaño del que nadie se entera. Si no tendremos que pensar que su problema es que tienen miedo de que vengan empresas nuevas con las que tendrían que competir. Y eso está muy feo.