Menú

Valencia pide ayuda al Gobierno para refinanciar su deuda

El Ejecutivo regional asegura que la decisión "aporta seguridad"; Montoro recuerda que la petición traerá aparejadas nuevas obligaciones.

opilib dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 03:59:

¿ En que se han gastado el dinero público (que no sale solo del bolsillo de los Valencianos), destinado a la sanidad, educación y todas esas cosas deficitarias y privatizables?.
Los ciudadanos de éste desgraciado país, estamos hartos de pagar las fiestas con champan de tanto sinverguenza, que ocupa cargos ejecutivos
nada más que por ser, primo, cuñado o amiguete de alguien. Los mas sin instrucción, sin conocimiento de idiomas (ningun presidente Español hasta la fecha habla inglés, bueno sí, el sr. Aznar pero con acento tejano). Tiene guasa el asunto que, los mismos que despues bajan sueldos a funcionarios que se ganan el puesto a base de estudiar para aprobar unas oposiciones, descreditan la enseñanza pública. Para que hablar más.
Señores del gobierno, soliciten ustedes inmediatamente a sus colegas de partido en Valencia EN QUE SE HAN GASTADO EL DINERO, QUIEN SE LO HA GASTADO Y PORQUE. ( queremos saber que se hace de nuestros esfuerzos)

x_fresc dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 16:52:

Carambas!! Esta no era la Comunidad ejemplo de España (junto con Madrid y Murcia) ???? Cuantas veces en este medio se han puesto de ejemplo....especialmente desde que en Catalunya se empezaron a realizar ajustes y recortes....pues vaya

cmades dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 16:49:

Pues si no pueden con la deuda actual imaginense si le añaden otra más, no cabe duda de que el gobierno ha perdido el norte, la Autonomía que no pueda pagar se la interviene y punto pelota, lo demás es aumentar el moñigo de la caca hasta el infinito

Catalega dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 16:48:

Nuestros políticos mareando la perdiz. Lo que hay que hacer es cambiar la estructura territorial de España. La Constitución del 78 se ha de modificar.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

grrrr dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 16:07:

Ahhhh valencianos no os olivideis de volver a votar a los mismos de los últimos 20 años, Zaplanas, Camps, Ritas, etc. etc.

grrrr dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 15:48:

Estos del PP se cargan España, si la cosa ya se puso "chunga" cuando anunciaron que la Caja del PP de Madrid y Valencia, BANKIA estaba en la ruina y que necesitaba 35000M de €, ahora Valencia gobernada 20 años por el PP, con sus gurteles, Fabras y demás pelaje también la han quebrado, el siguiente es el Ayuntamiento más endeudado de España, el Olímpico, el siguiente en pedir el rescate...

lana dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 15:00:

Si lo que ha pedido Valencia no es un rescate o una intervención, digan ustedes lo que es. El Partido Popular que lleva años gobernando, despilfarrando y robando en esa Comunidad es el responsable de la ruina en que han metido a sus ciudadanos. Ladrones y políticos a la cárcel.

1MA dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 14:59:

Esta autonomía tiene que ser suspendida de inmediato. Y el Gobierno tiene que hacerse cargo de ella.