Menú

Hasta 63 diputados con casa en Madrid cobran dietas por alojamiento

Cada parlamentario en esta situación cobra 1.823 euros al mes que están exentos de cualquier tipo de impuesto.

Cuernoso dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:34:

Espero que o bien de forma voluntaria o forzosa, sus Señorías devuelvan el dinero que injustamente han cobrado del erario público. Otro ejemplo más de que en el Congreso de Diputados pululan personajes que defraudan a los ciudadanos impunemente.

GALAPAGA dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:33:

Después de pasar por los acontecimientos de los últimos años de F. González y los siete años y medio de J.L.R.Zapatero quedé tan asqueado del PSOE que, sinceramente, el mero hecho de ver a algún personaje del PSOE aparecer por la TV hacía (y hace)que cambie de canal. El éxito, sobre todo económico, obtenido por el Gobierno del Sr, Aznar durante sus dos legislaturas me hicieron pensar que la solución para la salida de esta situación debería pasar por el PP en el poder. ¡¡¡ EL CHASCO DE MI VIDA!!!! ¡¡¡Que desilusión !!!! Y, para colmo, ésta noticia y, sobre todo NOMBRES Y APELLIDOS de cada uno de los DEFRAUDADORES a las cuentas públicas. Esta pandilla de sinvergüenzas que nos están exprimiendo al máximo, hasta en las pensiones, y no tienen ningún escrúpulo en cobrar unos emolumentos que no les corresponden....SINVERGÜENZAS, CANALLAS ¡¡¡ NUNCA MÁS!!!

carmench dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:31:

Caraduras, a devolverlo , esto y lo de las anteriores legistaturas, vaya chollo que habeís encontrado en el politiqueo..., iros a casa sinverguenzas.!!!

tona01 dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:22:

Esta información no es más que una de tantas que nos llueven todos los días y que exaltan más la opinión pública. A mí me parece una verguenza que estas cosas ocurran, y mayor todavía que se vean con naturalidad. Si tienen los pisos alquilados (y por supuesto deben declararlos como ingresos y tributar por ellos) también supone una renta que les puede permitir pagarse otro alojamiento, sin necesidad de que se lo paguemos todos los españoles, de hecho ya les pagamos bastante, no solo mientras desempeñan su cargo (que hay que ver qué mal lo hacen la mayoría) sino después, porque a ellos no les afecta lo de los años de cotización para adquirir el derecho a una pensión como al resto de mortales, de hecho gozan de muchos derechos asombrosamente injustos. Señores, ¿no han visto cómo proliferan las personas que rebuscan en los cubos de la basura de los supermercados todas las mañanas?

clastos dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 09:05:

cantia dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 00:31:50:
Esta noticia creo que no miente pero no dice toda la verdad. El que uno tenga casa en Madrid no significa que viva allí. Hay casos en los que esa casa está alquilada y no está a disposición de su dueño. Eso también figura en la declaración de bienes publicada, pero entonces la noticia perdería gancho, no?

Creo que los medios de comunicación a veces se pasan intentando poner a la gente en contra de los políticos.
------------------------------------------------------------------------------

si eso fuera asi, ya habrian tardado a demostrarlo, pero no lo han hecho, asi que debe ser verdad que viven en madrid y ademas cobran las dietas por desplazamiento, como hizo sin ir mas lejos zETAp durante los 18 años que estuvo de diputado raso y los 7 de presidente:
años llevandose las dietas de desplazamiento y viviendo en madrid .

de los 350 diputados igual hay 20 que si que se lo merecen, pero el resto no. y por cierto para ir solamente a apretar botones, a hacer ruido, a dar mugidos o a dormirse como se ve muchas veces, con 25 diputados entre todos los partidos, sobran.

y el senado, fuera tambien. y las autonomias.

Trinti dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 08:13:

En la lista el doble de diputados del PP que del Psoe. Y ni un comentario acerca de ello. Hmmm....

clastos dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 08:09:

para tener beca por desplazamiento va en funcion de la distancia del centro a la poblacion donde tiene domicilio del estudiante. a mayor distancia mas dinero.

pero si el estudiante tiene algun familiar con domicilio en otra poblacion mas proxima al centro, entonces cogen ese domicilio para conceder la beca, aunque ni siquiera este empadronado el estudiante, reduciendo la distancia y por tanto dandole menos dinero.

hasta ese punto se llega en las becas a estudiantes. y estos que llevan años viviendo en madrid y tienen casa se llevan casi 2000 € al mes.

menos mal que no les he votado ni a estos ni a los otros, ni les voy a votar.

mayhem01 dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 08:07:

Malditos sinvergüenzas... cada día que pasa la clase política cae mas bajo.

steel dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 07:49:

¿Acaso alguien esperaba otra cosa de los parásitos, que parasitar? Estamos en una grave crisis, nos machacan a impuestos, tasas, multas, latrocinios varios, regulaciones... pero ellos se libran con todos sus privilegios (todo lo más, los barajan y reparten de otra forma...), sin dar ningún tipo de ejemplo. Si se recortan las pensiones y se retrasa la edad, ellos seguirán con las suyas doradas por 7 años (más sus fondos, que seguro los tienen, pagados aparte), si se machaca a subir combustibles, tasas... de vehículos, ellos siguen con coches oficiales, si se reducen salarios, quitan extras... ellos siguen con las mismas, con dietas injustificables...
Y luego hay quien pregunta por qué es un rajao, que a quién queremos, que qué soluciones -o al menos medidas extra- planteamos... Anda ya...

LudPi dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 07:32:

Después se preguntarán el porqué del desprestigio de la clase política española.