Menú

Otra conjura judeo-masónica

Arteras campañas al margen, el exgobernador considera una gran injusticia que su gestión de la burbuja no haya sido premiada con un marquesado o, en su defecto, con otro pazo como el de Meirás.

DasBoot dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 19:19:

Por favor, que a nadie se le ocurra leer "los protocolos de los sabios de sion" ni creer que se dice verdad alguna en ese viejo libelo de la rusia zarista.
Por muy bien que parezca retratar la actual crisis económica.
Todas esas paginas de internet que lo ofrecen libremente colaboran en la difamacion y la desinformacion...

superval dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 19:17:

Enhorabuena Don José:

Es de esos artículos para enmarcar. ¿Nadie le contestó/preguntó a Mafo en estos términos?

paserifo dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 17:11:

Buen artículo.

Una pequeña apostilla. El juguete del tipo de interés está a punto de llevarse por delante a los EEUU. Es precisamente por pensar que una institución puede manipular alegremente los tipos de interés que el mundo está como está.

El Banco de España tenía poder para parar a tiempo la burbuja inmobiliaria, y no lo hizo por los intereses políticos de PP y PSOE. ¿De qué sirve tener autoridad si no se usa cuando hay que usarla? Por eso es necesaria la anarquía en la economía. Sólo mediante un vacío de poder férreamente defendido se puede conseguir que los diferentes agentes económicos se regulen unos a otros.

Hoy vivimos en un caos creado por querer crear un orden económico perfecto. Dejemos que las cosas se ordenen solas, confiemos en la "mano invisible", a ver si así aparece un cosmos económico que, aunque no sea perfecto, sea mejor que la ruina caracolera que padecemos.

O también podemos formar un gobierno mundial, con un ejército mundial, con una moneda mundial, con una religión mundial, con un partido mundial, con un periódico mundial, y creemos una catapulta gigante para arrojar fuera del planeta a todos los disidentes.

insisto dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 10:06:

Estoy leyendo un libro. "La conspiración de los hideputas" No me imagino en que pais se ha podido inspirar el autor. Aunque me malicio cual es. ¡Es que soy de un sagaz!

ANS dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:22:


Por qué le llaman crisis

a lo que es una ESTAFA?