Menú

Salgado bromea sobre los errores de su gestión: "Me cambiaría a mí misma"

Cuando los periodistas le preguntaron si cambiaría algo de su gestión en el Ministerio, espetó entre risas: "Me cambiaría a mí misma".

jolugiru dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:45:

...a la cárcel con ella y con su antecesor Solbes !!!

boel dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:44:

Lo que pasa es que como éstos están viendo que las medidas que el actual gobierno está tomando no funcionan, están sacando pecho y al final van a salir de rositas.

valdana dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:37:

Si no fuera por lo triste del caso , seria para morirse de risa, lo que ocurre es que hay casi 6 millones de personas que no tienen trabajo, casi dos que no perciben un chavo y cerca de millon de jovenes que no saben si salir y quemar los palacetes de los políticos con ellos dentro o darse a la bebida. el borbon silente y ausente, eso si tratando de ser simpático el resto a trincar que es lo suyo junto con el si...

teruelan dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 10:16:

Esto es demencial encima cachondeo, claro como ellos si tendrán trabajo sueldos, pensiones de lujo, a los demás que nos zurzan por idiotas

SUSTINE dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 09:57:

No sé por qué los medios no se han fijado o al menos no han comentado las llegadas y las puestas en escena de los comparecientes sobre Bankia en la comisión del Congreso, ves las imagenes y todo son abrazos ,palmadas o besos a los comparecientes. Parece una reunión de amigos. Con tantas sonrisas parece dudoso que quieran hacer daño al compareciente. Nadie era responsable de nada, entonces uno se pregunta ¡como coño ganaban tanto para tener tan pocas responsabilidades!. Espero que el material filmado y sus palabras necias queden bien registradas pra ponerles luego en evidencia cuando judicialmente tengan que depone

jorgecar dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 09:35:

Suponiendo que Hitler o Stalin o Mao hubiesen sido juzgados por sus atrocidades y que hubiesen declarado como la casta parasitaria española lo está haciendo ahora, dirían: "Sí, hemos cometido errores... Quizás podíamos haberlo hecho mejor... Tuvimos aciertos..."

En fin....

jesus613 dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 09:12:

el mal ya esta hecho, ya no vale de nada el cambio pues lo deshecho deshecho esta, solo nos queda esperar que este gobierno lo pueda recomponer, su tiempo tendra que emplear en ello pues quedo todo muy deshecho

toledpe dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 09:09:

Esta persona debe ser juzgada, no digo que haya hecho o no las cosas mal, por eso debemos juzgarla, por me dio como no, del estado de derecho. Debe dar cuenta por Justicia y Legalidad. Denuncia, denuncia, denuncia, denuncia, denuncia, denuncia, denuncia, y denuncia.

elpapi dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 09:02:

Elenita, no hace falta que te cambies, porque AUNQUE LA ZORRA SE VISTA DE SEDA, ZORRA SE QUEDA, eso es lo que eres, una zorrita presumida, presuntuos y chulesca VESTIDA DE SEDA a costa de los españoles, que os reís de lnosotros porque con o sin PP en España hace tiempo que se perdió la JUSTICIA. ¡Hala, vete a tu apartamentito en la costa azul y... ¡que lo disfrutes por poco tiempo!. No quiere que gentuza como tu disfrute a mi costa. Adiós.

romeytom dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 08:51:

Esto es una bofetada mas y ya van muchas en las caras de todos y cada uno de los parados que no pueden y quieren trabajar, esta es la clase dirigente que tenemos. ¿Cúando los echamos?