Menú

Hacienda pide a Zapatero y sus ministros que elijan entre su sueldo o la indemnización

Se trata de cumplir con el decreto publicado el 14 de julio; la medida podría lograr un ahorro de hasta cuatro millones de euros.

Caballol dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 12:22:

Yoimicir, y además para ti casi todo es incompatible, sobre todo el tener dos puestos públicos, mientras que para esta casta política parasitaria todo es compatible y se juntan con dos, tres o cuatro sueldos sin pestañear, y encima parte de esos ingresos libres de impuestos porque el que reparte se queda con la mejor parte, y el que fija los impuestos se autoexcluye de ellos.

prusadir dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 11:27:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Terrorismo"
Todo esto pasa por lo aplicar la CONSTITUCION los articulos 102-2 ¿acaso no es de aplicacion a Zapatero y a su gobierno. Y el articulo 155 ¿no es de aplicacion a los presidentes de Comunidades que no han llevado a la ruina?. Claro está que para hacer una tortilla hacen falta huevos y para tomar DECISIONES.

bremon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 10:40:

Algunos, eternos insatisfechos socialistas, no quieren reconocer que salir de este laberinto no le habría sido fácil a cualquiera que gobernara. Esta ley será aplicada aún a los que no contesten y esa misma ley servirá para despues de Rajoy si no la cambia cualquier despilfarrador.

¿Que Rajoy no trabaja y no descansa para salvar el Euro que es salvar a Europa y evitar el rescacte de España servido en bandeja por lo que dejaron los socialistas y que siguen haciendo lo posible para que España sigua en la ruina ?
Si desde el primer día se hubiesen tomado todas las reformas juntas, habría sido una locura y de ello habría dado cuenta el Partido Socialista-Sinndical-comunista con dos o tres mil manifestaciones y huelgas más.
A la izquierda con su manada le gusta que España reviente. ¡¡¡Pruebas no faltan!!!

Caballol dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 09:34:

Que sea irrevocable, y después que se modifique la Ley Orgánica del Consejo de Estado para sacar a esta garrapata de ahí, que carece de la formación académica para estar ahí, y moral no digamos. Venga Zapatero, a trabajar que ya es hora en tu vida. Se me olvidaba, está Mariano, ah, entonces nada, él también está esperando a coger el puesto y cobrar sin trabajar...como hasta ahora.

yoymicir dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 08:13:

Soy Funcionario pero a mi nadie me ha preguntado nada antes de "recortarme" (por partida doble Mas/Rajoy).

gamonal dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 01:05:

Por ahí, por ahí se empieza.
Ahora, tarde y mal, esta medida va a parecer a los ciudadanos una milonga mañanera, cuando si lo hubieseis hecho nada mas llegar, la medalla no os cabria en la solapa.
Es que ya no os creemos.
La prima de riesgo de mariano está por las nubes
¿No os dais cuen?
!JOYNÚTILES!

bremon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 00:20:

"actividad remunerada pública o privada.

La medida se aplica a los altos cargos de todas las administraciones públicas, incluyendo los que prestan sus servicios en el sector público, entendiendo también por tal la actividad de diputados y senadores, miembros de asambleas legislativas autonómicas y ayuntamientos, y órganos constitucionales, incluidos el poder judicial y el ministerio fiscal."

Toda la carga no va a caer simpre sobre los mismos.
Todos vamos a colaborar.
Los Ministros y cargos del actual Gobierno tienen establecido un techo para sus sueldos.

En los impuestos los ricos ya estám pagando más y los de pequeños ingresos según estos sean.



besuguin dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:53:

Y no se les puede hacer que renuncien a AMBOS? Porque no entiendo como se puede arruinar España y encima cobrar por ello, en lugar de estar rindiendo cuentas con la justicia.

Humanist dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:27:

pues estupendo, si de da ejemplo, pero parece que les jode a los que no contestan, menudos sinverguenzas

luzbasic dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 23:10:

Aún se les debería recortar más , pero es pese a eso ,una muy buena decisión