Menú

Andalucía se une a la rebelión contra Montoro

Al plante de Cataluña se une la decisión de la consejera andaluza de abandonar el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Dice que les "discriminan".

LAYETANO dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 20:03:

Desde Cataluña: es vergonzoso ver como Artur Mas y su gobierno, dejando de pagar, utilizan a ancianos, minusválidos y dependientes en genral como escudos humanos, en su afán por defender sus delirios nacionalistas y sus muchos chiringuitos para militantes, familiares y amigos. Vergonzoso.

Favila dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:57:

PIPLASO,

Que malvado este Rajoy !!!! mira que no darle cuartelillo deficitario a las taifas, ese ejemplo mundial de buena gestión !!

josao dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:52:

Como no se va a levantar, si con la que cae han tenido la poca vergüenza de repartir la productividad en el SAS, dando a los trabajadores mileuristas, entre 150 y 600 euros, según criterio del jefe de turno, a los no afines el mínimo, como hacen siempre, sin embargo a los jefecillos entre 8000 y 12000 Euros, porque a los jefes importantes, la cantidad es secreta, no se la dicen ni a los sindicatos.
No pueden permitir que miren sus cuentas.

itorsell dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:52:

Montoro, Mariano, no tengais compasión conesos mangantes. El resto de los españoles estamos racionados, sangrados,¨acojonados ¨y ellos no pueden salirse con la suya ó todos padeceremos aun más el caos. ¡¡¡¡¡¡¡Mariano y Montoro, con huevos!!!!!!.

scx dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:51:

No lo duden, puro teatro para magnificar su descontento ante el pesebre, ¿o no sabian a lo que iban?

saludos

CarlosM dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:45:

No veo dónde esté el problema: si los andaluces "y andaluzas" quieren y pueden endeudarse, que se endeuden.

Pa' chulos, ellos, que llevan treinta años votando a la miseria socialista y son la comunidad que más eleva la cifra de parados del total español y una de las más endeudas, si no la más.

Que se endeuden todo lo que les salga de donde le salga a Griñán y a la tía esta de donde les salga, ahora, eso sí: luego, que lo paguen ellos.

¡¡¡Ni una put... peseta más para Andalucía!!!

italia34 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:44:

Ahora quiero ver yo a los que votaron la autonomia de Andalucia (porque yo vote en contra, ganamos , y despues del referendum cambiaron las normas para pegar un pucherazo- ¿o no nos acordamo de lo que paso en Jaen y en Alemeria?-) y de los que votaron a Zapatero.

Fignon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:43:

Seguramente que la sólida formación intelectual de la consejera andaluza de la cosa, le lleva a pensar, como los niños, que el dinero se saca de los cajeros automáticos. Y a mayores, hace un desplante para no ser menos que Cataluña (va una de complejos) y para darse pote en los papeles . En fin, un delirio.
Mariano se te va todo de las manos. Sería de interés para los españoles que hicieses valer la mayoría absoluta. Si no te atreves, vete para casa; te puedes dedicar al comentario deportivo en una de las tertulias de medianoche, así haces algo positivo y nos facilitas el sueño. El/ la que venga no será peor.Un suponer.

Medicos dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:30:

Poner coto a los reyezuelos es urgente y prioritario.
Si Rajoy no se atreve lo hará Merkel

PIPLASO dijo el día 31 de Julio de 2012 a las 19:28:

¿Y que se esperaban? Si esto está todo premeditado: asfixia brutal a las autonomías para que así venga el papa estado salvador, Que vergüenza y desfachatez. Europa rebajó el plazo de endeudamiento para España y este gobierno no lo hace con las autonomías. A esto se le llama ser caradura.